Reducir tamaño ISO para ODDE

Una pregunta: tengo una ISO de 7,2 gigas extraida por mi. ¿Hay algún programa para reducir el tamaño y que siga funcionando la ISO en el X360key?
He leido un montón el el foro del Glitch y visto programas como el isoGOS o isoCLaner pero no se si son aplicables al ODDE...
En Wii se puede y en PSP también, por eso me surge la duda :-?
el terry escribió:Una pregunta: tengo una ISO de 7,2 gigas extraida por mi. ¿Hay algún programa para reducir el tamaño y que siga funcionando la ISO en el X360key?
He leido un montón el el foro del Glitch y visto programas como el isoGOS o isoCLaner pero no se si son aplicables al ODDE...

Se supone que NO,ya que los oddes emulan el lector de la xbox360 y el RGH no lo emula. [oki]
Juanca15 escribió:El winrar [carcajad] XD [qmparto]

No te creas que no lo he probado. Pero me ha reducido únicamente de 7,2 gigas a 7
el terry escribió:Una pregunta: tengo una ISO de 7,2 gigas extraida por mi. ¿Hay algún programa para reducir el tamaño y que siga funcionando la ISO en el X360key?

Los oddes EMULAN a un lector por ende no puedes cambiar NADA en la estructura del juego, esto no es un JTAG o RGH...no puedes modificar nada.

Salu2!
5 respuestas