stormlord escribió:chuckyflame escribió:Que paja mas tonta
¿Por?
malak6 escribió:Quiero ese puto sam & max! fue uno de los primeros juegos de mi infancia y una de mis primeras aventuras gráficas. Donde narices lo venden?!?!?!?
P.D: Nada ya me he ido a la web donde lo venden y ya me he leído los detalles/condiciones. Me tira para atrás pagar por algo que dicen que puede variar producto y encima no recibirlo hasta 8-9 meses después... Alguien ha tenido alguna experiencia positiva comprandole a esta gente?
malak6 escribió:@stormlord
Muchas gracias por aportar tu experiencia, lo meditare. Aunque adoro este juego, me da coraje que se dispare el precio por el envio... Al final te sale el juego por casi 200€. Otra cosa, he intentado simular el pedido para ver los costes de envío pero me daba error la web al añadir mi dirección, me decía que la dirección no puede superar los 50 caracteres pero esta no supera dicha cantidad de caracteres :S
stormlord escribió:malak6 escribió:@stormlord
Muchas gracias por aportar tu experiencia, lo meditare. Aunque adoro este juego, me da coraje que se dispare el precio por el envio... Al final te sale el juego por casi 200€. Otra cosa, he intentado simular el pedido para ver los costes de envío pero me daba error la web al añadir mi dirección, me decía que la dirección no puede superar los 50 caracteres pero esta no supera dicha cantidad de caracteres :S
¿A lo mejor te da error por meter algún símbolo especial?
Sobre el precio, si te ves apurado ellos aceptan pago a 3 plazos sin intereses por PayPal, sale la opción automáticamente para eligirla al hacer el pago de esta forma, yo lo he hecho alguna vez y funciona perfectamente.
P.D.: a mí también me da ahora ese error, será algo cascado en la web, supongo que lo solucionarán.
DFlanders escribió:Avisadme cuando hay una de Grim Fandan-
https://videojuerguistas.net/2022/11/08 ... run-games/
Lol, ya la hay, menudos precios, aunque entiendo por qué habrá gente que querrá tenerlos.
NaN escribió:ostias ese Loom como tienta.
Esto lo envían desde US o Europa?
capboy escribió:@stormlord supongo que como yo te pillaras los 3 que salen, échale casi unos 300€ con envío
stormlord escribió:capboy escribió:@stormlord supongo que como yo te pillaras los 3 que salen, échale casi unos 300€ con envío
Por supuesto, y con el upgrade de la Anthology.
Otra cosa digo, espero que no saquen todas las aventuras de golpe porque cada semana aparece una, que nos dejen respirar un poco
capboy escribió:stormlord escribió:capboy escribió:@stormlord supongo que como yo te pillaras los 3 que salen, échale casi unos 300€ con envío
Por supuesto, y con el upgrade de la Anthology.
Otra cosa digo, espero que no saquen todas las aventuras de golpe porque cada semana aparece una, que nos dejen respirar un poco
El upgrade es un saca cuartos es una variante de lo que viene en la edición normal pero sin el juego en formato CD ni la BSO ni la caja etc..., en esa no pico ni loco suelto 60$ por eso, me parece una tomadura de pelo, 39,99$ sería lo suyo y tampoco barato, lo de la funda lo veo una ñapa si sale otro monkey más ¿otra vez a comprar otra?,las llaves otra cosa igual si las quieres todas tienes que comprar todas las versiones del juego asi que para que quieres otra variante? Es que es un sin sentido el upgrade.
stormlord escribió:@capboy , los upgrades siempre son un tanto robo en todo, y no solo en juegos, pero para coleccionar hay que gastar, si existe la opción de mejorar la edición Anthology, para la saca.
¿Es necesario que me compre las reediciones teniendo las originales?, no, pero molan, y es que cuando algo te gusta mucho surje la necesidad personal de comprar, obviamente dentro de unos límites y los precios de LRG están ahí ahí, de momento los acepto aunque es cierto que pueden ser inferiores.
