Reducir Velocidad Grabación?? AYUDA!!

Hola, os escribo porque tengo un problema considerable. Necesito reducir la velocidad de grabación de mi Nero 6, porque los backups de mi PS2 quiero hacerlos más lentamente. Porque como mínimo me deja grabar a 4X. Pero con otros dvd's si puedo grabar a 2X!! Los dos dvd's Verbatim.

Y los mismos dvd's en otra grabadora (con otro Nero, o no...) Pues si que se les puede bajar de velocidad!!

Muchas gracias de antemano. Salu2.
Eso seguramente sera de que los verbatim seran 4x-8x y tu grabadora sera de 12x o 16x. Si es asi no te queda mas remedio que grabarlos a 4x.
En grabadoras mas antiguas y lentas, solo se pueden grabar a 2x. Esto le pasa a un amigo que tiene un lg a 4x.
Yo he comprado una grabadora nueva (sony, dwd22a) y solo me deja a 4x (dvd y cd).
Y hasta ahora todo bien grabado.
po yo me vi compra 1 grabadora, y nose cual comprarme xq eso d la velosidad kiero graba mu lento cual me recomendais solo kiero q sea d doble capa y q grabe lento a 1x o 2x (si se puede 1x) recomendarme grasias .. y aora tu duda ave si vale, ami man dixo q no ay problema cn ninguna q es x el nero q er "DVDDecrypter" q cn DVDDecrypter te deja grabar a 1x siempre sea la grabadora q sea es verdad?? asias cn antelasion genios! ;)
yo con nero tb tenia ese problema al principio hasta que me actualice la ultima version... pero mientras tuve ese problema fui tirando con alcohol 120% y me fue de lujo! me dejaba grabar a la velocidad que yo quisiera...bueno, lo que me permite como mucho mi grabadora, 4x... :P
4 respuestas