¿reeditaran juegos de GC?

Me pregunto si nintendo con toda la gente que se va a comprar wii y la "poca" que compro gamecube volvera a sacar juegos de GC que ahora mismo no se encuentran en muchas tiendas o sacaron pocas unidades.
Me lo planteo yo que comprare las Wii y no he tenido GC como creo que mucha gente le va pasar, si nintendo relanza titulos a precios economicos creo que podria envolsar mucha pasta.
Olvídate de esa posibilidad.
Y la implementación del uso del Wiimote para juegos como Metroids de GC?
Pues me parece una tonteria que nintendo deje de ganar dinero con esa posibilidad, despues de activar la retrocompatibilidad con la VC puesta en marcha.
Teniendo una retrocompactiblidad muy buena no lo creo [borracho]
Pues hombre seria primero un detallazo y 2º una muy buena idea, si no dejaran de vender por ejemplo narutos, ,o bleachs, ahroa que en europa yu eeuu estan empezando a arrasar, ademas hay algunos juegos que por su calidad podrian salir perfectamente, como el baten kaiton origin o el giptia.
yo lei que miyamoto contemplaba lanzar unas rediciones de juegos de gc aprecio economico.ya veremos en que queda esto...
La verdad es que seria de esas cosas de, demasiado bonito para ser verdad....pero la esperanza nunca se pierde XD
Pues conociendo a Nintendo no me cabe la menor duda que re-editaran los mejores juegos de Cube.

A Nintendo le encanta sacarnos pasta una y otra vez con cosas del pasado. :P
me gustaria no tuve GC y me gustaria tener unos cuantos jueguecillos en mi futura WII.
La compatibilidad de GC está hecha para que usuarios de GC puedan jugar a sus títulos adquiridos. Que se dejen de reediciones y que saquen juegos de Wii, que es lo que toca ahora.
Vacil escribió:La compatibilidad de GC está hecha para que usuarios de GC puedan jugar a sus títulos adquiridos. Que se dejen de reediciones y que saquen juegos de Wii, que es lo que toca ahora.

+1
Revogamers escribió:- Hablando de la gran cantidad de títulos en preparación para Wii, comparando con Nintendo 64 y GameCube, Miyamoto se basaba en la comodidad y rapidez al basarse en herramientas de GameCube. Tanto, que habla de la posibilidad de hacer remakes de sus propios juegos con el control de Wii. Como estos juegos pueden encontrarse de segunda mano, los Wiimakes serían muy baratos. También aplicable posiblemente a Third Parties.

Noticia

;)
Lo que creo es que la gente que se compre la Wii y no tuvieron la Cube, quizas se lanzen a por ellos, pero se van a encontrar el chasco que hay pocos sitios que los sigan vendiendo (en la Fnac de Callao solo venden restos y en Play.com hay restillos) y los que los venden, no es por poco dinero que se diga.
Últimamente estoy viendo mucha gente que se ha puesto a la caza y captura de juegos de GameCube para jugarlos en la Wii... esto es algo que no entenderé ya que ahora conseguir muchos juegos es tarea complicada, y hace un año más o menos, no lo era y las GameCubes estaban tiradas de precio (consola con mando y juego por 90€).

No entiendo porque se marginó de esa forma a la GameCube y ahora muchos que la marginaron van corriendo detrás de los juegos :?

PD: A todo esto, os pego el link al hilo donde se comentó lo de reeditar juegos de GameCube (Wiimakes) adaptados al nuevo control.

Ho!
buenno yo no tube la cubo porque no le veia un gran futuro y porque la ps2 me parecia lo mejor de lo mejor en muchos aspectos y no precisamente por los graficos.. ahora que solo veo wiis en este mundo la idea de jugar a juegos de la cubo que no pude disfrutar pues es una gran idea pero en plan player choise.. que no sean cabrones... no pienso comprar un juego de hace 4 años por mas de 20 euros... XD
15 respuestas