Bastard todavia sígue publicandose en Japon?... madre mia, el ultimo tomo que compre creo que fue el 21 (tomo japones), y no hace años de eso...
La historia ya deje de seguirla, por que era un sin sentido, menudas idas de oya... eso si, el dibujo en los ultimos tomos era increible, con una soberbia utilizacion de las tramas mecanicas y un detalle casi enfermizo en cada viñeta, por no hablar de como dibujaba a las feminas el bueno de Hagiwara...
Sin duda esta serie siempre sera de mis favoritas, y la recomiendo a todo aquel que nunca la haya leido, porque vale mucho la pena. Eso si, el dibujo de los primeros tomos es bastante flojo, no hay que olvidar que Hagiwara fue ayudante de Izumi Matsumoto, por eso su dibujo al principio recuerda mucho a Kimagure.
A partir del tomo 14/15 creo recordar, el dibujo empieza a sufrir un cambio espectacular, sin embargo el guion empieza a flojear.
Una lastima, porque si hubiera mantenido el mismo nivel de guion, pero con el dibujo actual, estariamos hablando de una obra maestra.
Aun asi vale mucho la pena, y me alegro que la vuelvan a reeditar.
LARGA VIDA A DARCK SCHNEIDER!!