Reducir tamaño de los juegos...

Pues eso, que ya por fin tengo la XBOX con el disco duro de 80GB, y he empezado a poner los juegos en el propio disco, y mi pregunta es, puedo prescindir de los directorios de demos que incluyen y de los ficheros para otros idiomas? es que los juegos me vienen ocupando sobre los 6.7GB y es una animalada! y lo mas importante, imagino que si que podre prescindir de esos ficheros, pero el juego funcionara igualmente si los borro a saco? poniendo por ejemplo Halo, pudo borrar los ficheros en italiano y el directorio de demos sin problemas?

Gracias.
No me direis que todos os aguantais con los juegos de 7GB!!! :S

por que los ripeados llegan a caber en 1 CD!!
yo no es que entienda mucho, pero en el ejemplo del halo, si que puedes, ya que yo para meterlo en un dvd le quite las demos y los idiomas, y funciona perfectamente.
yo lo que hago es kitarle todas las intros e idiomas que no esten en español... con eso me ahoro 700 megas o asi...
vale, pero esos ficheros que borro no los tengo que substituir por otros vacios ni nada, no? simplemente si no los ussa no los verifica... es lo que imaginava, pero prefiero asegurarme para no tener que andar copiando de nuevo :p
Checate este lonk game selector contiene un archivo que sustituye a los xbe de los demos solo tienes que renombrarlo y listo.

eso de borra, seguro te da problemas, posiblmente en halo no, pero en otros juegos seguro que si.
Yo tambien he eliminado las carpetas de otros idiomas pero por si acaso las ha vuelto ha crear con los archivos pero con tamaño 0
6 respuestas