Reduflacion en las cadenas de restaurantes

1, 2, 3
@Adris En mi opinión Bitcoin es un buen activo para, a largo plazo, evitar la inflación estatal. Ahora bien, no pondría ahí un gran porcentaje de mis ahorros porque fluctúa demasiado.

Pero eh, yo llegué a comprar bitcoin a $10/btc. Luego lo vendí, pero dejé ahí unos céntimos y ahora valen miles de dólares. No creo que vuelva a pasar, al menos no tan rápidamente, pero sí creo que bitcoin tiene mucho futuro. Aunque el futuro no será igual que el pasado, no se va a revalorizar un 100% anual.
Adris escribió:
DaNi_0389 escribió:@Adris

Lo que tú digas hombre. [qmparto]

Imagino que como no tienes nada que decir al tema de dinero inflacionario vs dinero deflacionario sales con la tontería esta.

Tranquilo, no te sulfures.
Los crypto bros, que se creen que por hacer 1000 € y palmar el doble, van de traders enteraos, son el día a día desde hace 4 o 5 años.

Corre a almacenar las shitcoins que tienes a 0,009€, no sea que dentro de un año valgan 0.03€ y creas que te puedes retirar. :Ð
Se sincero. ¿Tú tienes todos tus ahorros metidos en crypto?. O te los sajaron con la estafa de los NFTs. [carcajad]

Cada vez que me sale un anuncio de un trader con un coche alquilado para el video, me entra más risa aún de esta estafa que es el bitcoin xDDD.
Los espabilados, que no listos, hicieron dinero hace muchos años, no ahora con precios desorbitados, fluctuando apenas mil o dos mil dolares, con precios por encima de los 55mil. Echa cuentas, no solo en España, sino en el mundo, quien puede desembolsar eso, y despreocuparse de lo que fluctúe.

Esos fueron los que hicieron dinero, aprovechándose de los ilusos y tontitos, que se subieron tarde al carro, creyendo que ellos podrían generar esa riqueza. Y además de la puñetera nada.

El más claro ejemplo, los NFTs, que ya hay que ser subnormal, para haber metido miles o millones de euros, en semejante estafa.
Y lo mismo que pasó con el BTC, pasó con esto. Los que hicieron monedas, fueron los primeros, al vendérselo a los segundos.

Cuantas cryptos han caído porque, aparte de no sustentarse en nada, no aportan valor?. No tienen un valor intrínseco que darle?. No son aceptadas en ningún otro sitio que no sea en las apps de tradding?. ¿Cuantas empresas del mundillo crypto han caído, siendo estafas piramidales?.

¡Puedes seguir en ese mundillo, faltaría más!. Pero no me vengas con tonterías de cryptobro y menos aún te rías del dinero que se usa a diario, cuando tú eres el primero que lo tiene, lo usa y lo necesita xD.

Y a mi que me cuentas de la parrafada que te has pegado [+risas] , que yo he hablado exclusivamente de BTC, ni trading, ni nft ni monedas de perritos.

De hecho estoy de acuerdo en muchas cosas que has puesto, pero es que no tiene nada que ver ni con mis respuestas ni tema del hilo macho.
quien me iba a decir a mi que en un tema iba a estar de acuerdo con adris y con gurlu. eh? quien? xD

los rendimientos en una maquinita estan estupendos. ahi dentro de la maquinita todo va genial. el problema es cuando necesitas sacar de la maquinita y utilizar en el mundo real. ahi es donde la trama se complica.

evidentemente hay gente que ha ganado dinero con las criptos. sobre todo por venderle la moto a otros. y algunos tambien por entrar en el momento adecuado y salir en el momento adecuado (como cualquier otro trading).

y te pones a mirar el ratio de efectividad de eso (cuantos inversores de cada 100 obtienen esos resultados) y ves que no es un tema reproducible y que el factor mas importante es pura intuicion (por no decir otra cosa).... pues en fin, lo dicho.

para inversiones hay otro hilo estupendo en el foro. y para criptos creo que tambien. dejemos este para cagarnos en las madres de los fabricantes de productos que practican la reduflacion (que son casi todos ya a estas alturas)
Muy cierto lo de los restaurantes y franquicias, lo se y lo he visto de primero mano.
Pero... no puedo extrapolar al resto de españa, pero al menos en mi zona... sus beneficios no paran de aumentar, tengo conocidos en varios restaurantes y franquicias y segun me cuentan... desde el covid hasta aqui sus beneficios han ido aumentando año tras año, sobre todo el tema de envio a domicilio... hasta el local mas cutre y pequeño han tenido que pillar un repartidor por que a diario la gente no para de pedir... a eso de las 10 de la noche, solo ves motos de reparto, y el finde ya... el apocalipsis...
De modo que el tema de ir recortando de aqui y de alla, de no darte mas de 2 sobrecitos de ketchup y cobrar el resto, de productos mas pequeños... mal no les esta yendo...
Findeton escribió:@Adris En mi opinión Bitcoin es un buen activo para, a largo plazo, evitar la inflación estatal. Ahora bien, no pondría ahí un gran porcentaje de mis ahorros porque fluctúa demasiado.

Pero eh, yo llegué a comprar bitcoin a $10/btc. Luego lo vendí, pero dejé ahí unos céntimos y ahora valen miles de dólares. No creo que vuelva a pasar, al menos no tan rápidamente, pero sí creo que bitcoin tiene mucho futuro. Aunque el futuro no será igual que el pasado, no se va a revalorizar un 100% anual.

Es que nadie fue capaz de predecir que Bitcoin pasaría de ser un experimento, a hacer rica a la gente.
Y como esto, muchas otras cosas con las que se mercadea.
¿Que te sale bien?. Genial, eso que te llevas.

Lo que no puede ser es que aparezcan como setas, gente intentando colar que si compras btc ahora, te saldrá el dinero por las orejas o que es una buena inversión. Pues hombre...

Esa gente que se ha subido al tradding hace dos días, hace dinero de cursos que imparten y no valen ni para limpiarse el culo, no por sus conocimientos de la bolsa o el funcionamiento de las fracciones o mundo crypto. Que la teoría está de puta madre, pero la realidad...
Si hay gente que tiene dinero y no sabe qué hacer con él, que cada uno lo meta donde crea conveniente.

@DaNi_0389
Pues todos contentos. [qmparto]

@GXY
y te pones a mirar el ratio de efectividad de eso (cuantos inversores de cada 100 obtienen esos resultados) y ves que no es un tema reproducible y que el factor mas importante es pura intuicion (por no decir otra cosa).... pues en fin, lo dicho.

En realidad es tener más chorra que ni sé. xD.

Bueno, aparcamos tema en este hilo. [oki]
Yo no sé si reduflacción o qué es... hace tiempo que no pedía de BK y dentro de la "calidad" de esta cadena ha bajado.

QueenCheese, te esperas con tanto anuncio de queso, que al menos sepa a queso, aúnque sea un poquito, pues no! 0 sabor a queso. nada nada nada
A todo lo que tu has llamado restaurantes yo lo llamo cadenas de comida rápida, restaurante es otra cosa
106 respuestas
1, 2, 3