¿¿Reducir ruidos??

Hola foreros:

Vereis, desde que descubri la scene, mi consola es otra. Una inyeccion de vida de aqui te espero. Creo que el mejor invento es el de poder usar un HD para tener almacenados los juegos y poder jugar sin andar con discos ni historias.

Ahora bien, creo que todos hemos notado que cuando conectamos el disco duro, el ventilador suena mas que antes.
Si solo con discos me parecia que la play sonaba mucho, el ruido que hace el ventilador con el hd puesto.......parece un avion, es como si estuviera a punto de despegar la consola..... [fumeta]

Mi pregunta es: ¿puede solucionarse esto?¿se puede cambiar el ventilador trasero de la ps2 por otro que haga menos ruido(un silenX o algo asi...)? ¿Y todo esto dejando la consola exactamente igual(es decir sin abrir agujeros superiores a la carcasa ni nada)?

Esq juego de noche y con todo en silencio, no veas como e oye... a algunos familiares les molesta un poco y quisiera saber si con un poco de maña podria slucionarse. [toctoc]

Si ya se ha tratado el tema lo siento, no lo he encontrado en busqueda avanzada...

Venga chicos, dadme una alegriaa!! :D
[bye]
Si tienes una v8 o inferior puedes poner un ventilador de v9 que es mucho más silencioso.

Yo tengo una y se nota mucho.

Saludos.
yo tengo una v10 con hd seagate y no he notado ningun aumento en el ruido de la consola.....

no sera el hd el que te suene??? el seagate es silencioso pero los maxtor son mas ruidosos....

saludos
"no sera el hd el que te suene??? el seagate es silencioso pero los maxtor son mas ruidosos...."

En principio pense eso, dinamita, pero he probado con distintos discos duros: seagate, maxtor y hasta un quantum viejito que tenia por ahi.
Es cierto que el disco maxtor suena mas, pero el ruido del ventilador es el mismo.

"Si tienes una v8 o inferior puedes poner un ventilador de v9 que es mucho más silencioso."

En efecto tengo una V3, me imagino que como era de las primeras, pues era mas cutre (se me descalibra la lente, no lee dvd-rw, etc)

Me interesa eso de cambiarle el ventilador por el de una v8 o superior me has dicho ¿verdad?. ¿Es complicado?

Graciaaaaaas [oki]
no se si sera muy complicado, xo cambialo ya, pq se nota un monton, yo tnia una v3, d las primeritas k salieron, y consegui una v9, y la diferencia es tremenda, siempre m parece k sta apagada asta k veo la lucecita pq cm apenas se oye...

salu2
phantom_ps2ero entonces hazle caso a []_MoU_[]y a Valefor2000.... si descarta el hd no puede ser otra cosa...

bajo mi experiencia con la v10...no me suena nada de nada...

saludos
yo puesde un post no hace demasiado al respecto

En los patrocinadores de la red puedes encontrar ventiladores que vienen a costar unos 18€. Pero ten cuidado, los que son tipo V9-V10 tienen creo 11 aspas, mientras que el tuyo (o el mio al menos, V7) tiene 9.

Lo de ponerlo es facil, bajate con la mula un video que se llama montaje play2 en el cual te enseña a desmontar la play sin romper nada. UNa vez lo tengas suelto (el ventilador) lo cambias por otro y listo

Saludos
Phantom_PS2ero escribió:Me interesa eso de cambiarle el ventilador por el de una v8 o superior me has dicho ¿verdad?. ¿Es complicado?

Por el de una v8 no, tiene que ser el de v9, v10, que es el mismo. Asegúrate, porque creo recordar que no es compatible para las v3, creo que solo vale de v4 a v11.

Saludos.
7 respuestas