El far cry,graficamente en wii,no esta muy currado,pero se me antoja que el control si es bueno por los videos que he visto donde la precision se ve buenisima.Por otro lado,del red steel tengo una opinion en funcion de las notas que hemos ido viendo:creo que al principio el control puede ser muy muy dificil,es decir,requerira practica,pero luego,estoy convencido,que una vez nos adaptemos a tal control,puede ser una gozada;sera el mejor fps de esta 1a hornada seguramente.El cod3 igual que el far cry,aunque algo mejor en graficos,y sobre todo el manejo,que he leido ya en varios sitios que esta genial y segun algunos esto compensa muy bien la diferencia de graficos con la version de xbox360.
El monkey nunca lo he jugado en gamecube,aunque todos coinciden en la calidad del titulo,y lo que se ve en videos tiene muy buena pinta para jugar en grupo.Yo,personalmente,me quedaba con el red steel,porque de puntuaciones muy bajas he pasado a ver puntuaciones mas altas,lo cual significa que el juego va de menos a mas.Saludos.