Reducir sudoración de las manos

hola de nuevo, agradecería saber vuestros consejos para reducir la dichosa sudoración de las manos. Cualquier consejo o remedio será bien recibido. La doctora me dijo que incluso puede operarse, no se si alguno de vosotros lo ha hecho y que tal le fue? Feliz san juan!!
A) Puedes echarte polvos de talco.

B) Puedes lavarte las manos con mayor frecuencia.

C) Puedes usar un antitranspirante roll-on (con las manos recién lavadas).
Hola,

Te va a parecer una tontería pero en mi caso, y varias veces lo he leído por internet, vigilando el tejido de la ropa y, sobretodo, de los calcetines se me solucionó el problema.

Un saludo
Infusiones de salvia para beber y meter las manos unos minutos en ellas. Suerte.
si el problema es serio de verdad la unica solucion real es operarse. se cauteriza un nervio especifico en la axila y (en teoria) se acaba la sudoracion en las manos. (y de las axilas tambien)

yo el par de casos que he conocido se acabaron operando, y que yo sepa quedaron bien. lo que no se es si acabó con el problema definitivamente o solo parcialmente.
muchas gracias a todos, probaré lo de a salvia ya que no puedo ir con el polvo de taco todo el dia y el perspirex olia fatal y no me hacia gran cosa hace tiempo..
desde niño ya sudaba mucho,dejaba la cruceta del mando de la master system húmedo, ya hora conduciendo igual,dejo el volante perdido y cuando leo o tengo que firmar algún documento se me queda la hoja pegada en la mano :(
5 respuestas