Reeder para MacOS

Después de probar esta gran aplicación para el iPhone, he visto que ya hay una beta pública para MacOS del mismo. He probado muchas aplicaciones para leer feeds en el iPhone y me ha parecido de largo la mejor que hay, y he probado también unos cuantos lectores en MacOS (Netnewswire, Gruml, etc...) y la verdad es que me ha sorprendido muy muy gratamente.

Interfaz muy clara, funciona muy rápido, y tiene un diseño muy atractivo.

Si sois aficionados a este tipo de programas, os recomiendo que le echéis un vistazo, porque tiene muy buena pinta, aún estando en fase beta.

Por cierto, también se sincroniza con Google Reader.

Lo podéis encontrar AQUÍ.

Espero que os guste.
Lo he probado y es muy bueno, pero me sigue gustando mas NetNewsWire. :p
Es mi lector de feeds desde que salió. Es simplemente y llanamente el mejor en su género, y de largo, además de contar con una interfaz preciosa.
Solo con la interfaz se merece un premio , es simplemente el mejor!
Yo no he conseguido hecharlo a andar... no sé dónde me tengo que registrar...
drkorel escribió:Yo no he conseguido hecharlo a andar... no sé dónde me tengo que registrar...

No te tienes por qué registrar en ningún sitio. Te pide el nombre de usuario y contraseña de google, para sincronizar tus feeds de google reader con el programa en sí.
Muy buena la interfaz si señor, es de los mejores lectores de feed que he probado
<<PoRtNoY>> escribió:
drkorel escribió:Yo no he conseguido hecharlo a andar... no sé dónde me tengo que registrar...

No te tienes por qué registrar en ningún sitio. Te pide el nombre de usuario y contraseña de google, para sincronizar tus feeds de google reader con el programa en sí.

Ala! Lo que es el no saber... como que no tengo ni idea de eso de google que me hablas vamos XD

EDITO: ¿Cómo se usa?
drkorel escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Ala! Lo que es el no saber... como que no tengo ni idea de eso de google que me hablas vamos XD

EDITO: ¿Cómo se usa?

http://www.google.com/intl/es/options/

Aqui todos los servicios de Google

Pues si tienes cuenta en google, metes tu user y pass y ya esta.

Si no, pues te creas una cuenta (da igual el servicio, una cuenta vale para todo)
Gracias, soy un gran ignorante de Google... no sé ni para qué sirven absolutamente casi todos los servicios y eso que todo el mundo habla muy bien de ellos...

Me tendré que poner y dedicarle algo de tiempo.
Llevo utilizandolo desde la primera beta y me encanta. Ha sustituido a Vienna y Netsnewswire. La interfaz me encanta. Recomendado 100%.
yo uso mail,... por tener todo en uno.
israel escribió:Lo he probado y es muy bueno, pero me sigue gustando mas NetNewsWire. :p

+1 Reeder es super guapo, pero NetNewsWire es mas práctico.
Tampoco está nada mal la aplicación web + un plugin de safari (Pure Reader)
http://nadesign.net/safari/
12 respuestas