Reducir tiempo de arranque Corona v4

Hola amigos, tengo una corona v4, extraje nand, le escribí el ecc, extraje el cpu key, cree la imagen en la nand y la escribí. Probe si la maquina arrancaba y me arranco a la primera. Tardo aproximadamente 50 segundos.

Habiendo echo todo eso procedí a armarla y la probé de nuevo. Parece que la primera vez tuve suerte porque ahora tarda mucho en prender, la dejo unos 3 minutos, el chip glitchea normal, pero no enciende. Desenchufo la corriente y lo vuelvo a intentar, pasa 3 o 4 minutos y no enciende. La apago y lo vuelvo a intentar... Y así hasta que arranque. Al 4 o 5 intento me agarra. y pierdo como 15 o 20 minutos para intentar arrancarla.
Anteriormente a esta hice otra corona v4 y el tiempo de arranque era entre 5 y 40 segundos, asi que no entiendo porque esta tarda demasiado.

La longitud del cable del post out que uso es de 12 cm, y los demás son 7-8 cm.

Alguna ayuda? Gracias :)
que chip usas y fotos dela instalacion, algun capacitor le pusiste?
Uso un chip alternativo que se llama STONE. Me da buenos tiempos de arranque siempre. Esta maquina nomas se esta haciendo la dificil.
Aca te dejo una foto de la instalacion

http://s1293.photobucket.com/user/alemo ... 2.jpg.html
con matrix y coolruner uso cable de 60cm y capacitor de 330pf e inicia de 5 a 45 segundos
3 respuestas