reducir ruido ventiladores?

Alguna forma de que metan menos ruido los ventiladores la consola? ya sea poniendola en vertical horizontal o algo ... haber si alguien se ha inventado algo
Hombre, con la consola apagada podrías meter unos palillos por la part trasera y asií los atrancas y no harían ningún ruido.
Eso sí, no creo que sea nada recomendable.
Hombre, con la consola apagada podrías meter unos palillos por la part trasera y asií los atrancas y no harían ningún ruido.

Oooh Oooh

Seguro que son los ventiladores????, mira que el ruido de los ventiladores es minimo, que lo que hace ruido es el lector....
Es verdd. Por lo menos en mi caso. cuando estas jugando y paras el juego, es decir, se para el lector, se nota muxisimo como disminuye el ruido; el lector es lo q suena muxo.
lo que hace ruido molesto es el lector no los ventiladores,cuando la consola no lee es bastante silenciosa,a ver si sale algo para disminuir el ruido del lector que no sea mediante firmwares
pues yo tengo un samsung y lo que me mete mas ruido son los ventiladores el lector solo en algunos casos jugando para leer texturas y demas pero por ejemplo en pelis que el lector va como la seda, lo que se oye mogollon son los ventiladores
suele ser el lector cuando juegas a algun juego en dvd.
provar a jugar a algun juego del bazar, y vereis como es supersilenciosa
no os preocupeis, q luego os acostumbrais y no molesta nada

salu2
pa mi que estais equivocados.

Hace mas ruido al leer juegos porque al poner un dvd de la 360 los ventiladores se ponen a tope y hacen mucho ruido
Es la mezcla de ambos:

Cuando metes un juego, los ventiladores se disparan, y el lector tambien...
No en todos los casos es igual, yo repito por enesima vez que en mi caso lo que hace ruido son los ventiladores.

Tengo la consola detrás del LCD y con el calor están todo el día dale que te pego, de hecho a penas hay diferencia de jugar en el arcade o jugar a un juego ... o simplemente estar en el dashboard.

En las vuestras seran el lector, pero yo tengo comprobado y requetecomprobado que en la mía son los ventiladores ... pq suena igual hasta con la bandeja fuera
NoLiMiT escribió:Tengo la consola detrás del LCD

y digo yo: ¿no seran los ventiladores del lcd?, es mas probable eso....los lcd van ventilados como minimo con 1 ventilador interior, e incluso los modelos de mas de 37" con 3
A mi lo que me hace ruido es la fuente, más que la consola en sí. ( lo sé porque al dejar el carga y juega se queda la fuente encendida y sé el ruido que hace.)
the iniston escribió:
y digo yo: ¿no seran los ventiladores del lcd?, es mas probable eso....los lcd van ventilados como minimo con 1 ventilador interior, e incluso los modelos de mas de 37" con 3

No, el lcd ruido cero, es facil de saber ...
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
I H8 U escribió:Hombre, con la consola apagada podrías meter unos palillos por la part trasera y asií los atrancas y no harían ningún ruido.

A ti te faltan un par de neuronas, se le va a derretir si hace eso...

Ni siquiera aclaras que lo dices en broma...

Hazlo tu primero y nos cuentas..., de seguro no te mpase nada, puesto que le tienes tanto asco que ni la prendes.

Vende ya esa consola, ¿cuantas veces te lo he de decir?

Ah, y ve de trolas.
fililaba escribió:
A ti te faltan un par de neuronas, se le va a derretir si hace eso...

Ni siquiera aclaras que lo dices en broma...

Hazlo tu primero y nos cuentas..., de seguro no te mpase nada, puesto que le tienes tanto asco que ni la prendes.

Vende ya esa consola, ¿cuantas veces te lo he de decir?

Ah, y ve de trolas.

Vamos a ver, que lo que me diga un puñetero fanboy me lo paso por los huevos. Si tuvieses un mínimo de inteligencia comprenderías el tono del mensaje, pero como eres más tonto que una piedra no entiendes de la misa la mitad.
Ah, y a mí hablame con vocablos ESPAÑOLES, que bastante os habeis cargado nuestro idioma con vuestra incultura como para encima tener que aguantarlo en mi propia casa.
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
I H8 U escribió:
Vamos a ver, que lo que me diga un puñetero fanboy me lo paso por los huevos. Si tuvieses un mínimo de inteligencia comprenderías el tono del mensaje, pero como eres más tonto que una piedra no entiendes de la misa la mitad.
Ah, y a mí hablame con vocablos ESPAÑOLES, que bastante os habeis cargado nuestro idioma con vuestra incultura como para encima tener que aguantarlo en mi propia casa.

