Reducir el ruido de la consola

Hola a todos, pues kerria saber si es posible hacer algo para disminuir el ruido ke hace la play 2. Mi modelo es una v7, ya se ke de v9 hacia delante son mas sileciosas y tal y kual pero no es mi kaso. Si alguien sabe alguna solucion le agradeceria ke me lo dijera porke llega un momento ke es insoportable el puto ruido, no vemosss.
Me pasa lo mismo que a ti. Mi vieja v3 no hacia tanto. Yo ya he desistido de ver los dvds en la ps2 y uso la xbox que a pesar de ser un cacharro mas grande es mas silenciosa en ese aspecto.
Escrito originalmente por Spike
Hola a todos, pues kerria saber si es posible hacer algo para disminuir el ruido ke hace la play 2. Mi modelo es una v7, ya se ke de v9 hacia delante son mas sileciosas y tal y kual pero no es mi kaso. Si alguien sabe alguna solucion le agradeceria ke me lo dijera porke llega un momento ke es insoportable el puto ruido, no vemosss.

El ruido principalmente lo hace el ventilador, si quieres puedes cambiarlo. Y ponerle grasa a la bandeja.
De todas maneras, si la pones lejos no tendría porque molestar el ruido.
He estado eskuxando la konsola y kreo ke el ruido ke hace no es normal, antes no notaba nada, ha sido a partir de hara una semana o asi. Se escucha el ventilador (ke no es un ruido ke se note demasiado la verdad, ese no me molesta) pero tb se escucha un pitido muy molesto, kreo ke eso antes no lo hacia y no se porke puede ser, si alguien sabe algo...
3 respuestas