Reedición de "Oh Mummy Genesis" (Nuevas unidades disponibles en StoreBonus)

'Pa la Saca!
Gracias por el soplo! [360º]
Gracias! Otro para la colección :D!
Se sabe si siguen siendo los mismos que Aliexpress o han cambiado de proveedor ?
El mismo material que la primera remesa?
FFantasy6 escribió:Se sabe si siguen siendo los mismos que Aliexpress o han cambiado de proveedor ?

¿Los mismos qué? ¿Cartuchos? ¿Son de Aliexpress????
hombreimaginario escribió:
FFantasy6 escribió:Se sabe si siguen siendo los mismos que Aliexpress o han cambiado de proveedor ?

¿Los mismos qué? ¿Cartuchos? ¿Son de Aliexpress????

No, ni los primeros ni estos son de Aliexpress
A correr antes de que vuelen !!
Vareland escribió:A correr antes de que vuelen !!

Ya no hay.
Dorae-MON escribió:
Vareland escribió:A correr antes de que vuelen !!

Ya no hay.

Buenas noches entonces xDDDDDDDD
De nuevo disponible "Oh Mummy Genesis" en Storebonus :)
A mi ya me ha llegado el mío! [360º]
Me alegro de que lo repongan. El juego merece la pena y así no habrá tanta especulación.
Yo lo tengo desde que salió. Pero eso si, le tuve que cambiar la caja por una original porque la que traía ni cerraba. Y estoy también por meter la placa en una carcasa original de cartucho de mega, porque la que trae parece bastante fragil.
La caja y cartuchos son los mismos de la primera tirada?
Brocan escribió:La caja y cartuchos son los mismos de la primera tirada?

eso he preguntado en el primer moemnto pero no han dicho nada,... imagino que será lo mismo que ya tenemos
A ver si @noader o alguno de los que lo acaban de recibir nos dicen algo
La caja parece original de Sega. Incluso tiene el logo en su interior. Robusta y cierra bien al igual que el resto de juegos de Sega.
Por lo referente al cartucho, si que parece mas frágil que uno de la época, pero no puedo opinar respecto a ediciones anteriores, pues no las he visto.
Saludos.

Por lo que hace al juego, me ha parecido entretenido. En cuanto tenga mas tiempo lo jugaré mas a fondo.
Noader escribió:La caja parece original de Sega. Incluso tiene el logo en su interior. Robusta y cierra bien al igual que el resto de juegos de Sega.
Por lo referente al cartucho, si que parece mas frágil que uno de la época, pero no puedo opinar respecto a ediciones anteriores, pues no las he visto.
Saludos.

Por lo que hace al juego, me ha parecido entretenido. En cuanto tenga mas tiempo lo jugaré mas a fondo.

Fotorl !!
¿O sea que reciclan cajas originales? O "canibalizan" como dicen los americanos xD
hombreimaginario escribió:¿O sea que reciclan cajas originales? O "canibalizan" como dicen los americanos xD

[facepalm]
El autor de la portada se pasó en su día por el hilo de dibujos de este foro.

La portada es muy chula.
Almenos han arreglado las cajas, ahora solo falta la caratula, instrucciones, pegatina y placa.
FFantasy6 escribió:Almenos han arreglado las cajas, ahora solo falta la caratula, instrucciones, pegatina y placa.

Y la carcasa del cartucho. La mía se desintegró cuando la enchufé a la MD.
FFantasy6 escribió:Almenos han arreglado las cajas, ahora solo falta la caratula, instrucciones, pegatina y placa.

No han arreglado nada eso es un apaño temporal mientras tengan cajas usadas para reciclar (o cargarse originales..)
No me he fijado. Pero a que precio sale?

Gracias
DiaLoNah__ escribió:No me he fijado. Pero a que precio sale?

Gracias

Entre juego y envío te sale por 34€
Aquí unas fotos:
Imagen
La caja se ve que es de Sega.

El cartucho tiene la pegatina un poco mal pegada y el cartucho no cabe muy bien en el espacio de sujeción:
Imagen

La calidad de manual la veo buena:
Imagen

La vista posterior del cartucho:
Imagen

Y la vista por delante:
Imagen

Saludos
Pues sí, el cartucho es el mismo (molde, cierre y pegatina), aunque reciclen cajas originales.
El cartucho me sigue dando repelus.... [agggtt]
Y la caja por mucho que ponga SEGA sigue pareciendo la misma que ponían...
Brocan escribió:Y la caja por mucho que ponga SEGA sigue pareciendo la misma que ponían...

No lo es.
Brocan escribió:Y la caja por mucho que ponga SEGA sigue pareciendo la misma que ponían...

Que va, la de la primera remesa era muy muy mala, casi tanto como la carsaca del cartucho [+risas]
Podian vender la pcb y los artes (como los everdrives) y luego que cada uno recicle a su modo
No, si la primera edición la tengo yo, y la caja parece que se vaya a deshacer [+risas]
Yo ya lo he recibido también. La caja lleva el logo de sega pero ni una mínima rozadura, como si fueran nuevas.

Si bien es cierto que el tacto no es el mismo que una original.

El cartucho un poco endeble y las pegatinas, delantera y trasera venían bailando dentro de la caja porque se habían despegado.

No esperaba mucho más, aunque sí me ha sorprendido la de "taras" que se le pueden encontrar en un momento.
La caja es la misma que la del Magic Girl, aunque esta nueva tiene detalles que nunca he visto en una original.

En Aliexpress había dos modelos de cajas, ahora solo una :( la mala :(

bertobp escribió:

Que va, la de la primera remesa era muy muy mala, casi tanto como la carsaca del cartucho [+risas]
Podian vender la pcb y los artes (como los everdrives) y luego que cada uno recicle a su modo

Solo la pcb ? tu la has visto [+risas]
FFantasy6 escribió:
Solo la pcb ? tu la has visto [+risas]

bufff si... :( si al final lo unico bueno del producto es el programa del juego y los artes [+risas]
Por lo que se ve en las fotos, parecen cajas originales. Tal vez de esos Last Battle que vendían a granel...Ahora bien, vamos a ver...

En las artes han eliminado el "Sega" para no tener problemas de copyright, o algo así había entendido...
Le quitan el "Sega" a las artes y se lo dejan en las cajas...¿Eso tiene algún sentido?...entonces si las cajas son recicladas...¿Podríamos hablar de repros? ¿Que diferencia hay de este juego y de las repros que hacen los particulares? ¿Por qué unos tienen aceptación y otros son criticados? ¿Por qué los sugus de piña vienen en un envoltorio azul? ¿Pur que? ¿Pur que? :-? :-? :-?

PD: Antes de que alguien se lo tome a mal, estaba siendo irónico. Me parece cojonudo que salgan nuevos juegos para la negrita. Y también que se hagan repros AKA fotocopias chusteras. De hecho, si algún día me levanto con ganas de dominar el mundo, lo primero que haría sería obligar a todas las compañías de videojuegos, que solo sacasen juegos para la Megadrive...Bueno, eso y cambiar el color de los envoltorios de los sugus de piña...
@Luceid muy bueno!! [+risas]
El primer diseño no tenía "SEGA" :-?
Imagen
Yo también lo he recibido y las mismas "pegas"; realmente me molesta que la pegatina no se aguante bien pegada, no sé si atreverme a echarle pegamento.El cartucho de plástico endeble y sin tornillos, debe ser de encajar. Por lo demás, bien y funciona a la perfección. Es bastante cuco.
38 respuestas