Hi, soy nuevo en el foro. He leído este hilo desde principio a fin, pensareis.. ¡qué masoca!. Ya lo sé. !Qué remedio!
Bueno a lo que iba, mi único problema, es decir, lo único que me acojona o acongoja es pegar el tajo o corte en la reducción de voltaje 5V USB. Si alguien fuera tan amable dandome algún consejo se lo agradecería de veras.
Mis dudas son:
a)-¿Qué puede pasar si raspo demasiado fuerte la pista?
b)-¿Es posible que me "salten" las líneas del integrado, es decir, con las lineas del integrado me refiero a los dos extremos que conforman el corte, o sea, el mini-circuito?
c) -Tengo como 10 fotos distintas de por donde se "practica" el corte pero soy consciente de que existe el fallo del ojo humano y no somos perfectos, con esto me refiero a que si por ejemplo lo hago 1 cm más a derecha o a izquierda, ¿pasaría algo?
d)-En caso de que pase lo anteriormente mencionado, ¿sería sencilla la solución?
Gracias por adelantado. Debido a que he leido las 43 "paginitas" de hilo, ya sé que hay que estar comprobando con el tester la continuidad cada dos por tres, pero aún así, sigo con inquietudes.
Mis felicitaciones a este hilo, aunque sea necesario 2 horas o más para leerlo.
Salu2
PD: Sé que me como mucho la cabeza.