Reeinstalar linux

Hola a todos, tengo instalado en mi ordenador windows y LInux, y me gustaria desistalar Linux de la particion en la que lo tengo, y volverlo a instalar en la misma particion, e intentado que me cargue el CD automaticamente pero no me lo carga. ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano por molestarse.
POVOSKY escribió:Hola a todos, tengo instalado en mi ordenador windows y LInux, y me gustaria desistalar Linux de la particion en la que lo tengo, y volverlo a instalar en la misma particion, e intentado que me cargue el CD automaticamente pero no me lo carga. ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano por molestarse.
Que linux ?

Ya habías usado antes el mismo CD ?
Ubuntu sorry.
Si lo he usado pero no me lo lee me inicia el grub con normalidad y luego cuando estoy en windows si me lo lee...
POVOSKY escribió:Ubuntu sorry.
Si lo he usado pero no me lo lee me inicia el grub con normalidad y luego cuando estoy en windows si me lo lee...

Has toqueteado la bios para hacer boot desde CD ?
No, ¿He de hacerlo? yo no toque la bios alomejor se cambió algo cuando formateé windows (EN la otra partición)
Tienes que configurar la BIOS para que como arranque primario arranque desde la unidad CD/DVD y como secundario el disco duro. Para mayor comodidez déjalo ya así, no es necesario cambiarlo cuando se instala un sistema operativo, ya que si no encuentra CD arranca el disco duro igualmente...
Buenas, usualmente se entra justo cuando se enciende el ordenador dando al "SUPR" o al "F2" son las mas comunes aunque varia serun la placa o bios. una vez dentro tienes que buscar algo asi como boot order y poner en first boot el cd.
en esta web te esplican como hacerlo con una bios bastante comun, espero que te sirva
http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/ ... e-bios.htm
un saludo
Coonseguido linux reinstalado gracias Amigos.
8 respuestas