Progamerx escribió:Ahora me he descargado un xinput, a ver si no usando un programa extra (imputtmapper) va la cosa como debería.
No existe ningun programa "XINPUT", porque el XINput, DirectInput, direct3D, direct2D, directSound son archivos de biblioteca llamados API, estos son subrutinas y codigos a los cuales los programas pueden llamar para usar alguan de esas subrutinas y codigos, asi el programador ya no tiene que preocuparse de eso ya que ya existe una API que se encarga de ese control del hardware.
DirectX o DX es el nombre del paquete de APIs el cual emplea windows para poder manejar el hardware periferico [sistema de sonido, sistema de video, controles de juegos, palancas, volantes, scaners, tabletas digitalizadoras, lapices opticos, impresoras y un gran etc.].
Lo que tu vas a BUSCAR es un PROGRAMA para hacer que WINDOWS RECONOZCA el control de PS4, y este porgrama es el que va a usar a la API XInput [no hace falta que elprograma diga que lo va a necesitar pues es implicito que lo usa].
Pero lo que no me queda claro (perdona mi torpeza, llevo tan sólo una semana en PC) es como consigo entrar en esos ajustes en Radeon.
Me sale una pantalla de la gráfica al iniciar el PC en la mayoría de las veces, una pantalla dónde me viene los grados del PC y algunas cosas, entre ellas, los modos a elegir, personalizado, silencio, Gaming y alguno más. He toqueteado por encima pero no encuentro nada, no se si está pantalla será la entrada a configuración, yo diría que no.
Ya tendras algun programa instalado para el monitoreo del sistema y eso es independiente.
Para entrar al panel de control CRIMSON CONTROL CENTER solo da click copn el boton secundario [si eres diestro es el boton derecho] del raton sobre el escritorio y en el MENU CONTEXTUAL te aparece la opciion de CRIMSON, lo eliges y te saldra la ventana del panel de control crimson.