Reedición de títulos Ghibli en combo

Después de darle muchas vueltas [...], Aurum producciones está preparando COMBOS (dvd+bd) con los títulos de STUDIO GHIBLI.

De esta manera, todos los títulos contendrán todos los extras y todos los audios en una misma entrega… Y si además, el precio es atractivo, qué más se puede pedir.

Los títulos que entran en esta campaña serán:
- EL CASTILLO AMBULANTE (además hemos conseguido el audio catalán)
- CUENTOS DE TERRAMAR
- SUSURROS DEL CORAZÓN
- NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO
- PONYO EN EL ACANTILADO
- EL CASTILLO EN EL CIELO
- ARRIETTY Y EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS.

Sólo espero que no pillen la moda de meter enormes cartelitos ni franjas en la carátula anunciando el combo. O que lo pongan en el exterior en una pegatina.
A mi lo de los marcos en la carátula o similares me da igual, la verdad, total, en la estanteria sólo se va a ver el lomo del estuche, Sólo espero que salgan bien de precio.
No, si una pequeña franja discreta como las que pone selecta están muy bien, pero otros se emocionan y...

Imagen
Lo suyo sería aprovechar y sugerirles en Facebook que nos gustaría que añadiesen carátula reversible, para así incluir la portada minimalista japonesa de cada peli. Con la iniciativa que tuvimos por aquí con el tema del póster de La Princesa Mononoke nos hicieron caso, y tienen tiempo para pensárselo..

Por cierto USAD EL HILO OFICIAL DE STUDIO GHIBLI FURCIAS cawento
menos mal que son titulos de los que ya venden el DVD suelto. que si no a mi me joderian, ya que se perderia el steelbook
Pues esta semana he decidido que voy a coleccionar todo el material del estudio. Difícil, lo sé xD

Fijo que las clavan a 24.99€, ya veremos.
En enero durante las rebajas me maté a buscar todo lo que editaron, la mejor versión posible, y los conseguí bastante bien, sin esperar mucho, y a buenos precios, sobretodo las versiones DVD [risita] . Cuando ponen que los tienen que pedir es cuando tiemblo pero cayeron todos, por un lado o otro [+risas] .

Más que combos, que los ponen un poco caro, es que saquen las versiones blu-ray y con buen sonido de los que por ahora están en DVD [Alaa!] .

Me estoy viendo las primeras películas y no pasan los años para ellas [360º] . Muy buenas [oki] .
Sony es quien distribuye las cosas de Aurum ahora, las ediciones viejas pasarán a aparecer como descatalogadas pronto así que si alguien busca una edición en concreto es ahora o nunca. En los próximos meses asistiremos a una ola de re-re-re-relanzamientos de todo su catálogo y es posible que algunas ediciones como las metálicas desaparezcan del mapa.
jolu escribió:Sony es quien distribuye las cosas de Aurum ahora, las ediciones viejas pasarán a aparecer como descatalogadas pronto así que si alguien busca una edición en concreto es ahora o nunca. En los próximos meses asistiremos a una ola de re-re-re-relanzamientos de todo su catálogo y es posible que algunas ediciones como las metálicas desaparezcan del mapa.

Pero si las ediciones con caja metálica son las únicas que tienen 2 discos y dejan de venderlas... ¿significa eso que me voy a quedar sí o sí sin algunos extras? :-?
Me parece fatal que se descataloguen cosas tan rápido, no todo el mundo puede comprar las cosas cuando salen...
Ya se sabía que ciertas ediciones en caja metálica eran limitadas. El que se entretenga sabe a lo que se expone, el problema aquí es que el cambio de distribuidora ha precipitado las cosas, normalmente las ediciones viejas estarían dando vueltas por ahí hasta que se agotaran pero con el cambio de distribuidora serán sustituidas por las nuevas, como ha ocurrido con los productos de selecta, y teniendo en cuenta lo limitado de las cajas metálicas seguro que en las tiendas sólo habrá reediciones en caja de plástico con los dos discos.

Y no os quejéis, con sony posiblemente veamos mejores precios que con paramount, cualquier editora con dos dedos de frente huye de ellos.
yo quiero mis steelbox ><

Chihiro... la tumba de las luciernagas...Haru (esta es demasiado soñar)..... la que salgan aqui en adelante...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pensaba que la única limitada era aquella de Totoro que traía agenda y póster:
http://www.studioghibli-aurum.com/ficha ... #ediciones
Si no me había enterado bien entonces no me quejo [angelito]
Aunque estoy mirando y metálicas de 2 discos no hay muchas:
- Castillo Ambulante (tengo)
- Totoro
- Nausicaä
- Mononoke
- Ponyo
- Cuentos de Terramar

Y teniendo en cuenta que el mejor extra que tiene esa edición de Mononoke es el póster, que el BD de Ponyo tiene bastante más contenido que la de 2 DVDs (me podría interesar el combo, ya que aún no puedo ver BD) y que Cuentos de Terramar no me llama mucho al final sólo me quedan Totoro y Nausicaä :Ð

A ver si como dices jolu mantienen los 2 discos aunque sea en cajas de plástico.
Las primeras que sacaron están en grandes cantidades por todas partes, si no recuerdo mal las que ya escasean son la de Nausicaa, Porco Rosso, Totoro...

