Reedición Sega Megadrive 60Hz Brasil

Hola a todos. Buceando por la red he encontrado que están reeditando la Sega megadrive en Brasil.

La reedita Tectoy
https://www.tectoy.com.br/pre-venda-meg ... 5040461825
Imagen

En brasil usaban 60Hz lo que la hace muy interesante...

Si los mandos fueran de calidad (como los originales) merecería la pena.

Dejo también un vídeo de unboxing por aquí:
https://youtu.be/hUWwb9TcQKg

¿Alguien sabe algo más de la máquina?
Busqué antes de crearlo mega drive brasil y no los encontré.

Gracias!
Creo que fue una decepción, tanto por el precio como por la calidad del audio que deja mucho que desear (no se como pudieron cagarla en este aspecto, ¿Problemas con Yamaha?)
Dio_Brand escribió:Creo que fue una decepción, tanto por el precio como por la calidad del audio que deja mucho que desear (no se como pudieron cagarla en este aspecto, ¿Problemas con Yamaha?)

yo opino que como no la haga sega se repetirá el mismo problema de siempre .
el diseño es muy bueno ,tiene salida hdmi un punto a favor ,pero lo del sonido es el bucle infinito .
no se a que espera sega para reeditar sus consolas ,se venderian como churros y seguramente serían perfectas en todos los sentidos .
bajo mi punto de vista está dejando escapar una gran oportunidad y degradando el nombre de sus consolas dejando que terceros la fabriquen .
@titorino , yo pienso que a la gente que está interesada en una reedición de una MD, lo que le interesa es más la estética que las posibilidades jugables.
Esta de TecToy, la estética la cumple. Para jugar, hay cientos de posibilidades, casi todas mejores.
Comprar una MD para jugar, no es difícil ni caro, en cambio una MD nueva con embalaje para colección si.
aranya escribió:Esta de TecToy, la estética la cumple. Para jugar, hay cientos de posibilidades, casi todas mejores.
Comprar una MD para jugar, no es difícil ni caro, en cambio una MD nueva con embalaje para colección si.

Para coleccionar también hay cientos de posibilidades, que la compren para jugar si quieren.
¿Cómo es la placa? ¿Se le puede poner un yamaha auténtico?
weirdzod escribió:¿Cómo es la placa? ¿Se le puede poner un yamaha auténtico?

la placa no es como la original y no lleva hdmi ,pensaba que era la china .
placa

problemas conocidos:
no es compatible con los accesorios como mega cd , 32 x o el adaptador de juegos de master
problemas de compatibilidad con ciertos titulos como: virtua racing ,super street fighter 2 ,s&k + sonic 3 ,truxton,eternal champion.
errores graficos en ciertos juegos,unos 6 titulos mas o menos .
sonido muy chirriante ,no le hace justicia a la original

ventajas:
diseño muy bueno y materiales de calidad ,
tarjeta micro sd
permite cargar cartuchos originales .
titorino escribió:
Dio_Brand escribió:Creo que fue una decepción, tanto por el precio como por la calidad del audio que deja mucho que desear (no se como pudieron cagarla en este aspecto, ¿Problemas con Yamaha?)

el diseño es muy bueno ,tiene salida hdmi un punto a favor ,pero lo del sonido es el bucle infinito .
no se a que espera sega para reeditar sus consolas ,se venderian como churros y seguramente serían perfectas en todos los sentidos .
bajo mi punto de vista está dejando escapar una gran oportunidad y degradando el nombre de sus consolas dejando que terceros la fabriquen .

Que a sega se la sopla mucho degradar su marca es una cosa que a nadie le pilla de sorpresa, no hay mas que ver que han hecho con sonic.

Quiza sammy esta intentando hundirla del todo para quedase con ella definitivamente no se

pd lo que tendrian que hacer es sacar una master y una megadrive minis con con mandos de calidad por usb y salida hdmi, emuladas como las de nintendo y triunfar (o como mucho metiendo fisico el chip de sonido yamaha), pero como estamos hablando de sega, es de sobras sabido que antes cierran la empresa que hacen eso

pd2 por lo menos han respetado los moldes de los plasticos, asi que las piezas de la caja son un reemplazo casi perfecto para las consolas antiguas, algo es algo
@OOQQ exacto es que hacen algo asi de tamaño
Imagen
salida hdmi y le metes 30 juegos como:
alex kidd in miracle world
sonic 1
wonderboy 3
axterix
Wonderboy
Phantasy Star
Sonic the Hedgehog 2
Golvellius: Valley of Doom
Castle of Illusion
Psycho Fox
Master of Darkness
Ninja Gaiden
donald duck
r type
y mas que me faltan
y tienes un exito seguro

de verdad no se a que esperan
titorino escribió:@OOQQ exacto es que hacen algo asi de tamaño
Imagen
salida hdmi y le metes 30 juegos como:
alex kidd in miracle world
sonic 1
wonderboy 3
axterix
Wonderboy
Phantasy Star
Sonic the Hedgehog 2
Golvellius: Valley of Doom
Castle of Illusion
Psycho Fox
Master of Darkness
Ninja Gaiden
donald duck
r type
y mas que me faltan
y tienes un exito seguro

de verdad no se a que esperan

Qué cojones es eso?? Oooh
@OscarKun Una modificación que hizo un tipo de una game gear. Sería algo así como una game gear de sobremesa. Como puedes ver hasta hizo caja y todo. Se lo curró bien.
titorino escribió:

¿Y donde pone que lleva hdmi?

Que yo sepa solo lleva por compuesto.

Esta máquina como valor de colección podrá tener su gracia, pero para jugar...

No es compatible con accesorios, no funcionan algunos juegos, la salida de vídeo es una castaña en comparación con la original que puede salir en rgb, resulta que esta si sale en estéreo, cosa que la original solo lo hace por la clásica de los cascos, y dicen que suena mal, encima es cara, ¡¡¡pues que bien!!!

Conmigo que no cuenten, una mega original a la hora de jugar es más barata, claramente mejor y si le metes un everdrive tienes al final lo mismo por mucho menos dinero.
vitijavi escribió:
Conmigo que no cuenten, una mega original a la hora de jugar es más barata, claramente mejor y si le metes un everdrive tienes al final lo mismo por mucho menos dinero.

Y si le metes un flashcart más barata aún y mejor.
El_Onvre escribió:@OscarKun Una modificación que hizo un tipo de una game gear. Sería algo así como una game gear de sobremesa. Como puedes ver hasta hizo caja y todo. Se lo curró bien.

:O Joder... no me importaría tener una.
Creo que mejor me quedo con tu ex Game Gear... [+risas]
OscarKun escribió:
El_Onvre escribió:@OscarKun Una modificación que hizo un tipo de una game gear. Sería algo así como una game gear de sobremesa. Como puedes ver hasta hizo caja y todo. Se lo curró bien.

:O Joder... no me importaría tener una.

Solo una unidad en el mundo, casi mejor usar un adaptador.
para que llamar a esta basura clónica "reedición"? :-?
20 respuestas