¿ Reeditarán los juegos de Cube cuando salga Revolution ?

Como Revolution será retrocompatible con la Cube...... ¿ reeditarán los juegazos de Gamecube de nuevo cuando salga Revo ?
YA conocemos lo generosos y agradables que son nintendo con esas cosas.

Mira las reediciones de juegos de nintendo en gba. 1 solo juego en cartucho 20 euros o asi. Siendo de snes como el mario wold pos casi lo mismo que un juego original :p . No esperes chollos, pillate los juegos de gc ahora que estarán baratos.
yo creo que pocas reediciones van a hacer; se estila más que se vuelquen a saco con la consola nueva. la retrocompatibilidad es más para que la gente pueda aprovechar lo que ya tiene.
el ejemplo sería sony: ps2 es compatible con psx pero no por ello se sacaron nuevas ediciones de juegos clásicos de psone por este motivo.
aprovecha ahora para pillar los juegos que te interesen, que además están a muy buen precio [beer]

salu2
me temo que mas de uno se conformaria con que hubieran hecho mas tirada del Baten Kaitos o de los Resident Evil...
Lo decía porque yo por ejemplo no tengo Cube desde hace un tiempo, y por supuesto tampoco juegos.

Pero si cuando salga Revolution me convence y la pillo, sería una lástima que siendo retrocompatible no pudiera comprar algunos de los grandes juegos de Cube para disfrutarlos en la Revo.

A ver qué hace Nintendo.
caren103 escribió:Lo decía porque yo por ejemplo no tengo Cube desde hace un tiempo, y por supuesto tampoco juegos.

Pero si cuando salga Revolution me convence y la pillo, sería una lástima que siendo retrocompatible no pudiera comprar algunos de los grandes juegos de Cube para disfrutarlos en la Revo.

A ver qué hace Nintendo.

Lo malo es que esperando a ver que hace Nintendo te pueden dar en los morros.
Y dudo que reediten muchos títulos, quizá algún título mítico o en pack con su secuela en Revolution del rollo Zelda WW + Ocarina of Time, pero yo que tú me haría una buena colección de juegos de GC ahora que se encuentran buenos precios y de paso pillate un Cube y así la espera de la Revo se hará más llevadera.
Pues me parece poco probable, que no imposible.

A ver, la gente digo yo que querrá jugar a los juegos de revo. como además no habrá problemas de retrocompatibilidad, mucha gente tendrá ya su propia coleccción disponible para jugar, sin necesidad de comprar reediciones.

..., si bien es cierto que sería interesante de cara a aquellos usuarios nuevos iniciados por primera vez con revolution...,

humm...
Nintendo saca mucho dienro con reediciones asi que seguro que sacan unas cuantas de todas maneras yo espero que los juegos de Gamecube sufran un lijero bajón cuando salga la revolution y así ponerme a comprar como un poseso
Puede que Nintendo lo haga, pero sólo Nintendo y puede que sólo con sus grandes éxitos. [reves]
Hobre, yo pensaba ke igual lanzarian algun recopilatorio de juegos de la N64 pa la Revo, pero teniendo la DS, creo ke saldran para esta individualmente.

Referente a ke reediten juegos de la GC, por no se, me parece un poco "cabronazo", ke sabiendo la demanda ke hay de algunos titulos (Baten Kaitos, lor REs,...) ahora, los saken dentro de 2 o 3. Aunke kien sabe, porke eso mismo pasaba con los Castlevania de la GBA, y ahora casi 2 años(o mas) despues van a reeditarlos en un 2x1.

Solo el tiempo lo dira, si reeditaran juegos del Cubo cuando salga la Revo

Benga un saludo y agur[bye]
No creo, nueva consola... nuevo mundo
yo quisiera que sacaran un bonus disc o simplemente un juego retrospectivo de Mario Kart, sobre todo MK64, completito con opciones de mas jugadores y mejorar las graficas(no importa q lo vendieran), porque hay pistas q son lo mejor [oki] .

saludos
11 respuestas