De Totoro sí conozco el caso porque se vende justamente eso, dos discos en una caja con la portada del steel, pero es de plástico .

http://www.moviesdistribucion.com/todo/titulos/?TOTORO

Es la "especial" a secas, la metálica y la tocha con regalos están descatalogadas.
Pero es de suponer que todos los combos (sobre todo el BD) incluirán como mínimo todos los extras de cada peli (aunque sean de la limitada), no?
Pues yo las ediciones metálicas de Porco y de Mononoke no las veo ya por ningún lado. Pedí la de Porco a la Fnac a finales del año pasado y al final me lo cancelaron porque no las han vuelto a tener :/. Y pillar las otras que tienen sobrecubierta de cartón tb está difícil.

A mi me faltal algunas de las últimas por pillar, así que me esperaré al combo, si sale bien de precio.
Pues los primeros combos Ghibli ya tienen fecha: 2 de mayo de 2012

Mi pregunta es si con la distribución de Sony veremos precios más bajos o mayor stock, al menos.

Por otra parte, he visto la edición limitada de Totoro en stock en FNAC a 9.99€

http://cine.fnac.es/a349757/Mi-vecino-Totoro-Edicion-especial-Estuche-metalico-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

A por ella!
Alejandro_Tomas escribió:Mi pregunta es si con la distribución de Sony veremos precios más bajos o mayor stock, al menos

Al menos las últimas novedades distribuidas por SONY han llegado a amazon sin retrasos el día de salida, de Paramount no hablo porque es vergonzoso...
Estando el mercado de segunda mano y las ediciones en BD japonesas... esto es tirar el dinero (EMMO)
Orbatos_II escribió:Estando el mercado de segunda mano y las ediciones en BD japonesas... esto es tirar el dinero (EMMO)

Y dónde consigues bien de precio las ediciones japo?

En amazon jp cuestan sobre 40€ cada una, vaya tela.
Imagen

Os adelantamos un visual de lo que será la Edición Especial BD+DVD de El Castillo Ambulante.

Con todos los contenidos autorizados por Studio Ghibli Japón y además, en el BD hemos conseguido incluir el audio catalán...

La edición más completa de este título, que saldrá a la venta a partir del próximo 2 de Mayo, a un

PVP. Rec. de 21.99€

* Imagen sujeta a posibles cambios.
Alejandro_Tomas escribió:
Orbatos_II escribió:Estando el mercado de segunda mano y las ediciones en BD japonesas... esto es tirar el dinero (EMMO)

Y dónde consigues bien de precio las ediciones japo?

En amazon jp cuestan sobre 40€ cada una, vaya tela.

Mmmm ¿En Japón? [+risas]

Bueno, tengo un amigo que vive allí y tiene una tienda de segunda mano a 5 minutos de su estación de tren
Portadas de Susurros del corazón y Cuentos de Terramar, tambien el 2 de mayo a 21,99 euros

http://www.mubis.es/novedades-en-blu-ray/todas?periodo=5-2012

El mismo día serán reeditadas en versión combo las ya editadas en bluray

http://www.mubis.es/noticias/aurum-lanzara-combos-blu-ray-dvd-del-catalogo-ghibli
Me imagino que a parte también sacarán las versión blu-ray a solas y a 20 € la unidad [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Me imagino que a parte también sacarán las versión blu-ray a solas y a 20 € la unidad [Ooooo] .

No. A partir de ahora sacarán combos.
Marco de color plano y carátula minimizada. Parecen ediciones de las que vienen con el MARCA.
Kysox escribió:
Sergirt82 escribió:Me imagino que a parte también sacarán las versión blu-ray a solas y a 20 € la unidad [Ooooo] .

No. A partir de ahora sacarán combos.

A ver que por dos euros más no me voy a morir pero si ya tengo la versión DVD me parece una pirula esto :o .
Ostias vaya putada,yo pensaba que venían en el combo dos pelis diferentes con sus extras y eso y a un precio de 22€ lo hubiese pagado a gusto pero siendo una peli y el combo basarse en el bluray y el dvd pues como que pasando.

Esperaré a alguna oferta mejor o a algún super pack de por ejemplo 3-4 pelis de Miyazaki en bluray.

