Hola a todos.
Me gustaría saber si esos paneles de espuma Akasa (que están a la venta en muchas tiendas) REALMENTE producen una reducción sustancial del ruido de la caja.
Yo tengo un P4 2.4GHz y su correspondiente ventilador, junto con una GeForce4 Ti4200 que tb lleva su ventiladorcillo (aunque este me parece que "no cuenta") y en la caja he puesto dos ventiladores Titan (el modelo ese de aluminio) uno delante y otro detrás, mentiendo y sacando AIRE respectivamente. Tb tengo un blower Titan de esos PCI sacando aire.
El conjunto no es que haga mucho ruido, pero la cosa es que el kit ese de espuma Akasa solo cuesta unos 18€, y por ese precio, pues se lo pondría.
La duda que tengo es si REALMENTE reducen el ruido y las vibraciones de una forma significativa, dado que por lo que sé, con esos paneles se forrarían los dos paneles laterales de la caja y las partes inferior y superior de la misma. Pero creo que la parte anterior y posterior de la caja no se forran, y es precisamente donde están los ventiladores y demás...
Muchas gracias....