Reducir tamaño de los Backup de los UMD

Hola, Me he echo una copia de seguridad del GTA (No sea q se me joda el original... jeje ) Alguien podria decirme como ripearlo para eliminar algunos contenidos que no sirvan pa nada? es q me ocupa 1,16 Gb. Gracias, Un saludo
ufff
facil y sencillo
sinplemente despomprime la iso con winrar o similar y reconstrullela de nuevo con UMDGEN y listo, creo recordar que solo haciendo eso se keda en 800 o asi. (hablo de memoria)

Por cierto en carga de backups mejor
Muchas Gracias, voy a buscar el programa ese y a intentarlo, aber q consigo
A parte, podrias aprender a utilizar los INTERROGANTES y a CONCRETAR las preguntas.
También puedes hacerlo mucho más fácil con el UMD Ripper o con el Extension X DT busca que hay muchos tutoriales de ripeo.
Salu2
puedes quiterle el update tambien,y si no utilizas los canales de radio o algunos no te gustan puedes relinkarlos
Tambien relinkear los archivos de idiomas, creo que hay un tutorial x ahi
y lo puedes pasar la iso a .CSO ... ;)
Gracias por vuestras respuestas !! Ya me ocupa mucho menos. Un saludo
Tambien puedes usar el daxter para comprimirlo, pero no te lo recomiendo por que hay que poner a la consola a 333mhz y ademas tiene relentizaciones al estar leiendo la ms casi por todo el juego. Si puedes juega sin comprimirle :D.

Saludos
hola, yo he ripeado mi backup del gta y lo he dejado en 500 y pico, le he kitado la radio y he relinkeado los idiomas pero el problema esta en que cuando salgo de un coche, moto, etc se keda como un sonidillo pillao y a veces un pitido y es un poco molesto.
a ver si alguien me puede ayudar porque me gustaria quedarme con este juego en la memory si que ocupe 800 y pico megas.
gracias
no me hagas mucho caso, pero creo k la unica manera de hacer eso era quitandole el volumen a la musica en las opciones del juego(esque no tengo el juego, esto me suena de leerlo aqui).

taluego
11 respuestas