reedición de GoldenEye 007

inesperada filtración del primer trailer de la reedición de GoldenEye 007 para Wii, tomando como base el original del N64. Fue en IGN.com que por un al parecer inesperado error, pusieron en línea antes de tiempo un video de este título, el cual está siendo desarrollado por el estudio Eurocom, mientras que la publicación corre a cargo de Activision.

Esta filmación fue removida posteriormente, pero era demasiado tarde. Rápidamente llegó a YouTube.com, y después se desperdigó por otros medios de distribución de video (e incluso llegó a servicios de descarga directa). Lo que se aprecia en el trailer es muy parecido gráficamente a la mayoría de los FPS que esta compañía ha lanzado para Wii, y me refiero desde luego a lo mostrado en CoD: World at War o CoD: Modern Warfare - Reflex Edition.

Destaca principalmente el rostro de Daniel Craig en lugar del de Pierce Brosnan, pero también pueden apreciarse características presentes en el juego original, como los legendarios villanos que han perseguido o acosado al legendario James Bond a lo largo de los años, como son Oddjob o Jaws. Es así como se confirma de cierta manera la veracidad de los datos que se habían estado ventilando en los últimos meses.

http://unintendo.blogspot.com/2010/06/e ... antes.html

Que Activision estaba trabajando en un remake de ‘GoldenEye’ era un secreto a voces, y aunque parece que se estaban guardando la sorpresa para más adelante (¿la conferencia de Nintendo, quizás?) el bombazo ya ha explotado al filtrarse el tráiler a Internet. Por lo visto, el origen ha estado en un error humano en IGN, portal que supuestamente de forma accidental ha tenido el vídeo publicado durante unos minutos.

Aunque el tráiler ya ha sido retirado de dicha web y Activision hace lo imposible por eliminarlo de YouTube cada vez que alguien lo cuelga, es imposible poner puertas al campo. El vídeo en cuestión confirma que el juego es exclusivo de Wii, y se pondrá a la venta en noviembre. Señoras y señores, abran paso a una de las grandes leyendas de la historia de los videojuegos.

http://www.vidaextra.com/eventos/confir ... ii-e3-2010

Saludos [hallow]
wtf el rostro de daniel craig ???
sabo237 escribió:wtf el rostro de daniel craig ???

Imagen

es verdad, joder que cagada
Daniel Craig????? No jodas Oooh, GoldenEye es y será siempre de Pierce Brosnan.
Veo muy mal esta jugada.
Lo de Daniel Craig me da que es tema de licencias... en fin, que putada D:;
Independientemente de que se hayan vneilado a pierce tengo ganas de ver e
como queda el juego, fue un juego épico en n64
Con solo ver el trailer creo que me voy a comprar la Wii aunque solo sea por ese juego...
P.D.: llevo tanto sin jugar a la wii que no me acordaba que la tengo, jejeje
P.D.P.D.: sí, Mr. Craig no es tan "estético" como Mr. Brosnan, pero que más dá, en cuanto salga el juego creamos un taller de modificación entre unos cuantos y a ponerle texturas con la cara de Pierce, jeje.
Ojala dejen elegir la cara del James Bond...
Daniel craig me recuerda al Mr Potatohead...

Pierce Brosnan for teh win!
en realidad hay mejores James Bond que Pierce Brosnan, como Sean Connery, Roger Moore
totoro2 escribió:en realidad hay mejores James Bond que Pierce Brosnan, como Sean Connery, Roger Moore

Ya, pero el Goldeneye original venia con Brosnan de serie, ya sabes, la nostalgia y tal, jejeje
trigui escribió:
totoro2 escribió:en realidad hay mejores James Bond que Pierce Brosnan, como Sean Connery, Roger Moore

Ya, pero el Goldeneye original venia con Brosnan de serie, ya sabes, la nostalgia y tal, jejeje

Y que el actual no vale nada Imagen
seryoferben escribió:
trigui escribió:

Y que el actual no vale nada Imagen

Y que el de nuestra epoca era Pierce Brosnan.
Lechuso escribió:Y que el de nuestra epoca era Pierce Brosnan.

Más bien es eso... Ya me había visto el video antes de la conferencia pero cuando viendo la conferencia me he fijado en el pelopollo me he quedao a cuadros, fíjate que es una chorrada pero me ha cambiado absolutamente la opinión.
13 respuestas