Redundancia Cíclica

Hola compañeros, a continuación les expondré un problemita que se me presentó, y del cómo se me solucionó. Quizá alguna vez han tenido un mensaje de error al escribir un archivo, ésto sea en el disco duro, o como me pasó a mi hace meses, directamente en la flash0 del PSP, y es que resulta que empecé a meter en tal destino, varios archivos .rco modificados, siendo que varios de ellos se copiaron sin problema, pero al llegar el turno con el system plugin.rco, el que contiene los tonos de audio del menú, me saltó el temible error de redundancia cíclica en la escritura, resultando que el archivo original pesa poco más de 120KB, me parece, no tengo la seguridad, y mi archivo modificado, el cual yo armé, (ya saben, busqué .mp3 y/o .wav, para luego dejarlos planos sin codecs y finalmente pasarlos a .vag para en última instancia insertarlos con RCO Edit en mi system plugin.rco) que luego de la inserción de los tonos pesaba poco más de 250KB, pero tal archivo no me lo aceptaba, así que empecé a editar tal .rco, quitándole tonos y metiéndoles los originales con la intención de hacerlo más liviano, así que fui editando y bajando el tamaño, hasta que finalmente el .rco sólo me admitió dos tonos modificados, y de esa manera se pudo copiar en la flash0, entonces, me decidí por usar el plugin zerovsh patcher, y así tenía yo ejecutando mi system plugin.rco de más de 250KB y todo fino, sin errores mi archivo modificado. Hasta aquí con tal situación de la redundancia cíclica, me dije, me supuse que tal vez era una restricción del sistema que no me permitía meter un archivo de "X" tamaño superior, y hasta ahí quedó, pero lo curioso resultó hace días que me decidí a modificar mi custom firmware, teniendo yo 6.60 Pro C fix 3, me cambié a 6.60 ME 1.8, y estando en este firmware, se me ocurre reintentar meter mi system plugin.rco de más de 250KB y tómala! que le entra sin errores, nada de redundancia cíclica, sin error alguno ejecutando desde la flash0, a todo esto, ahí no para la cosa, pues me regreso al cfw 6.60 Pro C fix 3 con el nand manager, claro está, con copia previa hecha de mi nand varias semanas atrás, y estando de nuevo en Pro C, intento meter mi system plugin.rco modificado de siempre en la flash0 y oh sorpresa! También se terminó el error y me admitió el arcnivo. La pregunta es ¿Dónde estaba el error y cómo se solucionó? ¿Acaso el haberme pasado a 6.60 ME 1.8 pudo haber solucionado el problema? Aún cuando no hubo reescritura de todo el firmware, sino hasta cuando restauré con nand manager, ya el inconveniente se había solucionado en 6.60 ME1.8. Ahí mi experiencia compañeros, no sé si sea un error en los cfw Pro, irrelevante sí, pues no muchos ya, "escriben a mano" en la flash0 teniendo hoy en día plugins que redireccionan los .rco a la MS, pero pues yo prefiero artesanalmente y no cargar de plugins distintos que se ejecuten a la vez en el sistema. Entonces, aquí me sigo, con la vieja PSP FAT 6.60 PRO C Fix 3

xD
Por favor, escribe en párrafos, y con puntos seguido y aparte.

Es imposible leerte sin acabar mareado y mucho menos entender el problema realmente.

Un saludo.
1 respuesta