Reedicion Final Fantasy 7/8/9 para 360?

Buenas a todos.
Me han dicho que van a reeditar los final fantasy 7/8/9 para xbox360 ,¿esto es cierto? esque si lo es no he visto ninguna noticia al respecto.
Por favor alguien que me lo confirme o link d la noticia ¿?
no digais tonterias, por dios. xD
de eso no e visto ni un solo rumor pero si los sacaran me los piyaba tos XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
jajaja ojala . lo unico relacionado , es que van a ha hacer el remake del 7 ,pero para la PS3
Despues de ver al Snake en el smash bros yo ya me lo creo todo [Ooooo] XD
Eso seria clavarle a SONY la puntilla definitiva, pero al menos, en este universo, no sucedera [666]
NaN escribió:Despues de ver al Snake en el smash bros yo ya me lo creo todo [Ooooo] XD

pues yo digo lo mismo, que esta gente de square se han vuelto unos mercenarios [looco]
petasking87 escribió:jajaja ojala . lo unico relacionado , es que van a ha hacer el remake del 7 ,pero para la PS3

square lo negó xD
¿de donde has sacado eso?
Raiben escribió:¿de donde has sacado eso?

Evidentemente me lo han dicho cosa que yo dudaba , deben de haberse confundido con el remake del ff7 para ps3 [qmparto]
Aunque si saliesen estos titulos para 360 yo me los pillaba que quereis que os diga . xD
Nisquiera hay un remake de FF7 para ps3, simplemente sacaron una demo tecnica en la que el tema era FF7, y a partir de ahi os podeis imaginar, imaginaciones sobrevolando todo el E3....

salu2 [beer]
es menos descabellado el remix del ff7 de ps3 k un remix de los ff para x360 XD y lo de el remix de ff7 solo en caso de k a soñy le valla muy pero k muy mal la cosa lo sacaran XD
jujuju, al que te lo haya dicho , dile que deje las drogas XD , o que suelte las cadenas, que de fantasmas esta esto cada dia mas lleno ratataaaa [tomaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Una reedicion de los FF 7/8/9 para X360 seria una utopia. [qmparto] [qmparto]

SALUDOS!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
por fin un final fantasy 7 sin muñones!! dios!! seria epico [jaja]
nada nada, tendrian q sacarlos como juegos de live arcade, aunk ocupen 2gb cada uno, eso si q le doleria a sony [sati]
De ser cierto habrían inmolaciones en masa, jeje pero vamos que algo mas que imposible.
Ya echaba de menos semejante "noticia inducida por substancias alucinógenas" en un E3. Tardaba en salir. Gracias por el aporte [oki]
jajajaja
seria buenisimo que sacaran el ffvii a mas de uno le daba un tabardillo.
Si esa noticia es verdad,

me hago el camino de santiago de rodillas, solo ataviado con una camiseta de ETO'O. Y desde Francia!!

:Ð

Vamos que va a ser que no.
y yo me voy contigo a hacerlo con una camiseta de Raul [beer]
eso seria la puntilla definitiva para Sony por parte de M$ y una espectacular subida de ventas en la consola pero creo que eso pasara en un universo alternativo y por mi parte me daria igual por que no me gusta la saga.
petasking87 escribió:jajaja ojala . lo unico relacionado , es que van a ha hacer el remake del 7 ,pero para la PS3

Desde que se fueron los buenos, square no hace mas que explotar el final fantasy 7. Que si remake, que si pelicula, que si cerberus con el vincent en plan matrix, que si demo técnica de como sería en ps3..... hombre por favor, cuando van a crear (y recalco el verbo CREAR, no explotar) estos tios algo bueno? si no hacen mas que sacar mas de lo que ya hay... En fin, por mi que les den, yo ya soy de mistwalker xDDD. Para mi la square ha muerto.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo de reeditarlos en 360 el 7 el 8 y el 9, a mi me parece bastante poco creible.... pero a la vez seria la ostia xDDDDDD. Aunque por le 7 y por el 9 nada mas , el 8 no me gusta nada.

[bye]
Macho se han quedao contigo pero bien. Respecto a remakes no es ni seguro que salga el de FFVII osea que tu me diras, para mi que square se guarda ese as por si tienen alguna crisis en la compañia.
Dile a tus contactos que dejen de ser tan fantasmas....que eso no se lo cree nadie, si es que a veces gusta hablar por hablar...
Pues mi me molaria una reedicion , pero que usasen mismos graficos , fuese 1 solo dvd en vez de cds :D
Molar mola, pero para creer esto hay q tener mas fe que lo que viajan a lourdes X-D
no estamos en la nueva generacion?(algunos porq yo toy esperando a q baje un poco de precio)pues exijamos juegos nuevos,nada de volver a ver lo ya visto solo con unas graficos tremendamente mejorados,pero q a la hora de jugar no aportara nada de nada nuevo.
Saludos
PD:puse una vela con la ilusion de q Yu Suziku anunciase la 3º parte de shenmue
Buenas gente, recupero este hilo perdido por que el otro dia estaba yo pensando:

La idea de un remake del FFVII ahora mismo en la 360 no es para nada descabellada, fijaos, hace escasas semanas square-enix dijo que en esta generacion de momento no se iva a decantar solo por sony, si no que mas bien iva a ser una compañia multiplataforma, aun que parece que sigue con la exclusividad de su saga FF en la plataforma de sony, esta solo se reserva a los numeros nuevos de estas entregas. Puesto que recientemente han sacado un ramake del FFIII para nintendo DS.

