Reedición de Bastard! y posible para el Puño de la Estrella del Norte

Bueno, al fin una reedición que me parece lógica y bien :D (y que me interesa.. XD)
Han pasado ya casi 20 años desde la primera publicación en formato tomo de estas 2 series (no cuento la ed. en comic book del Puño...), y según han anunciado en este salón, Bastard! está confirmada para el mes de Mayo (salón del comic), y a la pregunta sobre Kenshiro solo han remitido que volvamos a preguntar en Mayo... asi que hay posibilidades de que también salga :D

Actualmente, casi imposible de encontrar estas series completas, ya que los primeros tomos fueron publicados alla en el 92/93 creo recordar, me parece una buena noticia que reediten series de éxito y que muchos de los actuales seguidores de manga se perdieron (yo solo consegui los primeros 8 volumenes de bastard, mi economia con 10 años no daba para mas xD), por ahora para mi el prox año ya tiene un aliciente sobre qué serie nueva hacerme, ya que últimamente pocas cosas me interesan..
Ahora la pregunta es, para cuando 3x3 ojos??

Mas info:

http://zonamanga.com/planeta-mas-urasaw ... n-inedito/

Saludos!
Ya era hora de alguna buena noticia. Habia oido hace ya tiempo de la intención de reeditar Hokuto no Ken pero no sabía nada de Bastard. De esta ultima recuerdo que hace años llegué al tomo 15 o 16 gracias a un amigo que los tiene de cuando salieron y es una buena noticia puesto que así podré hacerme con estas dos grandes obras.
¿Qué tal es la edición de Bastard!? He estado buscando información por internet pero no veo nada claro.
Dragonfan escribió:¿Qué tal es la edición de Bastard!? He estado buscando información por internet pero no veo nada claro.

Bastard es la leche en vinagre, al principio esta bastante definido como va la serie pero a medida que avanzan los tomos es muy facil perderse por los continuos saltos temporales y demas fumadas que se pega el autor.

La reedicion me parece una gran noticia ya que los tomos antiguos los tengo bastante envejecidos y ademas el ya de por si increible dibujo esta retocado para que sea todavia mejor.

Con la tonteria es el manga que mas tiempo lleva publicandose en España.
Alteisen escribió:
Dragonfan escribió:¿Qué tal es la edición de Bastard!? He estado buscando información por internet pero no veo nada claro.

Bastard es la leche en vinagre, al principio esta bastante definido como va la serie pero a medida que avanzan los tomos es muy facil perderse por los continuos saltos temporales y demas fumadas que se pega el autor.

La reedicion me parece una gran noticia ya que los tomos antiguos los tengo bastante envejecidos y ademas el ya de por si increible dibujo esta retocado para que sea todavia mejor.

Con la tonteria es el manga que mas tiempo lleva publicandose en España.

Preguntaba por la edición Perfect en sí, pero de camino me viene bien la opinión sobre el manga XD.
Hasta el tomo 18 digamos que la serie aguanta "bien" a pesar del ritmo tan caracteristico de Hagiwara y sus idas de olla, desde el 19 es un autentico caos. El dibujo eso si desde el tomo 16-17 por lo menos para mi es una autentica delicia, si bien los primeros tomos pueden echar para atras a mas de uno, por tener ese dibujo que a mas de un aficionado de hoy no le va a gustar.

Y un aviso, para los aficionados al rock, comprad Bastard!! porque os va a encantar, tiene miles de referencias al mundo del rock entre lugares, conjuros, nombres de personajes... de hecho, me acuerdo que en la primera revista sobre manga y anime que compre (NEKO) la portada era de Bastard y dentro venia un fabuloso reportaje sobre la serie donde comentaban lo de las referencias.

Ya puestos ojala que Bastard!! venda bien y Planeta se anime a editar el artbook de Hagiwara.
Yugi escribió:Hasta el tomo 18 digamos que la serie aguanta "bien" a pesar del ritmo tan caracteristico de Hagiwara y sus idas de olla, desde el 19 es un autentico caos. El dibujo eso si desde el tomo 16-17 por lo menos para mi es una autentica delicia, si bien los primeros tomos pueden echar para atras a mas de uno, por tener ese dibujo que a mas de un aficionado de hoy no le va a gustar.

Y un aviso, para los aficionados al rock, comprad Bastard!! porque os va a encantar, tiene miles de referencias al mundo del rock entre lugares, conjuros, nombres de personajes... de hecho, me acuerdo que en la primera revista sobre manga y anime que compre (NEKO) la portada era de Bastard y dentro venia un fabuloso reportaje sobre la serie donde comentaban lo de las referencias.

