guillian-seed escribió:No estoy muy familiarizado con Valis. ¿Cuáles son los que de verdad merecen la pena? ¿El 3, como dice
@ewin o alguno más?
Gracias.
Todos los de PC Engine,el 2 de X68000,el primero de PC88,los de Megadrive no estan mal,y son mas accesibles"faciles".
el mas entretenido"facil de terminar"es el IV de Super Famicom,esta muy chulo pero se nota una falta de ganas en todo lo que es demos"intros"algo que en los Valis solia llamarnos a los Fans,no se si seria por falta de memoria,pero lo que es el juego no esta mal.
esto de que juegos de Disquette de Ordenadores tubieran intros y en cartucho se las eliminaran eran abstante comun,pasaba en muchos juegos de Telenet/Riot/Lasersoft/Wolfteam sucedia en Granada y Final Zone entre otros muchos como los Valis,pero en Megadrive para ser cartucho se lucieron en ese aspecto con los Valis.
el que IMHO es terrible es el de Famicom,una dificultad brutal,el primero de MSX en sus dias me gustaba mucho pero hoy dia me cuesta jugarlo,el 2 en MSX esta muy bien,pero va como va...,con ayudita overclock y eso...mejora mucho,pero el de X68000 es una pasada con voces digitalizadas,las intros,excelso en velocidad,aunque su jugabilidad tampoco es como la de los de PC Engine/MD/SFC por desgracia.