¿Reducir la saturacion de imagen/bordes brillosos en el 3D?

Hola.

Hace poco me compre una TV LG LED CINEMA 3D (LG DM2350D) y muy contento hasta que cuando me pongo a jugar en 3D me doy cuenta que suele haber un poco de saturacion de imagen o bordes brillantes (con un tono violeta). Trato de quitar esos defectos bajando la profundidad del 3D pero no ayuda mucho y hace que las letras se vean borrosas.

Ya intente ajustar las caracteristicas de video de mi TV, incluso en el PS3 modificando en los ajustes de pantalla pero nada, no logro saber como ajustar.

Si no me entienden a que me refiero aqui les dejo unas fotos de lo que comento:

FOTO SIN 3D:
Imagen

FOTO EN 3D SIN GAFAS
Imagen

FOTO EN 3D CON GAFAS (LENTE IZQUIERDO)
Imagen

FOTO EN 3D CON GAFAS (LENTE DERECHO)
Esta foto salio un poco borrosa pero se puede apreciar la saturacion o brillo
Imagen

FOTO EN 3D CON GAFAS (LENTE IZQUIERDO) indicando en donde esta la saturacion de imagen o borde brillante:
Imagen

Repito, no se ve todo el tiempo, es solo en ciertas tomas, de hecho el 3D se aprecia muy bien y se juega bien.

Espero alguien me pudiera asesorar en qué debo hacer.

Saludos.
Bienvenido al mundo del 3d.

Definición de hoy: Crosstalking;

Imagen
Vaya, nomas puse esa palabrita "Crosstalking" en el google y hola mundo!!

Coño que me tengo enterar de eso hasta que compro el jodido televisor [burla3] De nada sirvio leer montones de reviews que hablaban maravillas del 3D. Pues nada, ya esta comprada. A utilizarla. Lo bueno que costo bastante barata para tener supuesto 3D ($350 dolarucos).

En fin, leyendo por alli dicen que le aumente el contraste a todo y que eso ayuda a disminuir el efecto Crosstalking. Luego lo intento. ¬_¬
Es lo que tienen las gafas pasivas, muchisimo crosstalk que en las activas ya casi es inexistente
mattt escribió:Es lo que tienen las gafas pasivas, muchisimo crosstalk que en las activas ya casi es inexistente

Tambien depende mucho del contenido a reproducir, hay rips muy guarros de blurays3d que no son como se ven realmente y tambien de la pantalla/panel en cuestión.
Hace rato tambien vi una peli en 3D, la de Drive Hard con Nicolas Cage y tambien tenia algo de "Crosstalking" (en especial en las dos escenas donde lanzan una moneda al aire, en esas escenas la moneda estaba llena de "Crosstalking" )

Vaya descepcionada me estoy dando con el 3D [snif]

En fin, seguire calando mas juegos y si puedo pelis a ver que tal me van.

-edito-
El Mortal Kombat casi no tiene "Crosstalking" pero este debe ser porque casi no tiene escenas en movimiento y porque tampoco tiene mucho efecto 3D
OK Una respuesta mas:

Ya he estado jugando a mas juegos y viendo otras peliculas en esta TV LG LED Cinema 3D y ya lo puedo afirmar:

¡EL 3D DE LG ES UNA PORQUERIA!

Esta lleno de "Crosstalking": Bordes brillosos de imagenes duplicadas producto de que NO pueden arreglar la saturacion de la imagen en ciertas partes del 3D.

El ultimo juego que jugue fue el God of War Ghost of Sparta (de la remasterizacion para PS3) y no puede ser, mas "Crosstalking" no puede tener. Hay muchísimas partes donde Kratos se ve doble. Y no me salgan con que mi 3D esta mal, mi cable HDMI esta mal, la configuracion, etc. No, lo que esta mal es el maldito 3D de LG. No cabe duda que el 3D esta mas elaborado para ser visto con las jodidas gafas activas de Sony [bad]

De hecho no pienso conservar esta tele, la compre por el jodido 3D.

Adios 3D para mi.

Listo, ya pueden archivar este post.
charly_corr escribió:OK Una respuesta mas:

Ya he estado jugando a mas juegos y viendo otras peliculas en esta TV LG LED Cinema 3D y ya lo puedo afirmar:

¡EL 3D DE LG ES UNA PORQUERIA!

Esta lleno de "Crosstalking": Bordes brillosos de imagenes duplicadas producto de que NO pueden arreglar la saturacion de la imagen en ciertas partes del 3D.

El ultimo juego que jugue fue el God of War Ghost of Sparta (de la remasterizacion para PS3) y no puede ser, mas "Crosstalking" no puede tener. Hay muchísimas partes donde Kratos se ve doble. Y no me salgan con que mi 3D esta mal, mi cable HDMI esta mal, la configuracion, etc. No, lo que esta mal es el maldito 3D de LG. No cabe duda que el 3D esta mas elaborado para ser visto con las jodidas gafas activas de Sony [bad]

De hecho no pienso conservar esta tele, la compre por el jodido 3D.

Adios 3D para mi.

Listo, ya pueden archivar este post.

Deberias de haberte pillado una philips. Solo tiene imput lag de 2ms el cual ni se nota, tiene menos crosstalking y etc....y en teoria las philips son las que mejor pantalla tienen. [fumando]
Yo t recomendaria una es8000 de Samsung [flipa] o una panasonic vt30E [flipa]
8 respuestas