Reducir la ISO del Mtela Gear Solid 3

Hola amig@s. He intentado reducir la ISO del MGS3 para que quede por debajo de los 4GB con el programa Xpert y cuando voy a modificar el archivo txt no aparece el subarchivo PAD_0.DAT, el cual hay que reemplazarlo con el dummy. Alguien me puede ayudar? Seguí este tutorial http://xpert2.blogspot.com/2006/12/ps2- ... orial.html . Gracias
Puedes cargar el Metal Gear 3 con gran TOC usando el ESR
ESR lee discos (previamente parcheados) sin necesidad de swap
Cargas el ESR ya sea desde Free McBoot, Swap Magic o exploit y listo.
Metes la copia parcheada sin hacer swap ni nada, y a jugar.

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Gracias Squall_Leonheart por ayudarme de nuevo. El problema es que solo puedo usar la ps2 con el usbadvance ya que la lente la tengo muerta y como tengo formateado el HDD a fat (segun manual) no admite archivos superiores a 4GB.
O.o
El USB Advance no lee isos xDDDDDDD

Tienes que usar el USB Util para transformar las ISOs xD
Comprueba en el listado de compatibilidad que esta un par de post mas arriba si funciona bien... xk el USB Advance tiene un 60% de juegos que no funcionan y muchos de los que funcionan tienes que modificarlos
Creo que no me esplique bien jeje. Utilizo el usbadvance mediante el free mcboot cargado en la memory stick con un hdd conectado al usb de la slim. Ya le meti varias isos anteriormente parcheadas con el esr. Tuve que reducir el tamaño del soulcalibur pq pesaba mas de 4gb y no me dejaba meterlo, lo consegui con el manual que indique antes. pero con el MGS3 no tuve la misma suerte y no encuentro el archivo necesario PAD_0.DAT para modificarlo tal y como indica el manual. El juego es compatible segun el post de compatibilidades. No se necesita el usbutil para este metedo o al menos no lo necesite para las isos que ya meti en el HDD
Me estas diciendo que parcheando las isos con el ESR Disk Patcher y cargandolas desde el Pen drive puedes jugarlas sin ningun problema?

Siempre y cuando sea menor de 4 gigas...
Bueno, releyendo un poco imagino que el usbutil que me dices sera el usbextreme.exe que yo utilizo el cual sirve para que el usbadvance me reconozca las isos, perdona. Pero el problema no lo tengo aqui, sino a la hora de meter la ISO en el HDD (particion fat) no reconoce archivos superiores a 4GB. He mirado los archivos del HDD y veo varios archivos ul.xxxxx.01 ul.xxxxx.02, estos archivos imagino que los crea el usbextreme.exe (o usbutil que tu dices) para que los reconozca el usbadvance. Yo es que metia primero la ISO en el HDD y luego hacia lo del usbextreme.exe con lo que se me quedaba una iso de 3gb por ejemplo y 3 archivos ul.xxxx.xx de 1GB. Creo entender que no es necesario meter la ISO a pelo en el HDD. Voy a probarlo
Usa mejor el USB Util, es como... mmm... 1 millon de veces mas facil xD
Ok lo probare, por cierto el programa al que me referia era el usbextreme game installer, probare con cual me quedo y si consigo meter el juego en el HDD. Gracias
Hola a mi me debe pasar algo parecido , el caso es que no me da error al pasarlo por usbextreme,. pero ocupa muy poco y se uqeda en un bucle y nunca empieza siempre vuelve a la pantalla de inicio, no habia caido esn que quizas sea debido al FAT 32 ese
como lo solucionastes?
gracias
Pues en realidad más que un problema lo mio era que no lo hacia bien. El usbextreme game installer me metia el juego perfectamente, lo que pasa que yo creia que ademas debia meter la ISO a pelo el el disco duro y ahi es cuando me marcaba el error ja que el fat32 no admite archivos superiores a 4GB. Pero como el usbextreme game instaler divide la iso en varios archivos ul. de 1gb pues no hay problema alguno. Lo tuyo debe ser problema de la ISO que estara corrupta tal vez. Usa el usbutil para hacer un analisis de la ISO y corroborar que no tengo ningun defecto.
[mad] buenooooooooooooooooooooo [mad] buenooooooooooooooooooo

cawento pero criaturas......a estas alturas como se puede usar todabia el usbxtreme game istaller...... [+furioso] yaaa que me trasformo en una piedra y me dejo caer solo en lo alto [jaja] bueno coleguillas el USBUTIL DE ISEKO
aqui esta la ultima vercion
http://www.megaupload.com/?d=0QSE7466

[flipa] pues como decia este programita le da mil pero que dosmil pero que [idea] una palisa el usbextreme.......el susodicho programa [decaio] no se lo que dije........... ¬_¬

el USBUTIL ripea,modifica,mete dnas,ioprp,desactiva videos y un porron de cosas mas...y lo mejor es mas compatible los juegos gracias a el.....tio no dudes con esto no se duda....... [ginyo]

y lo de los 4GB [boing] pues tengo el (driver parallel line) 4,16GB
el (gta san andreas) 4,19GB
el burnout dominaitor.....4,24GB y ya no sigo mas que se que tengo...pero en los disco si suelen ir...pero pero..... [bad]
tenemos en problema de los dvd9 yo todavia me estoy peleando con el granturismo 4 y el Midnight Club 3: DUB Edition Remix que tiene 7,95GB [+furioso] pero bueno ............ ¬_¬
gracias, debe ser la ISO, px la grabo en DVD y me hace lo mismo¿?¿?¿?y he intentado con 2 distintas!!!!!
respecto al usbutil, que yo sepa hace todo eso que dices pero para pasar el juego al disco usb necesitas el usbextreme, no?
El USBUtil transforma el juego a el formato que lee el USB Advance.
Copias los archivos que te crea, los pegas en un pen drive, y a jugar
y?¿?¿ osea eso mismo hace el usbextreme y te lo copia directamente al USB, no veo la ventaja por ningun lado, y de tiempo tarda mas o menos lo mismo, mas luego añadir el copiarlo al usb(vamos que tarda el doble asi), y ademas que pasa con el ulconfig si tienes varios juegos¿?¿?
tio [flipa] con el usbutil tienes (mas conpatibilidades ) [flipa] eso que sicnifica......pues que puedes rular mas juegos en el disco duro....el usbxtreme game istaller..no tiene muchas conpatibilidades....y.......¿a ti nunca te paso que copiaste un juego en el disco duro y no te aparece en el despues de terminar? pues si te ocurrio eso es gb perdidos....el usbutil recupero espacios perdidos..el extreme no....el usbutil parcheaDNAS/IOPRP.....el xtreme no.......el usbutil chequea estructura...el xrtreme no.....el usbutil ripea juego...el xtreme......te frie un huevo frito...... [jaja] si tu dices...que no tienen diferencia.......viva el gaspacho....... [plas]
hombre pa parchear el DNAS esta claro, y en ps2load en futuro tambien ,pero pa pasar el juego una vez listo ya te digo yo que se tarda la mitad, pero vaya pa gusto los colores...tu mismo
16 respuestas