Reducir tamaño de juegos: Bioshock 2

Tengo una pregunta,

acabo de extraer el contenido del Bioshock 2, y aparece una carpeta "multiplayer". ¿Podemos eliminarla y el juego funciona correctamente? Porque ocupa 1,6 Gb.

Edito:

También veo que en singleplayer\Sounds_xenon hay unos cuantos que empiezan por DEU (¿alemán?) e ITA (¿italiano?). ¿podemos borrarlos? Son otros 400Mb

¿Qué os parece?
Puedes borrar todo eso. Yo dejaría en ingles también por si lo carga por defecto antes de cargar español.
Un saludo
Gracias Coolfogo,

así lo haré. ¿Algo más que sepas que se puede borrar?
werwer escribió:Gracias Coolfogo,

así lo haré. ¿Algo más que sepas que se puede borrar?

Los videos, de todos los juegos, si quieres los puedes borrar .... Sin embargo, yo he extraido el contenido del Tom Clancys Hawx y he dejado la carpeta de idioma inglés y la de español y me he cargado todos los videos, y al jugar, me sale todo el juego en inglés y sin aparecer opción alguna a cambiar de idioma :O Así q no se si será por los videos o ni idea ...

En cuanto se te queda el Bioshock al eliminar los idiomas ? Cuanto ocupa la carpeta de los videos ?
Pues si eliminamos lo que decía al principio, se queda en unos 4,4 Gb.
¡Hemos ahorrado casi 3 Gb!

Se me ocurre que se podría hacer un hilo con lo que se le puede quitar a los juegos y en cuánto se queda, ya que no hay programas que automaticen de manera efectiva la operación
werwer escribió:Pues si eliminamos lo que decía al principio, se queda en unos 4,4 Gb.
¡Hemos ahorrado casi 3 Gb!

Se me ocurre que se podría hacer un hilo con lo que se le puede quitar a los juegos y en cuánto se queda, ya que no hay programas que automaticen de manera efectiva la operación

+10

Apoyo esa propuesta
+1

Mañana envio mi consola para que le hagan el jtag. Me pondré a trastear yo tb con el tamaño de los juegos.
werwer escribió:Tengo una pregunta,

acabo de extraer el contenido del Bioshock 2, y aparece una carpeta "multiplayer". ¿Podemos eliminarla y el juego funciona correctamente? Porque ocupa 1,6 Gb.

Edito:

También veo que en singleplayer\Sounds_xenon hay unos cuantos que empiezan por DEU (¿alemán?) e ITA (¿italiano?). ¿podemos borrarlos? Son otros 400Mb

¿Qué os parece?

¿Qué software haz usado, Werwer?.
Gracias!!!
-l- Agua -l- escribió:
werwer escribió:Tengo una pregunta,

Edito:

¿Qué os parece?

¿Qué software haz usado, Werwer?.
Gracias!!!

¿Alguna respuesta, por favor?. ¿Alguien?
Saludos!
lo abra borrado a mano
Si, lo he borrado a mano.

En bastantes juegos tienes archivos de otros idiomas que sobran.
werwer escribió:Se me ocurre que se podría hacer un hilo con lo que se le puede quitar a los juegos y en cuánto se queda, ya que no hay programas que automaticen de manera efectiva la operación

Apoyo la propuesta!!
Yo me puse a eliminar los los ficheros en el borderlands que empezaban por DEU, FRA, ITA y se me queda pillado en le pantalla de inicio. Será cuestión de hacer pruebas.
una pregunta, el bioshock 2 multijugador se puede jugar... por interconexion? es por volver a poner la carpeta, ya que sin limitacion de ping, podriamos exar unas partiditas jeje
12 respuestas