Bueno, he seguido todo el hilo y ya he experimentado con 2 v9s varias cosas que se han dicho akí y otras que se me han ocurrido a mi. Os cuento:
1 Si alimentas el LA con 5 voltios obtenidos cerca del LA, la cosa funciona pero hay un problema. Como el ps13 es pequeño(400ma), se abre si metes un juego malo. Si le pones una fusible más grande(600ma o 800ma) estas en las mismas condiciones que con el de 400ma porque si esa consola en concreto tiene que petar, el fusible se abrirá cada 2X3. El máximo de corriente que puede pedir el LA es de 5voltios/5ohmios=1Amperio por bobina que hacen un total de 2Amperios. De esta manera le puedes ir poniendo fusibles cada vez más grandes pero siempre se abriran hasta que se queme el LA.
2 Si alimentas el LA con 5 voltios obtenidos de los PTC del puerto usb tambien funciona pero volvemos a tener un problema. Los PTCs que lleva la v9 son de 1 Amperio y se abren a 1,5Amperios más o menos. Haciendo esto cuando el LA sea forzado a entregar más potencia a las bobinas para leer un juego malo pues se quemará antes de que el PTC se abra.
3 Yo me quedo con esto. Si le pones un fusible PTC de 350ma que se abre a 750ma en el lugar del fusible ps13 va de muerte. Si le metes un juego bueno va como la seda y cuando le metes un juego malo no carga casi ni la intro. La imagen se queda congelada y la consola se queda tonta, que ni abre la bandeja. La apagas por detras, te esperas unos 15 segundos y ya la puedes volver a encender y funciona otra vez! Es la opción que más me gusta porque obliga a los que usan cds y dvds malos a comprar verbatim o similares si quieren jugar sin cuelgues
4 Otra opción que he probado y va bien es la de poner un regulador de tensión (7805) de 500 ma de salida. Pongo la entrada en los 12 voltios del fusible ps12(donde va alimentado el LA por defecto) y la salida de 5 voltios la pongo el la patilla 17. Con este sistema se limita la corriente que puede coger el LA a 500ma con los que no petan las bobinas ni el propio LA. Tiene un problema, que el 7805 se calienta bastante y no le doy muchas semanas de vida. HE usado un 7805 bastante malo y puede ser por eso que se caliente tanto, si le pongo uno mejor es posible que se mantenga a una temperatura aceptable.
Bueno ahora cada uno que elija lo que más le guste o lo que más le convenga
Saludos!