reedición juegos de Game Cube?

Pues eso me pregunto si habrá posibilidades de reediciones de los mejores juegos de game cube,para aquellos que no la hemos podido disfrutar,aunque solo fueran los 4 mejores estaría bien,teniendo en cuenta la retrocompatibilidad y que salieran por 30 euros seria una buena opción puesto que el mando lo puedes encontar en .... a 12 euros no se si lo habrá en más sitios,podría haber posibilidades, en la ps2 reeditaron el ico ste año,¿Sabeis algo? Me imagino que sería algo imposible pero de soñar tambien e vive :-p
Yo creo que cada juego de su generacion deberia jugarse con su mando a ser posible, jugar wind waker con el wiimote no tendría sentido, yo lo veo mas lógico jugarlo con el de cube pq asi fue concebido.

No me siento igual jugandoa ocarina con le mando de cube, prefiero el mando de 64 para jugar a este.
djsete escribió:Pues eso me pregunto si habrá posibilidades de reediciones de los mejores juegos de game cube,para aquellos que no la hemos podido disfrutar,aunque solo fueran los 4 mejores estaría bien,teniendo en cuenta la retrocompatibilidad y que salieran por 30 euros seria una buena opción puesto que el mando lo puedes encontar en .... a 12 euros no se si lo habrá en más sitios,podría haber posibilidades, en la ps2 reeditaron el ico ste año,¿Sabeis algo? Me imagino que sería algo imposible pero de soñar tambien e vive :-p

Creo recordar en una entrevista a miyamoto que estaban planteandose esa posibilidad. Dijo que serian iguales graficamente pero con el control adaptado al wiimote y que por supuesto iban a costar mas barato de lo habitual. Esto ultimo dada mi experiencia creo que quiere decir que en vez de salir a 59 euros saldran a 55. cawento
salu2
Pues que putada, hombre al mario kart con el wiimote alo mejor gana, pero los demas quitando el fzero jajajaja un poco extraño aunque alo mejor lo adaptan al mando classic
el resident evil 4 apuntando con el wiimote seria la leche [amor]
djsete escribió: en la ps2 reeditaron el ico ste año

Lo único que hicieron con ICO fue ponerlo a la venta de nuevo, pero lo que tu dices sería adaptarlos para Wii no? Vamos que no es lo mismo...
No no yo digo que los vuelvan a sacar a la venta sobre todo los imprescindibles, igual que el ico que lo reeditaron y pude piyarlo,aunque no le hago ascos a nada [sonrisa]
Ellos se plantearon hace un tiempo, agregar parches en los juegos Resident Evil y el Metroid para que los anteriores (gamecube) puedan jugarse con el Wiimote y todas sus características.

Pero yo me apuntaría más a que saquen juegos de gamecube de los exmosthave remodelado con algunas mejoras graficas, corrección de bugs, 16:9, progresivo, más etapas o doungeon, etc. Eso se podría hacer tanto através de un parche o simplemente comprando el juego. Pero lo mejor, no se ustedes, seria jugarlos con el mando cube. Hmmm.. Igual me parece atractivo jugar juegos cube con wiimando, no se…
Pues como no le de a nintendo por venderlos por el canal tienda. No veo yo muy dispuestas a las tiendas a vender juegos de cube. Conforme salio wii, en muchos sitios desparecio el poco espacio dedicado al cubo de nintendo. Por no hablar del dichoso tema de la retirada de juegos. Descatalogan juegos que todavia se vendian. Yo no lo puedo entender, como gente se tenia comprar (y aun algunos lo hacen) versiones pal UK del RE remake y del Zero en ebay, mientras aqui estaban descatalogados. ¿Que sentido tiene descatalogar un juego que se vende como churros?. De hecho yo fui uno de los que se pudo pillar el RE 0 pal UK por unos 25 €, y lo mas alucinante de todo era players choice. ¿Como narices sale este juego en players choice en el reino unido y aqui lo descatalogan definitivamente?. La verdad nunca le he encontrado yo sentido. Yo actualmente me pillaria unos cuantos de cube que me faltaron, pero ya es casi imposibles encontrarlos. Y aunque me fue bien aquella vez en ebay, no me gusta pagar por adelantado como suelen pedir la mayoria de los vendedores. En fin esta el tema xungo. Como no venda mucho la wii, no creo que haya muchas reediciones de cube, pero lo que se dice vender muuuuuuuuuuuuucho.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo juego el mario64 con el de xbox(en xbox obiamente) y me gusta al igual ke disfrute el super mario en nes y el mario world en snes y el mario64 en n64 es cuestion de gustos, (yo era fanatico del control de playstation)
Sería espectacular que reediten algunos juegos de GC, como por ej el sunshine, pikmin o wind waker
10 respuestas