Si te parece, soy argentino, agradece que me esfuerce para que un troll como tu me entienda.

Che decime...te compraste la 360 porque no sabías que hacer hasta que te llegue una ps3 ¿no?

Nira, aquí el único fan boy malentendido que postea eres tú.

Vas por aquí y por allá diciendo cuanta cosa negativa le encuentras a este sistema.

Si estas reventado, no es mi problema, si ya nada te llama la atención, tampoco.

Resuelve tu mismo eso que te pasa, hace bungiejumping o algo así.
A ver a ver, menos humos, que luego no me extraña que lo posts se hagan eternos, si lo usais para lo que no es y encima como un chat.

La consola es cierto que hace ruido, tanto el lector como los ventiladores,pero cuando estás jugando no te fijas demasiado...le metes el volumen semialto y a disfrutar. Lo que si molesta es para dejarla encendida por la noche y cosas asi, ahi si que mosquea un poco.

Yo tengo una duda, a ver si me la responde alguien...

he visto 2 sistemas para ayudara refrigerar la 360, el intercooler y uno que se pone abajo, y la conosla encima...

Cual es el mas efectivo? a mi me parece que el que se pone abajo no? Hacen ruido?

Salu2!
Si te parece, soy argentino, agradece que me esfuerce para que un troll como tu me entienda. Eso, esfuerzate. Qué es un troll, alguien que no piensa como tú? A lo mejor el "troll" eres tú y ni te das cuenta.

Che decime...te compraste la 360 porque no sabías que hacer hasta que te llegue una ps3 ¿no?
Pues mira, en parte sí, en Enero de 2006 me llegaron 400 euros casi llovidos del cielo y me la pillé ¿Algún problema?

Nira, aquí el único fan boy malentendido que postea eres tú .
Ahí, con argumentos. Yo de momento no estoy todo el día diciendo "Que grande es Sony", de hecho ni hablo de ella, así que...¿quién es el fanboy aquí? Digo yo que para ser un fanático hay que hablar bien de una consola al menos, y yo la ps3 casi ni la menciono, así que chitón.
Vas por aquí y por allá diciendo cuanta cosa negativa le encuentras a este sistema.
Hombre, esque para resaltar todo lo mínimamente bueno ya estais los fanaticuchos, incluso mintiendo si se tercia. Y por supuesto, obviano y pasando por encima de todos los defectos minimizándolos al mínimo, y a la vez crucificais a la PS3 por errores similares (y eso que aún no ha salido en uropa)
Si estas reventado, no es mi problema, si ya nada te llama la atención, tampoco.

Reventado?? Ya me explicarás a que te refieres y hundié tus "argumentos", como antes.

Resuelve tu mismo eso que te pasa, hace bungiejumping o algo así.

A mí no me pasa nada, y porqué no, me gustaría hacer bungiejumping.
Todo sin acritud, garantizado.
NoLiMiT escribió:
No, el lcd ruido cero, es facil de saber ...

no es tan "facil", primero por que hay modelos que el ventilador no se ve, segundo por que no estan funcionando siempre y tercero por que no se suele asociar ruido a una cosa que no sabes que esta ahi, ademas si la consola esta detras del lcd, entre el calor de uno y el calor de otro puede ser posible que el sensor de temperatura del lcd se vuelva 2majara" y suba de revoluciones el ventilador, eso explicaria que si enciendo solo el lcd no haga tanto ruido, yo tenia la fuente de la consola detras del dvd grabador y se me encndia el ventilador de este con el dvd apagado, cuando en teoria este ventilador solo funciona cuando graba en el hd.
que no es el lcd ... a ver hay mil pruebas que se pueden hacer entre ellas apagar el lcd ... o desenchufarlo de la corriente ...

En mi caso son los ventiladores de la consola ... más que comprobado
Yo he tenido ocasion de trastear con varias consolas y algunas de ellas sin razon alguna los ventiladores estan siemrpe a tope, por ejemplo la mia es muy silenciosa en el tema de los ventiladores pero la de mi cuñado aun estando en el dashboard van siempre a topes y eso que esta bien ventilada, es tema de algunas consolas.
a ver si aprendemos a debatir y opinar sin insultar ni discutir.
21 respuestas