Reedicion de V de Vendetta

Pues eso, iba yo hoy al kiosco a mirar si habia llegado por obra divina la 3ª de DB y veo el comic nº1 de V de Vendetta reeditado, identico al original, a 2€, y en uno de mis impulsos consumistas me lo compre.
Son 10 entregas a 1 por semana a 2€ cada una, total 20€, lo mismo que vale el tomo recopilatorio, a mi, personalmente me gusta mas asi...

Os pondria un link pero en la web de planeta no hay na xD
El tomo tocho son 17€

Y viene con bocetos(o dibujos de otros comics, no se) y explicaciones xD
Yo optaria por el tomo: Buenas cubiertas, buen papel y con algunos "extras" como historias ineditas.
Aquien le guste más en grapa adelante, pero encima son 3 euros menos :P
Vaya hombre, pues ahora que me compre el primer comic me da palo tirarlo y comprarme el tomo xDDDD Siempre me puedo comprar las dos en plan maximo frikismo
pero el tomo recopilatorio tb lo han reeditado??? o hablais del que ya habia??? lo digo pq yo he preguntado por algunas tiendas especializadas y me han dicho que no lo tenian (no recuerdo si dijeron no lo tenian o q no lo habia)
No no, lo que han reeditado es la coleccion de 10 comics de grapa, el tomo no lo reeditaron, sigue habiendo el de siempre xD
eL_GekO escribió:No no, lo que han reeditado es la coleccion de 10 comics de grapa, el tomo no lo reeditaron, sigue habiendo el de siempre xD

Siento corregirte pero si lo han reeditado (y hace bastante tiempo). El tomo antiguo tenía el tamaño de un comic normal pero con tapa dura y el nuevo es mas grande (cosa que no entiendo). Yo tengo el antiguo y le compré a un colega el nuevo y ojeandolo por encima no vi diferencia alguna en el contenido.

Imagen Imagen

Esto viene a raiz de la perdida de los derechos que tenía Norma para la coleccion Vertigo, los cuales adquirió Planeta.

Gracias a esto Norma sacó todo lo de 'The Sandman' (para que no se llevase el gato al agua Planeta) y Planeta está editando de nuevo Hellblazer y podremos ver el acojonate 'Habitos Peligrosos'.
Para el comic de V de vendetta hay 3 ediciones, la primera en formato comic book que solo salio en estados unidos, y en algunos paises latinos, aqui tambien salio.

La segunda version es un recopilatorio de los 10 comics que componen la coleccion en un libro de tapadura tamaño tipo from hell

Y la tercera reedicion es la nueva que viene con un tamaño mas largo, proporcion Comicbook con la nueva serie ultimate.

En esta ultima version puedes encontrar algun boceto y extras y encima es mas barato que todas las versiones.

Comprase el coleccionable de V solo es para coleccionistas y/o personas que les guste mas las portadas originales, ya que te sale mas caro

Saludos( por cierto recomiendo la ultima reed)
No sabía lo de la última reedición, me la pillare ya que me han mangado la de Norma cawento
8 respuestas