Reediciones de los Valis de Megadrive en LRG

Hola a todos, acabo de ver que han reeditado los tres Valis de Megadrive en LRG, en Strictly Limited no lo veo, no sé si a nivel europeo habrá alguna página que lo venda, están publicados por retro-bit. ¿Cómo lo veis? los he estado probando y me está tentando el Valis III la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen
Valis 3 de cabeza. Juegazo.
A ver si los ponen en xtralife como el resto de lanzamientos de esta gente.
He vuelto a mirar y sí que lo tiene Strictly Limited, lo que está un pelín escondido, en el apartado Partner Store:

https://www.strictlylimitedgames.com/Valis/
No estoy muy familiarizado con Valis. ¿Cuáles son los que de verdad merecen la pena? ¿El 3, como dice @ewin o alguno más?

Gracias.
guillian-seed escribió:No estoy muy familiarizado con Valis. ¿Cuáles son los que de verdad merecen la pena? ¿El 3, como dice @ewin o alguno más?

Gracias.

Yo tampoco la verdad, pero los estuve probando esta mañana y el 3 es el mejor, el primero es normalito y el dos con personajes chibi es lamentable.
Es una saga que siempre he visto de pasada cuando jugaba a la mega de diferentes maneras y nunca terminé de darle una oportunidad. Uno de esos eternos pendientes. XD
¡Los originales subirán más! [beer] [plas]
Di que sí , ese es el espíritu del retro !! No jugar y rememorar los clásicos si no a ver cuánto suben tus inversiones originales ... [facepalm]
Si sale en xtralife igual me reservo un 3 hay que apoyar estas cosas para que vean que aún hay gente que jugamos en las consolas clásicas [oki]
FFantasy6 escribió:Son originales ?

Imagen
No son los " originales" pero si juegos licenciados por la desarrolladora con lo que a efectos prácticos son juegos oficiales .
Podrían meter los 3 juegos en un solo cartucho y hacer un valis trilogy
Luceid escribió:Podrían meter los 3 juegos en un solo cartucho y hacer un valis trilogy

Se ve que no se ha filtrado la placa multi.

Depende del sentido que le quieras dar a la palabra original :)
PD: Sé de sobra que es un bait [rtfm]

DERP
guillian-seed escribió:No estoy muy familiarizado con Valis. ¿Cuáles son los que de verdad merecen la pena? ¿El 3, como dice @ewin o alguno más?

Gracias.

El 3 de Megadrive es bastante chulo, y el 4 de Snes siempre es recomendable.

Yo he hecho reserva del 3. Por el precio que tiene merece la pena, que es uno de los juegos que últimamente se estaba viendo carete por ahi, y además trae la portada japonesa.
A mi me encantaría tener los tres ¡Si lo ponen en xtralife o algin sitio de este lado del Atlantico avisad [beer] !

Un saludo
@legionpsm

Strictly limited, si no recuerdo mal, envía desde Alemania y es una empresa "europea".

Tarde o temprano supongo que también aparecerán en Amazon como cuando la re-release de Gaiares.
Imagino que los de Retrobit seran mejores pero como sean como las versiones que saca Strictly...
https://twitter.com/___Fry__/status/1584519487503540224
Profesor chocobo escribió:Imagino que los de Retrobit seran mejores pero como sean como las versiones que saca Strictly...
https://twitter.com/___Fry__/status/1584519487503540224

Las de retrobit son muy buenas, en mi humilde opinión. Las de SRG son lamentables, al menos las de Turrican. Pero lamentables tal cual.

Saludos
Y la placa que tal es?
Para quien le interese ya los tiene en Xtralife.

Gracias.

Todos los de PC Engine,el 2 de X68000,el primero de PC88,los de Megadrive no estan mal,y son mas accesibles"faciles".

el mas entretenido"facil de terminar"es el IV de Super Famicom,esta muy chulo pero se nota una falta de ganas en todo lo que es demos"intros"algo que en los Valis solia llamarnos a los Fans,no se si seria por falta de memoria,pero lo que es el juego no esta mal.

esto de que juegos de Disquette de Ordenadores tubieran intros y en cartucho se las eliminaran eran abstante comun,pasaba en muchos juegos de Telenet/Riot/Lasersoft/Wolfteam sucedia en Granada y Final Zone entre otros muchos como los Valis,pero en Megadrive para ser cartucho se lucieron en ese aspecto con los Valis.

el que IMHO es terrible es el de Famicom,una dificultad brutal,el primero de MSX en sus dias me gustaba mucho pero hoy dia me cuesta jugarlo,el 2 en MSX esta muy bien,pero va como va...,con ayudita overclock y eso...mejora mucho,pero el de X68000 es una pasada con voces digitalizadas,las intros,excelso en velocidad,aunque su jugabilidad tampoco es como la de los de PC Engine/MD/SFC por desgracia.
para mi el mejor valis es el remake del 1 que salió para pc engine

es un juegazo tremendo que se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos de acción lateral
los demás los he probado pero menos, aunque el 3 de mega y el 4 de super tienen buena pinta, en megadrive falta el 2, que no es el SD valis

el valis 2 real es este
Para mi el Valis 2 mas real es este

aunque si...prefiero el de PC Engine.
Si a alguien le interesa que no pierda tiempo, ya solo quedan 17 packs disponibles en strictly
Gracias por reabrir, me ha recordado que quería comprar este pack [oki]

Un saludo.
Decir que me llegó a casa el viernes. Compré solo el Valis III, porque los otros dos en principio nunca me hicieron mucha gracia, y la verdad es que estoy contento.

El juego trae una sobrecubierta de cartón puesta, completamente envasada al vacío, con la ilustración de la portada, muy al estilo de lo que hace NIS en los juegos de Switch que saca. A mi me llegó perfecta, pero si alguien se compra estos juegos estaría bien que le diese un ojo a las esquinas.

El resto es más o menos como se veía en las imágenes de la web. El certificado de autenticidad numerado es bonito, pero no creo que nos aporte mucho a los que lo hemos comprado para jugarlo, y el resto (manual, etc) es de la misma calidad que esperarías en un juego original y viene en bolsitas individuales de plastico.

Yo creo que merece la pena. La verdad es que tras ver este, me han entrado ganas de pillarme también la reedición del Gaiares.

Si alguien tiene mucho interés, puedo sacar alguna foto luego.
29 respuestas