Reducir el ruido de la XBOX

No se si es posible, pero se podria reducir el ruido de la consola??? por ejemplo substituyendo el ventilador del micro por un disipador de calor (con garantias [sonrisa] )
TIOOOOOO pero como le vas a reducir el ruido si la consola en si no se oye xD juer me acabas de dejar pillaisimo XDDDDDDDDDDD
ME AS DEJAO ASI AHORA MISMO :-O FLIPAO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tanto ruido hace? Almenos la mia no, la encuentro bastante silenciosa menos cuando busca algo en el hd que se oye algo mas pero nada escandaloso.

Saludos.

ein?
pues la mia si que lo hace... aunque todo es poner el sonido a tope y listo, problema resuelto. Lo malo viene cuando por la noche no puedes subir mucho el volumen [sonrisa] porque los vecinos se quejan cawento Un saludo y gracias a ambos por las respuestas... :Ð
JJJJJ, mi primera Xbox hacía un ruido de cojones el DVD, y vibraba como una mala bestia. Acojonado, busqué opiniones en el foro para que alguien me confirmase si era cierto que hacía tanto ruido.

El hecho es que un buen amigo londinense me recomendó devolver la consola y coger otra ya que no lo veía normal.

La consola que tengo ahora es IDENTICA, misma fecha de fabricación incluso. De hecho pensaría que me habían hecho la gambada y no me la habían cambiado de no ser porque esta NO HACE APENAS RUIDO.

No vibra (o es inapreciable) y el DVD si bien hace un pelín de agudillo cuando carga, es inaudible si tengo la tele un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito encendida.

Es tan silenciosa como mi PS2 V5 que curiosamente y en contra de lo que dice todo dios, no hace nada de ruido.

Te recomendaría pillar otra consola no vaya a ser que esté mal esta. Salu2.
yo llamaba a microsoft y les decia lo que me ocurre seguro que te mandan un anueva eso si te arriesgas a recibir una sorpresa a la vuelta.... v2

saludos
En mi caso es que con 5 pc's en casa ¬_¬ , con unos 18 ventiladores en marcha en total [mad] , lo de menos es lo que suene la xbox [qmparto] pero si no suena na!

salu2!
5 Pc's !!!!

Madre mia, el NORAD de los americanos es una KK comparado con tu casa.....

Mi X no hace casi nada de ruido, hace casi mas la ps2 cuando carga que la X.

Un saludo
Hey!, yo le entiendo, en la mia tengo tb 5, pero en uno sólo de ellos ya tengo 10 ventiladores de 8 cm y 2 de 9 jejeje.

Eso si, son regulables y a media carga dan una brisa de la leche y de ruido... como la Xbox ;)

Salu2.

PD: La caja de ese "PC" es de 69 cm de alto, con 6 HDD, 1DVD IDE, 1 DVDRW IDE, 1 CD SCSI, 1 CDRW SCSI, rack HDD hot swap, y demás añadidos, adoro a mi nene :)
Y el ordenador cuando lo enciendes levita 4 cm por lo menos, noo??

Vaya, ke makinas teneis??, bueno dejemoslo, que se va el tema del topic, total.

Un saludo

P.D: Pasaos por aqui y postear vuestros equipoSSSS.

Un saludo
YA ME GUSTARIA QUE MI PC FUESE TAN RUIDOSO COMO LA XBOX cawento
QUE DICES!!!!!!! ES QUE NO OIGO NADA!!!!!!!!!
MI EQUIPO NO HACE CASI RUIDO,BUENO UN POCO..... [agggtt]
Ea, pos está posteado en el hilo de equipos AQUI

Salu2.
12 respuestas