Reedicion de ICO?

bartews3 está baneado por "Clones"
Alguien sabe cuando sale la reedicion de ICO? Es que lei que iba a salir mas o menos cuando llegara el shadow of the colossus, en marzo pero no se si vienen a la vez o no.
lei hace poco que creo que no va a salir en españa, pero si en otros paises de europa, no se si fue en la play mania o en la hobbyconsolas, luego te lo confirmo, que ahora estoy en el curro, xD

Un saludo
aceptamos Hobby Consolas como fuente fiable de informacion??
Salia en Play2Mania, y es una lastima que no llegue aqui la reedición de ICO pero bueno...si al final no llega intentaremos hacernos con alguna para testear a ver que tal :p
Efectivamente, SCEE ha confirmado que va a salir en toda Europa menos en España.

Estaban haciendo unas cartas o firmas o algo asi como protesta, si lo encuentro vuelvo.

Un saludo
Como que en España no? Pero si eso es absurdo. Dios, que mala noticia. Al final voy a tener que pagar 80 € para comprarlo por internet. Mecagonla cawento

Y por que en España es el unico pais donde no llega?
bartews3 escribió:Como que en España no? Pero si eso es absurdo. Dios, que mala noticia. Al final voy a tener que pagar 80 € para comprarlo por internet. Mecagonla cawento

Y por que en España es el unico pais donde no llega?

Por las bajas ventas creo. Quizas tenga que ver que si mandan pocos, se vendan pocos, aunque se vendan todos los que mandan. Cosas de SCE España....

Comprarlo por inet te saldra mas barato incluso. Seguro que en PLAY.com te sale por 25€ o asi (vale 30€ la ed. platinum).

EDIT: Por ejemplo el SotC valdra 60€ si vas a cualquier tienda por aqui, y en PLAY esta a 30 libras (unos 44€) gastos de envio incluidos...
Pero yo no queria la edicion platinum. Queria la normal, pq soy coleccionista. Y ademas, si salia reeditado, la edicion especial podria bajar de precio, que actualmente se situa sobre los 70 €
Es que creo que la reedición va directamente a platinum.
Ah, pues pensaba que lo iban a reeditar normal. Pero bueno, si por lo menos lo editaran en platinum la edicion normal tambien bajaria en la 2ª mano.

Pero que asco de noticia, joer.
Nos es tan dificil conseguirlo (o es que tube mucha suerte), hace mas o menos un mes pille uno en edicion normal en el centro mail de callao (madrid) por 19,95 euros.

Un saludo
locometopa escribió:Nos es tan dificil conseguirlo (o es que tube mucha suerte), hace mas o menos un mes pille uno en edicion normal en el centro mail de callao (madrid) por 19,95 euros.

Un saludo

Pues menuda suerte. En mi ciudad eso es casi imposible de que suceda y para comprarlo por internet no baja de los 65 € de segunda mano pq nuevo ya no lo hay en ningun lado.
play2mania tambien confirma este mes lo de la reediccion en Europa pero en España no :-?
bartews3 escribió:Alguien sabe cuando sale la reedicion de ICO? Es que lei que iba a salir mas o menos cuando llegara el shadow of the colossus, en marzo pero no se si vienen a la vez o no.

Este juego lo compre en su fecha de lanzamiento hace varios años... espero que sus seguidores esta vez lo compren original, ya que es de coleccion.

Saludos a todos
muu mala noticia, yo k lo pensaba vender como churros(tengo una tienda) y ahora resulta k no sale....vaya m......
pero k le vamos a hacer....ayer lo lei en la hobby, k lo habian cancelado
15 respuestas