Hola:
He hecho la reducción de voltaje por usb siguiendo el manual de neosx, hasta ahora solo habia hecho v9 y ayer me llego una v10, empecé a raspar con el cuter mientras iba probando con el polimetro si habia continuidad entre los puntos indicados en el manual, hasta que no me dio continuidad, puentee con los 5v e instalé el chip, y cuando la pruebo, se enciende normalmente, pantalla de bios, pero el motor no gira, desmonto y miro si hay continuidad, no hay, asi que me imagino que me habré cargado algo, habré cortado demás, no se, he mirado los fusibles y el ps13 y ps11 estan ko, los sutituyo y sigue en las mismas, no se, me he deseperado tanto que me he dado por vencido, tendré que pillar una play.
Mi pregunta es, el corte tiene que ser muy ancho?, en que direccion se hace?, porque no entiendo exactamente por donde va la pista, ya que a mi me aparece cobre por todas partes. He cogido tanto miedo que no se si levantar la patilla del LA y aplicarle directamente los 5v sin cortar la pista, no se..., me imagino que será muy dificil ayudarme ya que no veis la placa delante, pero quisiera saber que recomendaciones me dais para evitar otro fiasco.
En principio hacia un rectagunlo de guia y luego iba levantado el cobre, pero al hacer los cortes profundos, en uno de estos casos se me escapó la cuchilla, tocando pistas muy finas que estan alrededor, y no se si eso habra sido el problema, vamos que no se en que la cagué para evitar cagarla otra vez.
Me vendrá bien cualquier ayuda o idea para que no me pase lo mismo otra vez.
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.