Reedición de juegos PS2 en PS3??

Buenas, viendo que Sony se a animado a reeditar la saga God of war, creeis que existe alguna posibilidad de que nos bendigan con otros BlueRays como como FINAL FANTASY COLLECTOR, MGS COLLECTOR o TEAM ICO COLLECTION, etc.
Imagen

Lo siento, se me ha estropeado la bola de cristal.
guigocres escribió:Imagen

Lo siento, se me ha estropeado la bola de cristal.

joder que lastima, cuando la repares dinos algo XD
Creo que ha sido mas una excepción que otra cosa.
Pues la verdad es que estaria bastante bien, nos toca esperar o seguir viviendo del sueño.

P.D.:repara ya esa bola de cristal y dinos algo xD

Saludos [oki]
pues yo espero que no... que se dediquen a crear nuevos juegos y terminar poyectos a medias o abandonados... y se dejen de chorradas...
onyvla escribió:pues yo espero que no... que se dediquen a crear nuevos juegos y terminar poyectos a medias o abandonados... y se dejen de chorradas...

Una cosa no quita a la otra, en el fondo es mas trabajo para el sector y la posibilidad de disfrutar de juegazos antiguos a quien no pudieron hacerlo. O por lo menos eso cre yo.

calita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_proximos-anuncios-ps3-rumores-nomura-y-el-iii_1171882_s2370#p1717120620

Perdon, pensaba que estaba bien pueto pues no es un rumor, es solo una pregunta de debate.
Si hubieran mantenido la retrocomptabilidad todo esto sería innecesario.
Torosalvaje escribió:Si hubieran mantenido la retrocomptabilidad todo esto sería innecesario.

Si y no...Es dificil encontrar algunos titulos de PS2 ya, además de que la calidad de imagen es muuuucho mejor. Yo tengo una 60 gb y el Tekken online se ve de lujo para ser de PS2 y los emulados muchos se pixelan o simplemente se ven igual que en ps2. Por otro lado, si hubieran mantenido la compatibilidad seguramente nunca habriamos visto una reedición de los GoW
Hombre que saquen packs con grandes sagas como God Of War, Final Fanasy, Metal Gear, ICO y Shadow, of the Colosus o Silent hill (por decir algunas) me parece bien si es a un precio reducido (30 - 40 €) y con nuevas mejoras, como remasterizacion a alta definicion, trofeos y cosas asi

Pero como una apuesta pasareja lo veo bien, ahora... que no se centren estos proyectos como un futuro porque sino la cagamos. En vez de estar esperando el nuevo Final Fantasy XIII estariamos esperando la remasterizacion del XII...... :-|
Pues espero que se abra la veda y hagan buenas reediciones de juegos antiguos, está de lujo poder jugar a juegos de ps2 en alta definición, con filtros a tope y un framerate perfecto. Hay muchos juegos buenos de ps2 que ya no pongo nunca porque en mi tele HD se ven bastante mal.
Mientras no entorpezca la salida de títulos nuevos me parece bien. Yo me he perdido muchos juegazos de ps2, y ahora ya son muy difíciles de encontrar a buen precio y en buen estado.

Eso sí, como ya digo, reediciones que no entorpezcan la salida de nuevos títulos.
yo creo que si saldran nuevas ediciones, por eso quitaron las retrocompatibilidad con ps2
ahahahah
sino quien compraria god of war si ya tiene el de ps2 solo los millonetas
a mi si sacaran ciertos juegos no me importaria pillarlos de coleccion.
¿Van a sacar el God of war I y God of war II para Playstation 3?, si es así, me lo pillo fijo, pero... ¿será muy caro?
Aver, vamos por partes, esta bien y mal:

BIEN: Hay juegos que para PS2 no los encuentras, yo por ejemplo no tengo los GOW, y ya en vez de pillarmelos par PS2, me los cojere para PS3, ahora si que encuentras los GOW de sengunda mano.

MAL: Porque como dicen, igual es un saca duros, y siempre dependera del juego claro esta.
pues a mi me gustaria que harian alguno con los anteriores gtas ya que no los cate
Y a mi me gustaría con el Kingdom Hearts I y Kingdom Hearts 2, sería, alucinante :O
y el tetris pa cuando? ............... [buuuaaaa]
en fin soñar es gratis ............ de momento ejem
no veo el world of war colector asta que salga world of war 3
imaginate 18 0 20 final fantasy flipa [poraki]
ironico ILUSO
Julitto escribió:
Torosalvaje escribió:Si hubieran mantenido la retrocomptabilidad todo esto sería innecesario.

Si y no...Es dificil encontrar algunos titulos de PS2 ya, además de que la calidad de imagen es muuuucho mejor. Yo tengo una 60 gb y el Tekken online se ve de lujo para ser de PS2 y los emulados muchos se pixelan o simplemente se ven igual que en ps2. Por otro lado, si hubieran mantenido la compatibilidad seguramente nunca habriamos visto una reedición de los GoW

muy de acuero con esto compi,yo que no los e jugado en ps2 va a ser la caña
20 respuestas