el_informatico_edu escribió:A ver, yo tengo el hermano pequeño de ese disipador, el Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 y con decirte que el único ventilador que se me escucha es el de la fuente te lo digo todo.
Éstos disipadores ya vienen con pasta térmica preaplicada en su base.
Muy bien elegido el video, si, ahí te lo explican todo sobre el rehobus ese.
Y con respecto a lo de si se puede conectar el ventilador del disipador al rehobus, pues supuestamente si aunque no es recomendable ya que debe de ser el sistema quien controle las rpm de éste ventilador.
Te recomiendo el que tiene este forero!. Yo tengo el "ac freezer pro 64",(que es muy parecido), en un phenom 955; la temp en reposo es de unos 33º, y con oc
@4ghz unos 50/55º. A partir del 75% de fan se escucha un poco si estas en silencio, pero poco más que unos ventiladores de 12cm silenciosos.
Importante. Mi disipador va a ras de los 2 dimms de memoria, que en el caso de que los dimms tuvieran un disipador que sobresaliese, ya no encajaría el disipador. Con el que tiene este forero no sé si pasara lo mismo.
Otra cosa a tener en cuenta!. Con una vga de gama media/alta puesta a tope de carga. El calor que desprende la carcasa metálica o el zocalo, va a parar al disipador de la cpu, y este sube su temperatura considerablemente!;por lo menos a mi con la cpu en reposo, si tengo la gpu trabajando al 100%, el calor que desprende hace que el disipador de la cpu suba unos 15º su temperatura, y también de estar del 40% de rpm, al 80%. PERO ESTE YA ES OTRO TEMA.