Reduke - Duke Nukem para windows

Buenas, no conocia este port, es bastante nuevo, del genial Duke Nukem para windows

http://k1n9duk3.k1.ohost.de/files/reduke.zip

Soporta los tres episodios

No mas DOSBox [+risas]

Imagen

Saludos
Se agradece el enlace, joder me acuerdo cuando el duke nukem era freeshare, existia un juego de apoge que tambien estaba muy bien era el hocus pocus
Si habre gastado el teclado con el Hocus Pocus, menudo juego!!

En la epoca apogee saco muchas marabillas en PC
Hocus Pocus, Wacky Wheels, Mimi and the Mites, Raptor... es básicamente mi infancia.

Sin embargo los Duke Nukem no me gustaban. Igualmente voy a echarle un vistazo. Gracias!
Recuerdo haberlos jugado hace años cuando tuve mi primer PC, aunque me viciaba mucho mas al Wacky Weels (y eso que era una demo).

Al principio pensaba que eran juegos falsos imitando al personaje (por aquello de que se llamaban NUKUM) y luego me enteré que eran originales, pero que tuvieron movidas con el nombre del personaje al parecer a causa de un personaje del Capitan Planeta ¿alguien sabe si fue la causa real? XD
sobrator escribió:Hocus Pocus, Wacky Wheels, Mimi and the Mites, Raptor... es básicamente mi infancia.

Sin embargo los Duke Nukem no me gustaban. Igualmente voy a echarle un vistazo. Gracias!

Yo no soy muy adepto a los duke tampoco, prefiero Hocus Pocus, Jill, Hallowen Harry, Commander Keen, etc etc pero si que me tire horas en su epoca, por eso la alegria de ver el port

Por cierto, de los que nonbras, el Raptor tiene version nativa para windows, y va de marabilla

Saludos

Skullomartin escribió:Recuerdo haberlos jugado hace años cuando tuve mi primer PC, aunque me viciaba mucho mas al Wacky Weels (y eso que era una demo).

Al principio pensaba que eran juegos falsos imitando al personaje (por aquello de que se llamaban NUKUM) y luego me enteré que eran originales, pero que tuvieron movidas con el nombre del personaje al parecer a causa de un personaje del Capitan Planeta ¿alguien sabe si fue la causa real? XD

No te puedo contestar, pero si que el port tiene una opcion en la lineas de comando, para volver al nombre original :)
theelf escribió:
No te puedo contestar, pero si que el port tiene una opcion en la lineas de comando, para volver al nombre original :)

Es que tengo entendido que tuvieron que cambiar el nombre por culpa del enemigo este de capitan planeta, es la unica explicacion que he encontrado por internet y ni idea de si es cierta [carcajad]

Imagen
6 respuestas