Además ya tengo algunas en dvd y son las ediciones especiales del año de la pera con mogollón de extras por lo que no me sale a cuenta esta reedición.

Joder qué putada.
Yo no tengo ninguna y me viene de perlas que vayan sacándolas de nuevo.

El problema es que no voy a pagar 22€ por unidad, y no me gustaría que sacaran tiradas demasiado cortas y quedarme sin ellas. Pero es lo que hay.

A ver si entran en promos 2x1, 3x2 y similares...
jolu escribió:Marco de color plano y carátula minimizada. Parecen ediciones de las que vienen con el MARCA.

Venia a decir mas o menos lo mismo, a mi me ha recordado a los platinium estos de ps3. Me parece muy cutre
Vaya cutrez de carátulas... ratataaaa [buaaj]
ves como tienen que cagarla?

esto da asco :S

+1 a Sergirt82. ahora a quien vendo el DVD sobrante del combo?

si es una colección es una colección. hostia puta. que Aurum van camino de ser el Ivrea de los DVDS/BDs ratataaaa
Realmente es una chapuza... portadas feas feas...

Ya podían copiar a Disney y sus blurays con caja en relieve, o hacer como los dvd metálicos.

Lo peor que me los compraré para variar...
Porque no podrían sacar las películas con estas caratulas:

Imagen

No tienen que poner las caratulas de siempre y personalmente la del Castillo Ambulante es horrorosa.
Dreamcast2004 escribió:Porque no podrían sacar las películas con estas caratulas:

Imagen

Ni de broma. Estas carátulas puedes ponerlas en Japón perfectamente porque ahí dices "Howl's Moving Castle" y todo dios la conocerá, pero aquí pones una carátula así pero en lugar del escrito japonés un texto que ponga "El Castillo Ambulante" y no venderá un rosco. Algo tan desconocido aquí necesita venderse, y de ahí que pongan imágenes que muestren algo de la peli.
Bueno, al principio al ver la del castillo me ha parecido horrible, pero al ver las otras, y que cada una será de su color, no me lo parece tanto xD

Como aun no tengo ninguna en Blu-ray salvo Ponyo, creo que me esperaré y así las tendré todas con el mismo formato (menos Arriety, que pienso comprarla en edición metálica antes de que se agote, por colección XD)

A ver si se hacen con los derechos de Chihiro y las Luciérnagas de una vez! (si es que hay alguna posibilidad de que esto pase)
Alemania las usa.

Imagen

Lo cual no es óbice para que lancen copias con portada "normal"

Imagen

Ya que no les sale de lanzar un steelbook o digipack, al menos deberían haber seguido haciendo lo que estaban haciendo, estas nuevas no solo no encajan con el resto de títulos ya existentes sino que encima son... eso
Se que la portada que puse, aquí no vendería tanto, pero creo que aun poniendo caratulas mas comerciales (para mi gusto horrendas) tampoco es que se venda mucho.

Y sinceramente me quedo con la portada de El Castillo Ambulante edición normal alemana; suertudos los alemanes por disfrutar de esas caratulas.
¡Qué indignación! He conservado la esperanza hasta el último momento de que cambiarían las portadas, pero he de hacerme a a idea. Tengo las que han sacado hasta ahora y estos combos me van a aurrinar la colección. Creo que va siendo hora de empezar a pensar en hacernos nosotros mismos las portadas. Parece mentira que al final los fans y los que nos gastamos el dinero SIEMPRE salgamos perjudicados ya sea por una razón u otra. Es lo que me faltaba junto con el cambio de Glénat a EDT...
Siempre nos queda la opción de imprimirnos unas portadas custom.
Es lo que voy a hacer yo para no tener esas aberraciones.
Para los dos últimos comentarios:

http://es.scribd.com/collections/346507 ... S-de-Aurum

Listas para imprimir, con una calidad alucinante y en español.

Yo ya las tengo guardadas en pdf (al descargarlas tienes la opción de guardarlas en pdf o word) y se ven perfectas, he ampliado hasta tener del tamaño del monitor entero el loguito pequño del bluray de la portada y se brutal, por eso digo que son muy buenas estas portadas.

A la espera de imprimirlas en el papel adecuado para los blurays. Lástima que por detrás estén "sin contenido". Eso sí, el que ha realizado las portadas prometió completar la parte trasera y estaba haciendo un diseño sin imágenes, lo que sería el texto, recuadro de datos técnicos, etc.

Las irá realizando mediante vaya consiguiendo los blurays (a fecha de 1 de mayo comunicó que en cuanto tenga tiempo lo irá haciendo y las versiones de Totoro, la tumba, etc).

Las encontré aquí:

http://www.studioghibliforum.com/viewto ... f=2&t=1356

Saludos.
41 respuestas