Si a todo esto le sumamos que en su dia, square-enix dijo que no sacaria un ramake del FFVII para PS3, por que nunca sacarian un juego en una plataforma en la que ya se pudiese jugar a el (por el tema de retrocampatibilidad).

Siguiendo con la politica de square-enix de explotar todo lo relacionado con FFVII, y con lo que acabo de comentar, quien niega ese ansiadisimo remake para la x360??

Pos eso, que opinais? paranoias mias? estoy mal informado? creeis que es posible?.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
B4RR1K4D4 escribió:Nisquiera hay un remake de FF7 para ps3, simplemente sacaron una demo tecnica en la que el tema era FF7, y a partir de ahi os podeis imaginar, imaginaciones sobrevolando todo el E3....

salu2 [beer]

De eso nada. También hubo declaraciones de directivos de Square-Enix anunciando la posibilidad de que podrían sacar el juego en esta generación. Creo que dijeron algo así como "lo estamos estudiando"... y no se si hubo algo más.
HaDeSh escribió:Buenas a todos.
Me han dicho que van a reeditar los final fantasy 7/8/9 para xbox360 ,¿esto es cierto? esque si lo es no he visto ninguna noticia al respecto.

Oooh que as fumao ein?
en el bazar arrasarian.
Si y Halo 3 only PS3, por la rima y porque queda mas comercial [sonrisa]

No he escuchado nada de eso por dios lo que me faltaba en la 360. Que no me los toquen de donde estan jejeje!!!

Que yo sepa no hay tal noticia, dudo que pase algo asi y menos de tales FF, si se reeditara alguno cosa que como ya digo no creo que suceda, seria unicamente del 7 que es el que vende.

Los otros dos no son tan espectaculares, bueno el 9 si pero el 8 es pesimo. Y que conste que soy fanatica de la saga, pero el 8 el X-2 y el XI son terriblemente malos.

Salu2

Imagen
Pues mi preferido es el 8,ojala lo sacaran [poraki] [amor] ;-)
hasta en un universo paralelo lo veria ficil jejejejejejejejej
Sin leer bien el titulo pense que eran notas de Famitsu... XD
inthedark escribió:Pues mi preferido es el 8,ojala lo sacaran [poraki] [amor] ;-)

Y el mío, seguido del VII [sonrisa]
Sony tendría que hacerle una putada MUY GORDA a Square-Enix para que ellos les metieran una puñalada semejante [jaja]

P.D: A mi también me gusta el 8 mil veces más que el 9 (demasiado clásico para mi gusto). Pero el 7 siempre por delante.

Está confirmadísimo, de hecho creo que ya están a la venta.. [poraki] [poraki]

tmbien se sabe que en el próximo firmware, xbox rulará también con los mandos de wii y ps3 (aunque el de ps3 sea bluetooth, 360 lleva bluetooth en la carcasa, que aunque parecza de mero adorno, es un receptor bluetooth preparado con sensor de movimiento)

salu2!! [chulito]
Bueno queria comentar una cosa que me sucedio ayer que creo que es de interes general ayer paseando por el mercadona tenian el pack de final fantasy 7,8 y 9 de xbox 360 por el modico precio de 20 euritos asi que ya sabeis ir corriendo que son unidades limitadas!!

PD: Si cuando pasais por cajas intercambias entre la cajera y tu, ofrecele el metal gear solid 1 de xbox 360 y te lo daran gratis!! sisi como lo ois estan que lo tiran. [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto es lo mismo ke cuando dijeron ke veriamos juegos de Dreamcast rollo Via Xboxlive Arcade, ke la idea molaria, pero no lo haran, pero vamos, por poder se podria perfectamente, ahora ke serian una pecha de megas pa bajar xD. (yo no hablaria de remake, pero si ke rularan via emulaos o algo asi eso seria mas factible).

Atte
Evil Vega
La verdad es que lo dudo mucho, pero con la boca pequeña.
Poderoso caballero es don dinero y de eso Microsoft tienen mucho.
El hilo este tiene ya unos cuantos meses, no lo ahe subido por el tema de los remakes del 8 y del 9, si no por lo del 7.

Parece que comentais sin leer el resto de respuestas, el hilo este ya estaba mas que olvidado, solo lo he retomado por que el tema ya estaba tocado y asi no abrir uno nuevo xD.

No creo que el autor del hilo siga crellendo en una reedicion del 8 y del 9, pero no creo que una del 7 sea algo descabellado, como haceis pensar algunos.
la verdad es que yo lo dudo mucho.

Si acaso saliera, supongo que seria para ps3 y en el 2007 por tema de conmemorar los 10 años del juego
Yo siempre he dicho, digo y diré que el final fantasy 7 no necesita un remake(aunque molaria), no sé , los personajes cabezones le dan un estilo al juego único.
46 respuestas