› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Bueno, pues yo le hecho lo de quitar los 12 y sustituirlo a 8v en este caso. Lo primero que hice levantar la patilla 17, luego cogi un fusible de una psx placa pl 18 cuyo fusible viene un 20 y ese es de 0,8A o lo que es lo mismo 800mA. Primero lo conecté al 7808 que está situado mirando la placa hacia nosotros la parte de la cinta de la lente y que queda el LA a la derecha pues el 7808 queda a nuestra izquierda casi en el centro de la placa. Una vez conectado el problema que me da es que me pone la pantalla roja y introduzca formato ps2 ahora bien, si lo pongo en 7805 ni siquiera sale eso, he decir que la bobina de tracking esta 2,1 ohmios y 4,8 focus. Aparte antes de abrirla ya me salia de vez encuando la pantalla roja con lo del formato ps2 así que en este caso pueda ser del chip. Así que saco en conclusión que aunque no me ha funcionado (será por culpa del chip) va mejor en el 7808 que en el 7805. Dado que trackin está bajo en 7805 solo hace clack clack y no le nada así que para lo que tenga el tracking bajo es mejor en 7808.Suerte y al toro ya os contaré por que la pantalla roja.
KENTARSKI escribió:Hola a todos.
He adquirido un kit de esos del LA6508A para reparar una V9.
Mi preguntas son:
¿Es necesario realizar la reducción de voltaje?
Una de las bobinas esta a 1,8 Ohms.
¿Le aumento la resistencia con otra resistencia en serie?
Muchas gracias por vuestra atención.
Un Saludo de Oglos.