Pues como no le de a nintendo por venderlos por el canal tienda. No veo yo muy dispuestas a las tiendas a vender juegos de cube. Conforme salio wii, en muchos sitios desparecio el poco espacio dedicado al cubo de nintendo. Por no hablar del dichoso tema de la retirada de juegos. Descatalogan juegos que todavia se vendian. Yo no lo puedo entender, como gente se tenia comprar (y aun algunos lo hacen) versiones pal UK del RE remake y del Zero en ebay, mientras aqui estaban descatalogados. ¿Que sentido tiene descatalogar un juego que se vende como churros?. De hecho yo fui uno de los que se pudo pillar el RE 0 pal UK por unos 25 €, y lo mas alucinante de todo era players choice. ¿Como narices sale este juego en players choice en el reino unido y aqui lo descatalogan definitivamente?. La verdad nunca le he encontrado yo sentido. Yo actualmente me pillaria unos cuantos de cube que me faltaron, pero ya es casi imposibles encontrarlos. Y aunque me fue bien aquella vez en ebay, no me gusta pagar por adelantado como suelen pedir la mayoria de los vendedores. En fin esta el tema xungo. Como no venda mucho la wii, no creo que haya muchas reediciones de cube, pero lo que se dice vender muuuuuuuuuuuuucho.