Reedicion de todos los Resident de GC??

Pues eso es lo que se rumorea por ahi, y al perecer asi lo ha confirmado Capcom Europa. A partir del 9 se Septiembre tendremos toda la saga en GameCube: Resident Evil (REmake), Resident Evil 0, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil: Code Verónica al precio de 24'99 € .

De ser cierto seria una gran noticia para nuestro pais, ya que en Europa estaban en Player Choice, y aqui en España es que ni estaban ya que estan descatalogados.

EDIT: Pues al parecer se confirma la noticia, en JeuxPo se hacen eco de ella.

1 saludo [bye]
pero para españa esta confirmado tb? ein?
Jony_XXL escribió:pero para españa esta confirmado tb? ein?

Hombre, al 100% confirmado no esta. Se supone que es para TODA Europa (España incluida), pero en esto ya se sabe. A veces Europa acaba en los Pirineos...

1 saludo [bye]
jujuju entonces fijo q pillaba el Zero y el REmake, ojala se haga tambien aki en españa
Esperemos que no se quede por encima de los pirineos...

Se les va a acabar el chollo a los de ebay [sonrisa]
pos yo acabo de mandar un emilio a game (centro mail) y al corte ingles pa ver si sabrian decirme algo aunq tampoco estoy mu seguro d q me vayan a contestar... [+risas] estoy fritisimo por pillarme el remake y el zero [360º]
una gran noticia ¡¡¡

pero esta reedicion, sera en formato player o edicion normal de salida ?¿?¿

venga, saludossss
Por fin podre hacerme con el RE2, a ver si no lo sacan en PC.[buenazo]
Yo me se de uno que si hacen esto acabará pillando el REmake.
Pues acababa de pedir RE 2, RE Nemesis y RE Code:Veronica , que son los tres que me faltaban en Play.com y ya los tengo en camino...
No se que decir...
Sólo falta saber si seran una edición player o normal... [+risas]

Alguien sabe algo?

Un saludo
Pues ojala sea cierto, asi puedo pillarme el 0, 2, 3 y CV (aunque este ultimo lo tengo en PS2).
Hoy me ha llegado a mi el RE Remake de Blahdvd.com y bueno me venia precintado con ese precinto tan "especial" y cuando lo he abierto la caja tenia las tipicas rozaduras del uso.
En fin el manual y los discos estan muy bien pero el juego no es nuevo, y encima la caratula tiene un defecto de esos que me joden tanto.[mamaaaaa]

Por lo tanto es probable que me pille la saga entera (menos el 4 que lo tengo PAL y nuevecito) si la reeditan en formato normal y no Player's Choice. Incluido el Remake.
Una estupenda noticia, si señor.
Bueno, esperemos que la re-edicion no sea con Player Choice y conserven las portadas originales, de ser así completaré la saga que me faltan el RE2, RE3 Nemesis y RE Code Veronica, aunque este ultimo lo tengo en PS2.

Esperaré a Septiembre pa ir a preguntar a mi punto de venta habitual [+furioso]
A mi solo me falta el 3.. esperemos que no tengan portada Palyerchoiceeee
Pues creo que si salen lo haran en version [lapota] Player's Choice, tal y como está por ejemplo el RE0 en UK
No nos han informado de nada.

Si viniera el comercial de Ninty se lo pregunto.

Ya os dare mas noticias.
Joer, la pena es q saldran en Player Choice FIJO
Buenas.

La verdad que es una excelente noticia para completar la saga en nuestro cubo.

En demasiadas ocasiones, tras varios intentos frustrados, recuerdo la vez que los tuve (RE3 , RE:CV) en mis manos en un media markt y los deje.... "ya los cojo otro dia" me dije... y así hasta hoy.

Estaría muy bien que conservaran la portada pero tiene pinta de venir PC.

Y esperemos que los pirineos no sean la barrera que impida el retorno de los zombies.

