Eljugón escribió:@Faxtron Vamos a ver, parece que hay que decirlo todo claro porque a la mínima saltan las alarmas de falta de información, etc, etc. Sé las diferencias pero aquí nos estamos enmarañando de forma increíble. En todo caso gracias por el cursillo express gratuito.
Este juego ni es una repro, ni es un bootleg. El objetivo tanto de la repro como del bootleg no es ni más ni menos que crear una reproducción, imitación o falsificación del producto original, en muchos casos de dudosa calidad, aunque hay excepciones, y con objeto de venderlo como si fuera un original, y timar al comprador poco informado. Aunque hay vendedores que avisan que lo que se compra es falso, y se paga un precio acorde. Tanto la repro como el bootleg se realizan sin la autorización y los derechos de la empresa desarrolladora.
El caso que nos ocupa no pretende ser una ni una reproducción ni una falsificación, la empresa poseedora de los derechos lanza el juego de nuevo, y lo publicita y lanza como tal. Desde ese mismo momento no puede considerarse ni una falsificación ni una reproducción. Como ya he dicho incluso la pantalla de inicio del juego ha sido actualizada con los nuevos datos de año y copyright.
Tu repro será cojonuda, será la rehostia en verso, no lo dudo, gracias por enseñarla......pero es eso, una repro, una falsificación de un producto original. Yo mismo tengo un par de ellas en megadrive, más que nada por curiosidad, pero soy consciente de que no valen absolutamente nada.
La diferencia es clara, no voy a liarme más, al fin y al cabo cada uno lo puede ver de la forma que quiera.
Que cada uno disfrute como quiera de este juegazo!