Ya puestos ojala que Bastard!! venda bien y Planeta se anime a editar el artbook de Hagiwara.

yo tengo todos los tomos de bastard menos los 3 ultimos aprox.. por que eso de sacar un tomo al año... me parece una pasada... puede que me la vuelva a hacer pero esta claro que hasta que no este acabada nada... ni me imagino si un tomo pequeño sale cada año como sera para que se recopile tanto material.

y de hokuto no ken.. deje la serie fansub despues del primer arco para comprarmela original cuando la editaran.. pero jdoer a este paso no va a salir nunca
Pues sobre Bastard siento discrepar. Empezo bien, pero como decis a partir del tomo 18 me parecio un autentico desproposito y no sabia ni lo que estaba leyendo. Me interesa mas la posible reedicion del amigo Kenshiro
Y me reitero en mi pregunta, se sabe algo de 3x3 ojos?
Me hicieron feliz con la publicación de Oh! My Goddess, ahora espero con ansia estas 2 míticas series, pero sigo teniendo como espina clavada a la buena de Pai y a Yakumo...
Bufff aún guardo todos los comic books publicados por planeta... xD
Pues que 3X3 ojos es junto a El Puño de la Estrella del Norte dos de las colecciones que siempre salen en todas las quinielas y peticiones de re-edición. Pero por lo visto los derechos de 3X3 ojos está más que difícil pues parece ser que la editorial no les gustó como se trató la serie en España... una pena pues es con diferencia la serie que más ansío desde al menos una década.
¡¿Aún está pendiente lo de 3x3 Ojos?! ¡Pero si lleva así desde los tiempos en los que me compraba la Serie Azul de Dragon Ball y la gente preguntaba en el correo de los lectores!
Lo acabo de mirar por curiosidad, y la primera ed. de Bastard! es del 95, y la de 3x3 ojos del 93... anda que no ha llovido ya...

Imagen
AHHHHHHHHHHHH, me acabo de correr, reedicion de Bastard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lord_Gouki escribió:AHHHHHHHHHHHH, me acabo de correr, reedicion de Bastard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja, Dark Schneider suele crear ese efecto en las personas XD. Lo cierto es que entre el regreso de "Bastard" y el de "Hokuto no Ken" estoy casi sin uñas, a ver si se confirma de una vez por todas.
Dios! Vaya notición! Lo de Bastard me la pone dura, pero es que si se confirma lo de Kenshiro....bufffffffffffff!!
Joder, ojalá leyeran éste hilo los de planeta para ver si así se dan cuenta de una vez del tirón que tiene hokuto no ken en españa...

Saludos!!
bastard sigue abierta en japon verdad? alguie nsabe cada cuanto salen capis nuevos y si tiene pinta de acabar proximamente? por no encuentr nada.
Con lo gandul que es Hagiwara yo creo que acabara la serie mas o menos cuando acaben Berserk, Guyver o One PIece XD.

Ademas por lo visto esta bastante obsesionado con retocar los capitulos que han salido en Kanzenban, por lo que el ritmo es aun peor.
¿Alguien sabe si la Perfect Edition de Bastard!! incluye los 4-komas de la descacharrante Día y Noche en Koenji?
El puño me la leí hace años y ojala salga una edición nueva. Me la haría sin dudarlo. Y Bastard me he leido y tuve los 10 primeros, pero acabé vendiendolos por tanto parón y que no salian mas (aunque luego han salido mas). Si sale una edición nueva y decente me la haré sin dudarlo.
espero que reediten las del puño, eso si que es un manga. yuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
djber escribió:espero que reediten las del puño, eso si que es un manga. yuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

+1

Yo también espero ese manga con ansia!
Bastard todavia sígue publicandose en Japon?... madre mia, el ultimo tomo que compre creo que fue el 21 (tomo japones), y no hace años de eso...

La historia ya deje de seguirla, por que era un sin sentido, menudas idas de oya... eso si, el dibujo en los ultimos tomos era increible, con una soberbia utilizacion de las tramas mecanicas y un detalle casi enfermizo en cada viñeta, por no hablar de como dibujaba a las feminas el bueno de Hagiwara...
Sin duda esta serie siempre sera de mis favoritas, y la recomiendo a todo aquel que nunca la haya leido, porque vale mucho la pena. Eso si, el dibujo de los primeros tomos es bastante flojo, no hay que olvidar que Hagiwara fue ayudante de Izumi Matsumoto, por eso su dibujo al principio recuerda mucho a Kimagure.
A partir del tomo 14/15 creo recordar, el dibujo empieza a sufrir un cambio espectacular, sin embargo el guion empieza a flojear.

Una lastima, porque si hubiera mantenido el mismo nivel de guion, pero con el dibujo actual, estariamos hablando de una obra maestra.

Aun asi vale mucho la pena, y me alegro que la vuelvan a reeditar.
LARGA VIDA A DARCK SCHNEIDER!!
Buf, con el reflote del hilo creí que ya había noticias de kenshiro.... :(
Sabemos algo nuevo o todo a quedado en nada?

Saludos!!
Yo también espero desde hace tiempo una reedición de estos mangas, a ser posible en formato kanzenban, como han hecho con la de Rurouni Kenshin o más recientemente con la de Saint Seiya.
28 leuros la ed. Kazenban de Bastard... dios como pica -_-

http://www.deculture.es/2012/02/13/bast ... an-precio/

Y a saber cuantos números van a ser...
D3 The BesT escribió:28 leuros la ed. Kazenban de Bastard... dios como pica -_-

http://www.deculture.es/2012/02/13/bast ... an-precio/

Y a saber cuantos números van a ser...

