Tienes razón JC, el problema viene por los putos beneficios.... Siempre s lo mismo, ganar mas pasta a costa de que el producto sea de mala calidad. Y ademas, como se pete, te toca pagar 100 euros como te se haya ocurrido ponerle el chip antes del año. Creo que con esto están forzando a la gente que aguante un año con la consola sin chip, lo que para ellos les supone que en un año, o bien alquilees un monton de juegos, o bien, que te compres alguno... Como sería lógico, ya que yo no voy a tener una puta consola 1 año sin usar. Yo de todas maneras prefiero poner el chip y si se peta pagar 100 euros. Hasta ahora, hasta la v7 no ha habido problemas pero con la v9, la cosa se volvió un poco jodida dada la pésima calidad del lector que hacia que petara la controladora LA.... Despues de mucho sufrir al venirte una v9, si durará o no durará, y sabiendo que no es culpa del chip... Pero ves y díselo al cliente.....pk ' ES SU CONSOLA NUEVA' y dan por hecho que es buena aunqeu sea de patética calidad... Ahora gracias a Dios existe al menos el parchecito de los 5V, y a partir de ahora lo voy a realizar con todas las v9 que me caigan en mis manos, si es cierto que no petarán mas los LA, Bentito sea, puesto que supoingo que sabreis que cruz es el estar pensando a ver si petará la consola o no petará...... al cabo del mes o 2 meses. En mi caso particular han petado 3, una en el acto, y las otras 2 al mes... Si dura mas dudo que peten, en mi caso ninguna v9 con mas de 1 mes ha petado por el momento y llevo unas cuantas hechas.... Por eso lo mejor es hacer la reducción para evitarse lios y si peta alguna de las hechas anteriormente sin modificación menos mal que ya existen repuestos del LA, el LAII que hace 2 dias probé por primera vez y ha ido de lujo... Mejor eso que pagar 100 euros a sony, y volver a tener que poner el chip por la jeta, cuando realmente sabemos que no es culpa nuestra.. Creo que sony nos estaba haciendo pagar el pato que ellos tendrian que haber pagado subiendo un poco la calidad y ganar unos pocos euros menos... PEro claro, ellos nos dejan el marron de que peten una vez puesto el chip y cargarnos el muerto a los chips y a los instaladores.