Tengo un problema, aver si alguien me ilumina.
Xbox: Slim 250gb
Tipo de placa: Trinity
Tipo de CB: 9230
Marca chip: Matrix Glitcher v1
Problemas: Actualmente no glitchea, le puse led y si que se ilumina cada 4seg y el ventilador varia de revoluciones pero no carga ni XELL ni DASH, he probado tanto con 270pf como sin el (usando el de serie) y tanto uniendo como no el apartado superior del chip para especificar que es SLIM. Tambien he probado todos los cables lo mas cortos posibles excepto el A alternando de 50 a 30cm. Los cables son IDE excepto VCC y GND que nos mas gruesos.
Tiempo de booteo: consegui rara vez que arrancara, casi nunca al primer glitch, alguno a los 20seg y el resto casi nunca carga aun esperando 2min.
Historia cronologia:He realizado muchos RGH a Fat pero esta es la primera SLIM. Consegui dejando el cable a 40cm aprox y con 220pf que siempre booteara, aunque fuese a los 30seg (suficiente), aunque a veces la consola se apagaba sola!!!!
y de repente dejo de cargar. Modifique tamaños y cables incluso use otro matrix pero desde entonces solo cargo una vez, en la cual salto error de DASH y se congelo.
Llevo una semana con ella y estoy que me tiro de los pelos.
Alguna sugerencia?
Consejos, observaciones, etc: El cable que va al CPU_RST: FT4R2 (yo no lo use porque lo arranque) y lo tomo desde el alternativo enrollandolo en el ventilador