Primero de todo el mod que te proponia de las resistencias tambien es de marvic claro que puedes poner los whispers en la auto regulada lo que pasa es que a parte de bajar el ruido tambien bajas el rendimiento mi recomendacion es que lo pongas en la autoregulada y hagas el fix de las resistencias de marvic y weno si marvic saca alguna novedad tambien la puedes combinar (ese tio sabe muxo^^) y luego lo tipico cambio de pasta termica ya de paso por artic silver.
Segundo no hay ningun mod que te asegure la desaparicion de luces rojas pero si combinas varios mods se mejora bastante la refrigeracion de la maquina con lo cual se reduce el riesgo.
Dos o tres horas de juego es tiempo suficiente para que la consola hierva por dentro esta maquina en media hora se calienta muxo.
Yo ahora estoy a la espera de una plataforma que compre por internet este artilugio se coloca en la base y encima se pone la consola en vertical luego se conecta al usb de atras para alimentarlo. El aparato en cuestion es una base con dos ventiladores que meten aire fresco de exterior a traves de los agujeritos de la base de la consola con esto el cambio de pasta termica y el mod de las resistencias deberia ponerse mas fresquita... si da wen resultado ya posteare algo en el foro.
Un saludo...