Si te parece, soy argentino, agradece que me esfuerce para que un troll como tu me entienda. Eso, esfuerzate. Qué es un troll, alguien que no piensa como tú? A lo mejor el "troll" eres tú y ni te das cuenta.
Che decime...te compraste la 360 porque no sabías que hacer hasta que te llegue una ps3 ¿no?
Pues mira, en parte sí, en Enero de 2006 me llegaron 400 euros casi llovidos del cielo y me la pillé ¿Algún problema?
Nira, aquí el único fan boy malentendido que postea eres tú .
Ahí, con argumentos. Yo de momento no estoy todo el día diciendo "Que grande es Sony", de hecho ni hablo de ella, así que...¿quién es el fanboy aquí? Digo yo que para ser un fanático hay que hablar bien de una consola al menos, y yo la ps3 casi ni la menciono, así que chitón.
Vas por aquí y por allá diciendo cuanta cosa negativa le encuentras a este sistema.
Hombre, esque para resaltar todo lo mínimamente bueno ya estais los fanaticuchos, incluso mintiendo si se tercia. Y por supuesto, obviano y pasando por encima de todos los defectos minimizándolos al mínimo, y a la vez crucificais a la PS3 por errores similares (y eso que aún no ha salido en uropa)
Si estas reventado, no es mi problema, si ya nada te llama la atención, tampoco.
Reventado?? Ya me explicarás a que te refieres y hundié tus "argumentos", como antes.
Resuelve tu mismo eso que te pasa, hace bungiejumping o algo así.
A mí no me pasa nada, y porqué no, me gustaría hacer bungiejumping.
Todo sin acritud, garantizado.