Buff, esto esta ya muuuuuuuuuuuuy trillado... Cambia los ventiladores por los que venden en Divineo, ahora toy vago como para buscarlos , pero son los que tengo yo y se oyen bastante menos, ademas de que dan mas flujo de aire, luego tambien, puedes proteger el lector con dimatec (creo que se llamaba asi), que es lo que se usa en los coches para insonnorizarlos y de esta forma le bajas unos 5db al ruido del lector, no es mucho, pero algo es algo...
Tanto os molesta el ruido? o es que jugais sin volumen? por que yo cuando juego, con el volumen ( sin ponerlo al maximo claro), no escucho la consola para nada, es mas escucho mas el pc que la consola.
Melkorian escribió:Tanto os molesta el ruido? o es que jugais sin volumen? por que yo cuando juego, con el volumen ( sin ponerlo al maximo claro), no escucho la consola para nada, es mas escucho mas el pc que la consola.
Melkorian escribió:Tanto os molesta el ruido? o es que jugais sin volumen? por que yo cuando juego, con el volumen ( sin ponerlo al maximo claro), no escucho la consola para nada, es mas escucho mas el pc que la consola.
He tenido 3 consolas, y por mi casa han pasado 6 mas de colegas, y deciros que cada 360 es un mundo en cuanto a ruidos de ventilador, y de lector, actualmente tengo 2, una hace un ruido impresionante, y la otra es silenciosa, asi que es normal que a gente le moleste el ruido y a otra no le importe.
nCrAcKeR escribió: He tenido 3 consolas, y por mi casa han pasado 6 mas de colegas, y deciros que cada 360 es un mundo en cuanto a ruidos de ventilador, y de lector, actualmente tengo 2, una hace un ruido impresionante, y la otra es silenciosa, asi que es normal que a gente le moleste el ruido y a otra no le importe.
juego con volumen pero no se a mi me molesta bastante, porque sabiendo que esta el ruidito no te fijas en anda mas