Solo por el redibujado merece la pena [amor]

Imagen
Imagen
omg.. impresionante.. lo está redibujando entero? O_o
Tengo aún guardaditos los primeros 8 tomos de planeta, que son la 1a saga creo recordar... y queria hacerme con esta reedición, pero el precio es bastante desorbitado... ya veremos como los cuelo en casa xD
Si sale en España esta edición soy capaz de tener hijos sólo para venderlos posteriormente y poder costearme los tomos de Bastard!
Si señor!, esta redibujando todo y por eso estan tardando en salir los tomos. Aunque el toque ochentero se pierde en el redibujado [buuuaaaa]
Zenthorn escribió:Si sale en España esta edición soy capaz de tener hijos sólo para venderlos posteriormente y poder costearme los tomos de Bastard!

Pos ya puedes empezar porq está anunciado para el Salon del Comic de BCN, que es en Mayo creo...
Tal y como está la situación del manga en España, siendo Planeta quien la edita, teniendo el precio que tiene y yendo lo lento que va el manga, el que la compre es un jodido campeón.
Rs un manga que siempre he querido leer y le tenia ganas a la reedicion. Se ve que el dibujo lo han mejorado una barbaridad sie s como habeis puesto unos post antes. Lo que me echa para atras es ese precio, muy exagerado creo yo. ¿Sabeis su peridicidad? He buscado un poco en google y nada, ya que sie s mensual me olvido completamente (no creo que lo sea), trimestral lo veria perfecto y algo mas asequible para el bolsillo
En Japón llevan 9 y cada tomo sale cada mucho porque lo está redibujando todo
yo no entiendo en que coño piensan para sacar esos tomos de bastard, si cada tomo pequeño sale 1 al año.... esos tomos gordos saldran cada 5 años? no tendria mas sentido haver esperado a que la serie este cerrada y entonces editarla? yo tengo todos los tomos de bastart excepto los ultimos 2 años... osea 2 putos numeros que ya pase de comprar por que para un tomo al año no le veia interes
La verdad es que me tira un poco, pero el precio lo veo un, como decirlo, un pasote, 28€ por tomo.
Noc reo que salga cada año porque si no se haria eterna y entonces si que no lo compro. ¿Cada cuanto sale en japon esta nueva edicion?, sipongo que los 9 que ya hay los sacaran algo mas rapido aqui y luego igualaraan el tiempo con lo de japon
luisotron escribió:Noc reo que salga cada año porque si no se haria eterna y entonces si que no lo compro. ¿Cada cuanto sale en japon esta nueva edicion?, sipongo que los 9 que ya hay los sacaran algo mas rapido aqui y luego igualaraan el tiempo con lo de japon

Hice, para variar [+risas] , un hilo oficial para los interesados sobre Bastard!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bastard-remake-de-lujo-3-5-12_1736253#p1728076643

En dicho hilo puse las portadas y fechas de los tomos japoneses, lo copio aquí tambien,

Nueva edición Planeta A la venta 03/05/2012 28 euros el tomo. De momento van 9 en Japón

Imagen España 03/05/12 Japón 22/12/00

Imagen Japón 20/05/03

Imagen Japón 19/08/05

Imagen Japón 20/06/07

Imagen Japón 20/12/07

Imagen Japón 19/06/08

Imagen Japón 19/12/08

Imagen Japón 09/06/09

Imagen Japón 18/12/09
Redibujado? 28 pavos? Ni de coña! Es carne de saldo!
Por cierto ¿no llevan ya 2 añitos sin sacar ningun nuevo tomo en Japon?
Yo lo veo bien,es caro pero tambien es con paginas a color y una edicion que por lo menos parece increible.Tiene un monton de cosas plateadas,doradas y sobrecubiertas.Es una oportunidad perfecta para comprarlo y a quien no le guste o le parezca mal una reedicion simplemente que no lo compre.Eso si espero que esten cosidas las hojas y no pegadas como en Ranma 1\2.Un saludo
Dios mío!!!!!
SIIIIIII !!!!!!!!

Bastard fue el manga de mi pre-adolescencia [sonrisa]
Por fin una reedición, yo solo tengo hasta el Tomo 22 y me falta
el Tomo 10 [buuuaaaa] La serie que mas he querido y la que mas
ha sufrido... Recuerdo como tuve que pagar en eBay por 4 primeros
tomos porque los míos se deterioraron por culpa de un accidente.
El tomo 10 resulto irreparable e irremplazable.

Me alegra la noticia, pero ¿quien la distribuirá?
La distribuye Planeta y hoy sale a la venta.

La edición esta curradísima, una obra de arte.

Un saludo.
Mañana mismo voy a comprarlo
Me lo he comprado hoy, vale los 28 euros que cuesta.
Nada de paginas en color, solo algunas con tonos rojizos, pero viene con sorpresa al principio.
La calidad del papel es muy buena, satinado y muy buena impresion.
44 respuestas