Reedición Love Hina

Habeis visto las nuevas ediciones en packs que saca Glenat de love hina que regalan una figurita por cada 2 tomos ?

Ya podian haber hecho esto antes un par de meses que yo me los compré casi todos en el Salon del manga :-(

Que os parece la estrategia de Glenat volverán a vender????
A mi me da que si ...

Enga saludos!!!
Pues seguro.
Yo estoy pillando figuras para mi novia Shinobu (obvio que si la llamo asi, a parte de por fisico, es por que la encanta la serieXD) y si me las hubieran regalado...
En fin, que esta serie es de lo mejorcito que ha salido, y cualquier reedicion va a ser super-deseada.
y dónde tienen esa edición de cada 2 DVD 1 figura??
alguna tienda fisica u online?

es que yo quiero hacerme con toda la cole y tengo los 2 primeros. y me vendría de perlas porque a mi novia le encanta y le regalaría las figuras

saludos

**EDITADO: pensé que eran los DVDs [mamaaaaa]
da_hot_funk tiu, razón de más para pillarla, el manga de Love Hina le da mil vueltas y media al anime, seguramente tanto tú como tu novia estaríais encantados con los tomos y encima con las figurillas [sonrisa]
Pues el otro dia me pasé por Norma editorial en Barcelona y ví los 2 primeros packs ya disponibles asi que quien los esté buscando ya sabe donde acudir XD

Es cierto el manga de da mil patadas a anime, yo m enamoré del manga simplemente genial [tadoramo] , y luego me enganché al anime (k tampoko ta mal del todo [jaja] ).

Me faltan 4 tomos de love hina k aprovecharé esta edicion pa pillarmelos con figurillas XDXD

Saludetes a tos !!!
ya... si sé que la mayoría de las veces es mejor el manga que el anime.

pero a mi novia no le gusta nada leer (ni siquiera comics) y la única forma que tengo de que veamos manga juntos es el anime. [Ooooo]
5 respuestas