reducir ruido wishper

tengo instalado las siguientes cosas:

-dispadores de memoria cobre
-x remplazadas por tornillos
-pasta termica artic
-wishper fan blue
-ventilador revoltec silencioso

todo refrigera perfectamente pero la consola suena como una avioneta y mis preguntas son:

-¿hay alguna manera de reducir el ruido de los wishper sin peder mucha refrigeracion?

los wishper y el revoltec saque la corriente de 12v de la placa.he escuchao que se le pude poner un regulador de velocidad a los ventiladores

una ayudita please que me van ha echar del bloque jejeje [carcajad]
Yo tengo los ventiladores originales conectados en la salida autoregulada (es como vienen de origen) y hice el mod de marvic (el de las resistencias creeme con esto no se necesitan unos whispers. De todas formas piensa que si conectas los whispers a 12V tienen que hacer ruido por narices igual que si sacas los originales de la autoregulada y los pones a 12V el ruido es insoportable...
gracias por contestarme lo que quiero sabes es si los wishper los desuedo de la placa y los pongo a la auto regulada enfriaran bien?

-¿me saldran la luces rojas?
-¿cuanto tiempo llevas con el fan fix echo?
- ¿tu le pondrias el potenciometro?

yo suelo jugar partidas cortas como 2 horas o 3 maximo ¿se me calentara la consola?

el problema es que con el ruido que hace no pudo ver peliculas pero no quisiera que se me calentara por bajarle las revoluciones,aunque de todas formas me esperare al tutorial que se avecina del marvic que tengo entendido que es un crack y seguro que ingenia algo bueno detodas formas gracias por contestame :p
Primero de todo el mod que te proponia de las resistencias tambien es de marvic claro que puedes poner los whispers en la auto regulada lo que pasa es que a parte de bajar el ruido tambien bajas el rendimiento mi recomendacion es que lo pongas en la autoregulada y hagas el fix de las resistencias de marvic y weno si marvic saca alguna novedad tambien la puedes combinar (ese tio sabe muxo^^) y luego lo tipico cambio de pasta termica ya de paso por artic silver.

Segundo no hay ningun mod que te asegure la desaparicion de luces rojas pero si combinas varios mods se mejora bastante la refrigeracion de la maquina con lo cual se reduce el riesgo.

Dos o tres horas de juego es tiempo suficiente para que la consola hierva por dentro esta maquina en media hora se calienta muxo.

Yo ahora estoy a la espera de una plataforma que compre por internet este artilugio se coloca en la base y encima se pone la consola en vertical luego se conecta al usb de atras para alimentarlo. El aparato en cuestion es una base con dos ventiladores que meten aire fresco de exterior a traves de los agujeritos de la base de la consola con esto el cambio de pasta termica y el mod de las resistencias deberia ponerse mas fresquita... si da wen resultado ya posteare algo en el foro.

Un saludo...
3 respuestas