reediciones de Castlevania

Konami España ha anunciado que lanzará una nueva remesa de dos de los Castlevania de Game Boy Advance a principios de Enero de 2006. Se trata de Aria of Sorrow y Harmony of Dissonance, lanzados en 2003 y 2002

Asi que es una buena noticia para los coleccionistas que recurrian a reventas escandalosas o a versiones foraneas

Y malas noticias para los que revendian a precios abusivos!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43788585b645c&pic=GEN
A mi lo que me gustaria es que sacaran mas juegos a la venta del castlevania de DS..que tengo el mio pedido desde hace 2 meses y la unica respuesta que recibo es "Se hicieron pocas unidades y no hay mas disponibles a la venta" ¬¬
Joder..como odio que pase eso..al final tendre que jugar una copia de seguridad en vez de con el original por su culpa ¬¬ y no es el unico juego con el que me pasa...

PD:esta noticia ya la postearon en el foro de gba..2 veces :P
¿lo borro entonces?

si es posible claro
Aunque yo tengo los 2 juegos mencionados, es de agradecer esta iniciativa.
Solo hay que darse un paseo por Ebay para darse cuenta de los precios abusivos que tiene esta saga (en algunos casos justificables gracias a la misma Konami, y las pocas unidades que traen).

Salu2
Lo malo es ke supongo ke serán versiones tipo "player choice" como ha pasado en Japon
Bueno, se agradece. Con otra carátula o la original, quiero tener este juego. Espero tener aún en ese diskette la partida salvada del flash.
noeru_m escribió:Bueno, se agradece. Con otra carátula o la original, quiero tener este juego. Espero tener aún en ese diskette la partida salvada del flash.

¿Para? ¿No se puede meter la partida en el cartucho original, no?

Yo estoy jugando al mismo tiempo a los tres Castlevania de GBA. Viene bien para cuando te quedas atascado. Simplemente cambias de juego y listo :p
Icarus escribió:
¿Para? ¿No se puede meter la partida en el cartucho original, no?

Creo haberlo hecho con Megaman BN2.
Pues gran noticia que ojalá se cumpla, porque no poder jugar a estos dos grandes títulos debido a su altísimo precio en la reventa, rebenta los..
noeru_m escribió:
Creo haberlo hecho con Megaman BN2.

¿Crees? [+risas] ¿Usando el linker como si fuese un cartucho flash regrabable?
Icarus escribió:
¿Crees? [+risas] ¿Usando el linker como si fuese un cartucho flash regrabable?

Si, listillo, así que deja de reirte, porque acabo de hacerlo otra vez para asegurarme.

He hecho una copia de seguridad de la partida de mi original mediante el fflasher y la he comprobado en el emu que funcionase. Despues me he descargado la rom (0694 - MegaMan Battle Network 2 (E).zip), y he hecho en el emu una partidilla de 5 minutos, y la he grabado en el original, y funcionaba perfectamente. He vuelto a grabar en el original mi megapartida y ahí ha quedado perfectamente.

Despues he realizado el mismo proceso, pero sustituyendo el emulador por el cartucho flash. Grabar el flash con la rom, jugar un rato, salvar, pasar la partida al pc y copiarla en el original. Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Antes de cachondearte inténtalo tú mismo.
noeru_m escribió:
Si, listillo, así que deja de reirte, porque acabo de hacerlo otra vez para asegurarme.

He hecho una copia de seguridad de la partida de mi original mediante el fflasher y la he comprobado en el emu que funcionase. Despues me he descargado la rom (0694 - MegaMan Battle Network 2 (E).zip), y he hecho en el emu una partidilla de 5 minutos, y la he grabado en el original, y funcionaba perfectamente. He vuelto a grabar en el original mi megapartida y ahí ha quedado perfectamente.

Despues he realizado el mismo proceso, pero sustituyendo el emulador por el cartucho flash. Grabar el flash con la rom, jugar un rato, salvar, pasar la partida al pc y copiarla en el original. Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Antes de cachondearte inténtalo tú mismo.

Primero: no me he reído de ti en ningún momento. De hecho, me interesa el tema porque tengo precisamente a medias tanto el Aria como el Harmony. Cuando te he preguntado las cosas lo he hecho sinceramente, sin ironía y porque tenía interés.

Sólo me ha hecho el gracia el "creo" de tu anterior post. No te he faltado al respecto en ningún momento. Sinceramente pensaba que no era posible, porque de hecho lo habría usado en juegos como el FFTA que jugué primero en Flash y luego con el cartucho original.

Segundo: Me alegro enormemente de que funcione, porque lo aprovecharé, pero creo que te has pasado tres pueblos con esta respuesta porque yo no te he dicho NADA.
Pues pido disculpas si me he pasado, pero ando realmente de mala hostia, por problemas en casa personales.

El creo viene porque lo hice hace más de un año en un día de montones de prubeas de otras cosas.
noeru_m escribió:Pues pido disculpas si me he pasado, pero ando realmente de mala hostia, por problemas en casa personales.

El creo viene porque lo hice hace más de un año en un día de montones de prubeas de otras cosas.

Ok, perdonado ;)

Todos tenemos malos días a veces
De todos modos cuidado, esto solo lo he comprobado con cartuchos que graben como Sram. (Por suerte, Aria es uno de estos).
Ese truco lo he usado alguna que otra vez y es bastante util..sobre todo en juegos que solo dejan guardar una o dos partidas y tienes hermanos de los que les gusta borrar todo :D

Pero los saves no valen de una version a otra asin que si los castlevania que saquen ahora son una nueva version con cambios en el juego puede que los saves no funcionen...que ya me ha pasado con un par de juegos ;)
Quien sabe. Los Megaman pueden alternarse entre la partida usa y la europea sin problemas y de este juego...

Bueno, de este si que cambia la cosa al no ser exacto por ese selector de idioma, pero dudo que se molesten en modificar algo de una reedición que lo más probable es que ni siquiera se le de mucha publicidad.
16 respuestas