D@no nadie dice que aqui para poner chips necesites estudiar es mas conque sepas soldar ya vale, como dije la proteccion del fusible es lo mas efectiva yo no me dedico a poner chips pero me he tirado 5 años estudiando electronica y bueno he reparado un monton de aparatos videos, consolas, tv, decos, etc...
En esos años he aprendido a desoldar smd y a saber lo puñetera que es la electronica, pero lo que si estoy seguro es que Romeo estudio la posibilidad de usar los 5v del usb, pero quiza vio que si alguien conecta un dispositivo podria correr peligro.
Por eso mi recomendacion es que cada uno haga lo que desee yo personalmente recomiendo poner un fusible de 750 ma y hacer la de romeo. A mi me ha ido perfectamente, y se lo come todo. Yo no discuto el ponerlo en el usb pero creo que es muy muy complicado que el consume llegue a 750ma.
Pero D@NO como tecnico yo no cuestiono tu profesionalidad en poner chips, ni infravaloro a nadie que se dedice a ello, es mas admira a la gente que se atreve y consigue poner el chip sin ayuda, pero mi conocimiento de la electronica mi experiencia me dice que los fusibles salvan la vida a los aparatos, preguntate porque las tv , videos tienen fusibles en etapas clave como transformadores de lineas etc...
No hace falta que os compreis fusibles rapidos podeis compraros fusibles normales si llega el caso que no lo encontrais, despues con sumo cuidado parteis el fusible por el centro e intentais sacar el hilillo del cristal, esto va a costar, no es facil.
Por eso D@NO no te mosquees porque aunque no lo creas estoy acostumbrado a ayudar a la gente en averias electronicas ya que estoy en un foro de electronica soy moderador la gente
plantea dudas de averias, no infravaloro a nadie solo intento aportar una experiencia personal de una persona que se puso el chip y sabe lo que es encender y que no funcione la consola.
Por eso si empezais a notar que la play2 le cuesta horrores leer intentad hacer la modificacion de Romeo, y si veis que la bobinas dan 5 ohmios y 1.2 ohmios intentad meterle 8v en ps2reallity alguien conto como resucito una lente asi.
Venga enhorabuena y que cada uno aporte su experiencia personal, que cada uno decida que es lo mejor, yo prefiero como dijo Romeo que se joda el fusible.
Mi playstation va genial, lee perfectamente mis copias privadas con suavidad, con menos ruido, etc... originales, etc... recomiendo verbatin en dvd y cd.
Saludos.
JC