Hola foreros:
Vereis, desde que descubri la scene, mi consola es otra. Una inyeccion de vida de aqui te espero. Creo que el mejor invento es el de poder usar un HD para tener almacenados los juegos y poder jugar sin andar con discos ni historias.
Ahora bien, creo que todos hemos notado que cuando conectamos el disco duro, el ventilador suena mas que antes.
Si solo con discos me parecia que la play sonaba mucho, el ruido que hace el ventilador con el hd puesto.......parece un avion, es como si estuviera a punto de despegar la consola.....
Mi pregunta es: ¿puede solucionarse esto?¿se puede cambiar el ventilador trasero de la ps2 por otro que haga menos ruido(un silenX o algo asi...)? ¿Y todo esto dejando la consola exactamente igual(es decir sin abrir agujeros superiores a la carcasa ni nada)?
Esq juego de noche y con todo en silencio, no veas como e oye... a algunos familiares les molesta un poco y quisiera saber si con un poco de maña podria slucionarse.
Si ya se ha tratado el tema lo siento, no lo he encontrado en busqueda avanzada...
Venga chicos, dadme una alegriaa!!