Total, vivimos por lo que nos gusta, por lo que amamos, de no ser así la existencia no tendría sentido.
capboy escribió:En resumen por mucho que me guste algo que colecciono no voy a pagar lo que le salga de los huevos a un especulador o a una empresa si no vale la pena lo que ofrece calidad precio
stormlord escribió:Los videojuegos en formato físico ya no son juguetes de niños, se han convertido en objetos de colección para los adultos, principalmente los nacidos en los 70-90, hay que asumirlo y aceptarlo, no queda otra. Por otro lado, ¿volverán los tiempos de ver todo en la basura o regalado en los rastros?, creo que mientras nosotros vivamos no, esto ocurre por nosotros mismos. Nostalgia mas poder adquisitivo (tener nuestro propio dinero) y las ansias de ganar dinero fácil en un mala época económica es lo que ha desatado lo que ahora vemos.
Ackman96 escribió:@capboy Que no digo que gracias a ellos otras distribuidoras no se hubieran lanzado... Pero vamos parece que venden mierda a precio de oro y mas cuando compañías grandes en vez de sacar sus ediciones se lo dan a LRG, como es el caso de EA con sus 2 últimos juegos y con precios prohibitivos.
Ojala se lo coman con patatas, porque no es normal que una edición física normalucha de un juego indie de 40$ se te vaya a 100€ porque si
Ackman96 escribió:Ojala se lo coman con patatas, porque no es normal que una edición física normalucha de un juego indie de 40$ se te vaya a 100€ porque si
stormlord escribió:@capboy , no me has entendido realmente.
Cuando digo lo de que luego valdrán más es porque así será, sin duda, y porque no podemos esperar más allá de la fecha de lanzamiento para ver mejores precios porque no los vamos a ver jamás con estos artículos. O los pillas ahora u olvídate, es lo que hay por mucho que nos joda. Yo compré la antología de Monkey Island por unos 200€ hace dos años y mira lo que piden ahora, alrededor de 800€, habiendo ahora algunos vendidos por 600-700€. Ya los videojuegos son para muchísima gente como cromos para coleccionar que deben tener desde ya precios altos (yo no pienso así).
Si quieres pasar por el aro del precio oficial, cojonudo, es lo mejor que puedes hacer si realmente quieres los juegos, pero si no lo quieres pagar no pienses mas en estos lanzamientos porque no son para ti entonces, es simple.
Además son unidades de tirada limitada, bajo pedido (preorders), que significa los que lo quieran, luego están los listos que compran mogollón de unidades para revender a muchísimo más, es lo que tenemos que aguantar, pero mientras no les compres a ellos contribuirás a que esto vaya pasando.
Yo también creo que esto explotará, pero no tan pronto, aún quedan años, al menos hasta que nos muramos, el problema es que no estaremos vivos para comentar quien tuvo la razón .
No lo pienses, compra lo que te mole aunque el precio no te convenza mucho si te lo puedes permitir y si te parece razonable / aceptable (de los disparates aléjate) porque solo se vive una vez y hay que ir a la tumba satisfecho. Si lo haces así, no tendrás ningún problema con los juegos actuales en el futuro porque ya los habrías comprado en el momento justo.
Ackman96 escribió:Si me tengo que gastar 200 u 800€ en lo que vale las ediciones limitadas estás me los gasto en las originales y no en una mierda que viene un USB el juego
@stormlord Hombre si te parece poco pagar 90$ por una edición "coleccionista" de mierda... O 300$ por la de Jedi Survivor... apaga y vamonos
exitfor escribió:Si no me pillé la versión "caja genesis" del streets of rage 4 no creo que pille ninguno de éstos ya
capboy escribió:Otra más al final ya van 4 para pedir.
capboy escribió:@stormlord de nes paso y si que creo que funciona.
Our retro releases, including Maniac Mansion (NES), are only guaranteed to work for NTSC consoles since we are a North American Publisher. However, they have been known to work on some clone hardware. With there being so many variations of clone hardware available, we are unable to guarantee which ones they will work for though.