Reducir Consumo Ram en Nero

Alguien sabe como hacer que el nero cuando grabe me tire menos de CPU o de RAM? Porque sino no puedo hacer nada mientras graba, Tengo un AMD Sempron 2600+ con 512 Mb Kingston DDR 400 de RAM.

Un Saludo ;)
No uses el nero Smartstart, abre directamente el nero burning rom o el nero express. Asi ahorraras bastantes recursos.

Saludosss...
Gracias, yo vi en las opciones algo de cambiarle el tanto por ciento de uso de RAM y se lo baje pero asi aun me tira mas, voi a probar poniendo mas a ver si va mas fluido, ciencia inversa xD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Alguien sabe como hacer que el nero cuando grabe me tire menos de CPU o de RAM? Porque sino no puedo hacer nada mientras graba, Tengo un AMD Sempron 2600+ con 512 Mb Kingston DDR 400 de RAM.

Puedes leer mientras graba [tomaaa] o eso es lo que yo hago porque si me ponmgo a hacer algo pesado pues la g4rabacion puede fallar
Puedes leer mientras graba o eso es lo que yo hago porque si me ponmgo a hacer algo pesado pues la g4rabacion puede fallar

No te negaré que la posible opcion de entretenimiento sacia, pero generalment antes grababa y podia ver hasta pelis que la grabación nunca fallaba, pero en fin, gracias por la sugerencia xD

Un Saludo ;)
¿Sabes si tienes activado el modo de transferencia de las controladoras IDE en DMA?

Con 512Mb de RAM y ese procesador puedes grabar y hacer muchas cosas sin ningún tipo de problema.
No, no me suena eso, ¿como se modifica o que hago para que pueda ir mas fluido?

PD: En realidad tengo 768 MB de RAM, pero el modulo de 256 es una Elixir DDR 233 y no la cuento mucho.
Lo primero, recomendarte quitarle esa RAM de 266, por la simple razón de que las de 400 no están trabajando a 400 sino a 266 para sincronizarse con la antigua.

Para mirar los modos de transferencias, te vas a las opciones de MI PC > Hardware > Administrador de dispositivos > Controladoras IDE ATA/ATAPI > Canal IDE principal > Configuración avanzada, los modos de transferencias deben estar en “DMA si esta disponible”, si no es así, lo cambias y aceptas, comprueba también el Canal IDE secundario que también estén los modos de transferencias bien.
La RAM de 256 se la quitaré ahora mismo a ver si noto diferencia, y lo otro ya estaba en DMA si esta disponible, ahora despues de quitarle ese módulo vere en que queda la cosa, gracias.

Un Saludo ;)
8 respuestas