Salu2
Pues si reeditan los juegos jo estare mas qeu encantado, ya que me faltan el 2, 3 y CV sean cuales sean sus caratulas (ya que, compañeros... vosotros con que jugais, con la caja o con el disco? :P)

saludos
Shackpack escribió:Pues si reeditan los juegos jo estare mas qeu encantado, ya que me faltan el 2, 3 y CV sean cuales sean sus caratulas (ya que, compañeros... vosotros con que jugais, con la caja o con el disco? :P)

saludos
yo con el disco, lo cual no impide que evite tener Platinums y Player Choice en mi coleccion (hasta el dia de hoy no tengo ninguno y asi seguira xD)
unkblog escribió:yo con el disco, lo cual no impide que evite tener Platinums y Player Choice en mi coleccion (hasta el dia de hoy no tengo ninguno y asi seguira xD)

Como coleccionismo esta bien, pero no jugar a un juego porque su caja no sea la "original" creo que es una estupidez, aunque no creo que sea tu caso.
Pero es que las cajas originales son taaaan bonitas!

(vale, no spameo más!)
Yo tambien evito las series economicas, pero hay ocasiones en que hay que liarse la manta a la cabeza... [chiu]
Yo tampoco tengo ningun PC, y vale que esteticamente quedan mejor y todo eso, pero esto es la ley de la oferta y la demanda, ellos tienen algo que nosotros queremos y o atajamos sus normas o nos jodemos, asi de claro. Ains..ojala no salgan en PC...

bruckheimer escribió:(vale, no spameo más!)

Eso espero [toctoc] XD

PD: Warra, devuelveme mi Zelda [carcajad]

1saludo [bye]
si los sacan en edicion normal,se acaban en 1 semana
la de peña que busca esos juegos, almenoa yo, me pillaria el 2,3 y cv que son los que me faltan. [+risas]
Weno spero q se porten los del alcampo y lo saquen un precio xdebajo al resto de establecimentos, aunque en mi caso me conformo con q lo traigan aki en linares xq vamos los juegos los tienen xahi tirados y ni siquiera se molestas en tener los precios registrados, q el otro dia pase el "pikimin 2" y me ponia producto no encontrado.

P.D: siempre quedara el corte ingles
Hombre, hay que tener en cuenta lo bien que trata Nintendo a sus clientes de GC con sus juegos fantasma que sólo salen durante dos semanas. Y así volvemos al tema Baten Kaitos, altamente conocido por todos nosotros. Y si nos extendemos, pasamos al caso Zelda TP, que va a haber follón. Hala, me callo ya que me sulfuro...

No, no puedo callarme. Señores de Nintendo! Que existimos! Queremos sus juegos, se los pagamos y todo! Menos mal que van a reeditar estos RE, y no hará falta que recurra a tiendas online para el 1 (el 0 ya lo tengo, cosa rara).

Tiene gracia que un colega cogió el RE a 30 euros recien salido en PC City y lo dejó porque ya se lo había pasado. Aunque un mando por 12 euros y una memory por 6 es una buena compra!

Por cierto hablando de ese colega:

emifer2 escribió:PD: Warra, devuelveme mi Zelda

Te lo cambio por mi sunshine xD
Espero que la noticia sea cierta, y que esto no se quede sólo en UK y en Francia...

A mí si son PC o no PC me da exactamente igual, yo sólo quiero que lleguen...

Saludos.
Razor_V escribió:Espero que la noticia sea cierta, y que esto no se quede sólo en UK y en Francia...

A mí si son PC o no PC me da exactamente igual, yo sólo quiero que lleguen...

Saludos.

Lo mismo digo :) .

Salu2!
Como sea verdad el 9 de septiembre stoy en la puerta de CM para pillarme un RE remake y puede ke un RE0 [beer]
Razor_V escribió:Espero que la noticia sea cierta, y que esto no se quede sólo en UK y en Francia...

Creo haber visto algun que otro RE0 PC PAL en ebay hace tiempo, con lo que una vez mas quedaria demostrado que africa comienza en los pirineos.
La verdad es que no entiendo como tantos juegazos de gamecube desaparecen del catalogo sin dejar ni rastro (ediciones ultralimitadas???) y en cambio te encuentras estanterias y estanterias llenitas de juegos olvidados de ps2....
Lo sacarán lógicamente en Player´s Choice por lo que el forero que comentaba que en Ebay se acabaria el chollo para algunos...

1º La mayoria de los juegos que venden son Pal Uk con valor coleccionista 0 PATATERO.

2º Los Resident Evil Remake y 0 Pal España con esta iniciativa no bajarán, subirán más.

Es una buena iniciativa para los usuarios que no han podido disfrutar de los juegos por falta de stock. Pero los coleccionistas siempre comprarán los originales Pal España por lo que todo continuará igual.

Efectivamente hay Resident Evil 0 PC en UK.

Un saludo
Yo hasta que no los vea en las tiendas no me lo creo. No tengo fe en nintendo España [maszz]
serán reeditados x capcom no? asi que nintendo no tendrá nada que ver conq si salen o dejan de salir
CHANQUETE_FFXI escribió:si los sacan en edicion normal,se acaban en 1 semana
la de peña que busca esos juegos, almenoa yo, me pillaria el 2,3 y cv que son los que me faltan. [+risas]

Opino igual. De hecho hasta son los 3 juegos de RE que me faltan en GC.

Saludos.

PD: a partir de este hilo CHANQUETE_FFXI me representa en lo que se refiere a la saga Resident Evil en Gamecube ZzzZZ
yo los tng todos pal uk salvo el remake (q lo kiero cambiar por uno pal uk pronto) y el 4.

ademas es el mismo juego solo es la caratula , no se pq la gente se pika tanto
-Ostias k gran noticia, pos el Remake y el 0 caerán de fijo, el resto mas adelante.

-Salu2.
Me parece genial, así todos los que empezaron un poco mas tarde con el cubo podrán conseguir titulazos con el REmake y el Zero de manera fácil y a un buen precio.

Todavía recuerdo cuando vi en el canadian games de valencia el zero PC por 70 euros... [noop]

Y estoy de acuerdo con lo comentado de que los coleccionistas preferirán el original no PC, pero si creo que el precio de estos se vera afectado, pienso que dumpeado de roms, posibilidad de ejecutar copias, ports a otras plataformas y series económicas suelen hacer que la versión original baje de precio en mayor o menor medida ya que hay jugones y coleccionistas que no les importa que no sea la versión original y también son parte del mercado incluso en ocasiones una gran parte del mercado.

Puede que los resident anteriores al 4 estuvieran poco tiempo a la venta, pero lo que ha tenido una escasa distribución ha sido el mando moto-sierra, tan apenas se ha visto en tiendas.
Ya estamos a 9 de septiembre, sera verdad? sera solo en toda europa menos en españa? dentro de unas horas lo averiguaremos.

Yo creo que no. (ojala que si)

[poraki]
nose, vamos a comprobarlo a alguna tienda ahora X-D
dark_mousy escribió:nose, vamos a comprobarlo a alguna tienda ahora

En plan lanzamiento psp , que abran la noche del jueves jejejeje XD
Sí, sería la "Noche de los muertos vivientes", nunca mejor dicho [jaja] .

Salu2!!
Luego me pasare por una tienda ke me pilla de camino pa casa, a ver si lo tienen y puedo estrenar el Code (12:30) [360º] [burla2]
Hoy en el alcampo no habia nada de resident, aunque no me extraña nada tampoco. Y en la web de centromail tampoco pone nada.
Joder, pues como todo haya sido mentira, o sea cierto pero aquí no salga... [uzi]

Salu2!!
Si saliese, Nintendo España se hubiera pronunciado al respecto mediante un comunicado en su web.

Un saludo
Tiene que salir,no puede ser que CAPCOM Europe se burle de nosotros otra vez,primero con lo de RE 0 PC y despues KILLER 7...

FUCK CAPCOM y NINTENDO EUROPA si al final no pasa.... [lapota] [reojillo] [buaaj] [nop] [snif]
57 respuestas
1, 2